Bueno...si fuera gracias a los yankis, a que poquita
ETR hubiearmos jugado en estos 3 últimos años....
aventuras gráficas (poquito al lado de las europeas, por no decir casi nada)... o los
fps más destacados de Pc....hace años que no esta nada de estos tres géneros, lo más destacado....hecho en USA.
Por suerte.
Que no es casualidad que en 200/67, de 4 o 5 juegazos de ETR, solo uno fuera yanki.
C & C Tiberium Wars. Pero ni
World in Conflict, (a ver cuantos etr tiene un multi como este), ni
Medieval 2 Total War ni
Company of Heroes ni Waharmmer Soul Storm lo son.
Si hasta en consolas, este año veran Halo Wars (Usa) y Stormrise (UK).
No tengo nada en contra de lo yanki - siempre que tenga un mínimo de calidad, claro....pero no olvidemos a Canadá (Bioware, Relic), ni a Australia (2K Boston/2K Australia) ni lo hecho en Europa y Rusia. (en estrategia y fps, poco a poco, se van metiendo más...y hasta rpg).
Yo juego en Pc, y los mmorpg, con todos mis respetos, para quien los quiera. El único que medio me ha atraido es Age of Conan, pero pagar por jugar...habiendo tantas cosillas buenas de rpg en Pc desde hace 8 años para atrás....como que no.
Y Spore, debe de ser el únci ETR y juego en general...que te cobran por el editor aparte.....será estrategia, pero no lo combio por los que he citado antes ni por lo que sale de aqui al verano.
Los yankis, son muy suyos tambien....

(los de mente cerrada, la norteamérica profunda, etc..)
Esto es una industria más. Y no creo que si defienden la de la música o el cine...no vayan a hacer lo msimo con los videojuegos.