Buscar en
Ir al foro
Los más vendidos de Pc en Norteamérica durante enero
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-02-2009 / 15:49 h
0
0
25494
Nivel 111
Los más vendidos de Pc en Norteamérica durante enero
NPD desglosa las ventas de software en compatibles.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

13-02-2009 / 16:11 h
37
6
1899
Nivel 39
Spore el 2
Normal que dijeran que superan en ventas al LBP.
Última edición: 13-02-2009 / 16:11 h. Por Naderas
Editado 1 vez

13-02-2009 / 16:47 h
2
0
562
Nivel 54
Pero que tirón sigue teniendo el World of Warcraft

13-02-2009 / 17:59 h
Mmm hasta cuando puta madre veremos al wow en la lista de los mas vendidos, ya esta bien
un juego para noños mas adicto que la nicotina, pero por favor hay que darle oportunidad a otros juegos que merecen no pasar desapercibidos.
Última edición: 13-02-2009 / 18:00 h. Por Daelous
Editado 1 vez

13-02-2009 / 23:20 h
49
163
1684
Nivel 49
Bueno...si fuera gracias a los yankis, a que poquita ETR hubiearmos jugado en estos 3 últimos años....aventuras gráficas (poquito al lado de las europeas, por no decir casi nada)... o los fps más destacados de Pc....hace años que no esta nada de estos tres géneros, lo más destacado....hecho en USA.

Por suerte.

Que no es casualidad que en 200/67, de 4 o 5 juegazos de ETR, solo uno fuera yanki. C & C Tiberium Wars. Pero ni World in Conflict, (a ver cuantos etr tiene un multi como este), ni Medieval 2 Total War ni
Company of Heroes ni Waharmmer Soul Storm
lo son.

Si hasta en consolas, este año veran Halo Wars (Usa) y Stormrise (UK).

No tengo nada en contra de lo yanki - siempre que tenga un mínimo de calidad, claro....pero no olvidemos a Canadá (Bioware, Relic), ni a Australia (2K Boston/2K Australia) ni lo hecho en Europa y Rusia. (en estrategia y fps, poco a poco, se van metiendo más...y hasta rpg).

Yo juego en Pc, y los mmorpg, con todos mis respetos, para quien los quiera. El único que medio me ha atraido es Age of Conan, pero pagar por jugar...habiendo tantas cosillas buenas de rpg en Pc desde hace 8 años para atrás....como que no.

Y Spore, debe de ser el únci ETR y juego en general...que te cobran por el editor aparte.....será estrategia, pero no lo combio por los que he citado antes ni por lo que sale de aqui al verano.

Los yankis, son muy suyos tambien.... (los de mente cerrada, la norteamérica profunda, etc..)

Esto es una industria más. Y no creo que si defienden la de la música o el cine...no vayan a hacer lo msimo con los videojuegos.

14-02-2009 / 00:48 h
7
25
1625
Nivel 17
Con razon el primero

14-02-2009 / 21:34 h
14
11
1480
Nivel 46
Dinmy escribió:
Pero que tirón sigue teniendo el World of Warcraft

Si, los de blizzard se estan forrando no de oro si no de diamantes

15-02-2009 / 19:38 h
Expulsado indefinidamente
CarlosZiano escribió:
Bueno...si fuera gracias a los yankis, a que poquita ETR hubiearmos jugado en estos 3 últimos años....aventuras gráficas (poquito al lado de las europeas, por no decir casi nada)... o los fps más destacados de Pc....hace años que no esta nada de estos tres géneros, lo más destacado....hecho en USA.

Por suerte.

Que no es casualidad que en 200/67, de 4 o 5 juegazos de ETR, solo uno fuera yanki. C & C Tiberium Wars. Pero ni World in Conflict, (a ver cuantos etr tiene un multi como este), ni Medieval 2 Total War ni
Company of Heroes ni Waharmmer Soul Storm
lo son.

Si hasta en consolas, este año veran Halo Wars (Usa) y Stormrise (UK).

No tengo nada en contra de lo yanki - siempre que tenga un mínimo de calidad, claro....pero no olvidemos a Canadá (Bioware, Relic), ni a Australia (2K Boston/2K Australia) ni lo hecho en Europa y Rusia. (en estrategia y fps, poco a poco, se van metiendo más...y hasta rpg).

Yo juego en Pc, y los mmorpg, con todos mis respetos, para quien los quiera. El único que medio me ha atraido es Age of Conan, pero pagar por jugar...habiendo tantas cosillas buenas de rpg en Pc desde hace 8 años para atrás....como que no.

Y Spore, debe de ser el únci ETR y juego en general...que te cobran por el editor aparte.....será estrategia, pero no lo combio por los que he citado antes ni por lo que sale de aqui al verano.

Los yankis, son muy suyos tambien.... (los de mente cerrada, la norteamérica profunda, etc..)

Esto es una industria más. Y no creo que si defienden la de la música o el cine...no vayan a hacer lo msimo con los videojuegos.

Quizás no das la espalda a lo Yanki (hoy día te guste o no son mas del 70% del mercado global de grandes producciones y por ello, grandes inversiones) porque ellos van dando la espalda al Pc?
Quizás te vas a compañías secundarias y terciarias que esperas mantengan los juegos exclusivos de Pc pues es a este sistema al único al que pueden aspirar programar debido a su bajo coste para luego hacer como hacen todas..pasarse a donde se reparte el paste, léase consolas?Mira Cryteck.
Las compañías que no necesitan de las consolas son las que exprimen tanto los bolsillos de los usuarios de Pc que sencillamente no lo necesitan, creo que Blizzard es la única.
No sé, así de primeras se te vé un clasista de Pc que juega tanto a actual como a lo pasado con tal de no ver el declive al que se encuentra inmerso dicha plataforma?
Última edición: 15-02-2009 / 19:39 h. Por Neutral
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Los más vendidos de Pc en Norteamérica durante enero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por