Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4964

Especial: Gatillo fácil

[size=14][b]Gatillo fácil[/b][/size]
Crysis, Killzone, Gears of War, Call of Duty o Far Cry. A cualquier usuario se le llena la boca hablando de la inmensa calidad que atesoran los shooters de la actual generación. Descubre con 3DJuegos las virtudes y defectos de los cinco "juegos de tiros" más emblemáticos de la Next-Gen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/12/0/gatillo-facil/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
24 VOTOS
Borja633Hace 15 años1
Otro gran reportaje, y van... Aquí, a parte de citar y comparar distintos juegos, se ha aprovechado de explicar más allá de eso la polémica de Killzone 2 y su 6 en Originalidad, como he comentado antes, comporándalo con Crysis, FarCry 2, Geow y Call of Duty.

Sin duda, una muy buena explicación de cómo cada juego ha aportado su granito de arena, unos más que menos.

Saludos.
Evarist6532
Hace 15 años2
Otro gran reportaje!!  

Y recordad, no hay porque pelearse: Los de Xbox360 tenemos Gears of War, los de PS3 Killzone 2 y los de PC Crysis. Y luego no hay que olvidar que los de Wii tienen Metroid Prime 3 y que luego hay otros grandes multiplataforma como Call of duty. Haber si este reportaje os hace pensar y dejais de pelear y "empezais" a disfrutar de estos juegazos.
15 VOTOS
A714422Hace 15 años3
Como te queremos 3Djuegos!
siempre los mejores reportajes!
saludos y larga vida a 3djuegos!!
2 VOTOS
Rhisthel206Hace 15 años4
Joder, es que lloro y todo de lo bien redactado que está.   

Un aplauso para 3D Juegos y para el escritor de este articulo.

A falta de Shooter... podrían haber puesto el Metroid Prime 3 peeero que se le va a hacer.

Un Saludo
21alex29Hace 15 años5
Un gran reportaje , contando las virtudes y defectos de los cinco grandes shoter , pero para mi el gears of war 2 seguira siendo el mejor ( al menos para xbox)
Pachoman424Hace 15 años6
Pues para mi la revolución fue el cod4 y el crisis, porque fueron de los primeros en dar un salto tan grande.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años7
Si señor,un buen reportaje mas los shoothers que todavia quedan por salir.   
+1 3DJUEGOS.
RADULIN7126Hace 15 años8
Una pregunta... tiene algo malo el Killzone 2? Ademas de la innovacion que es lo que menos importa?   

 
Enrique9148Hace 15 años9
     como siempre felicitaciones al equipo de 3djuegos otra vez lograron un análisis intuitivo sobre los shoter mas polémicos del año con sus respectivas comparaciones entre si mostrando su calidad técnica e imnovacion 
felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     
Pasto335Hace 15 años10
Reconozco que han elegido los juegos de gatillo facil y uno x plataforma.
Ahun asi, lo siento pero creo ke si hay un juego que llevo este mundillo a un nuevo nivel no x graficos sino como experiencia de juego, inmersion etc... representando el mundo mas rico y coherente es bioshock.
Aparte comparar el nanotraje de crysis con los plasmidos y armas de bioshock es irrisorio.
1 VOTO
Redman1719Hace 15 años11
Muy buen reportaje señores =) esto si es un reportaje y lo demas es tonteria 



Pd: kiero pillarme el COD4 o el L4D pero nu se si para xbox360 o PC..me interesa el online y no se donde hay mas usuarios jugando...
Saludos
Darklord1640Hace 15 años12
Vamos que el mejor es Crysis jijiji  
6 VOTOS
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años13
@21alex
Mostrar cita
Un gran reportaje , contando las virtudes y defectos de los cinco grandes shoter , pero para mi el gears of war 2 seguira siendo el mejor ( al menos para xbox)
el gear 2 es mi juego preferido (shooter) por la brutalidad que tiene me encanta a ver si lo cambio por kz2 el partir locust por la mitad con una cierra no tiene precio
Nintendo-ATF733Hace 15 años14
Un reportaje excelente!!!
Si señor!! Álvaro eres un crac!!!
El reportaje me ha encantado y la comparativa de estos juegos no podia ser mas acertada. 
No sabeis lo orgulloso que estoy de leer en 3Djuegos 
LoboSpawn6662083Hace 15 años15
Buen reportaje, cada fin de semana nos sorprendeis con uno 

grandes shooters nos esta dando esta generacion y ahi vienen mas con una pinta excelente como el damnation 

para mi de momento en base a los que he probado la clasificacion de los 10 que mas me gustan es esta:

1. gears of war 2 (pena de online como dice el reportaje)
2. gears of war 1
3. cod 4
4. killzone 2 (por la demo pero ya veremos el juego completo)
5. bioshock
6. resistance 2
7. halo 3
8. orange box
9. unreal tournament 3
10. far cry 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Gatillo fácil

Hay 71 respuestas en Especial: Gatillo fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL