| 15-02-2009 / 13:20 h #46 | | |
| | Vaughan escribió: | | Crysis el mejor en PC. Pero no el mejor, darte cuenta que el Crysis tienes sus fallos en optimizacion "raro siendo solo para PC". |
La optimizacion pese a ser un factor importante no debe afectar en el analisis del juego en si de manera total (como muchos afirman). Ademas que cuando ves su calidad grafica, la gran calidad de IA y el gran mapeado que tiene pues es entendibleÚltima edición: 15-02-2009 / 13:21 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 15-02-2009 / 13:28 h #47 | | |
| | A mi parecer crysis es el mejor juego de pc, de eso no hay duda, el unico defecto para mi es que es algo corto.
me quede con mas ganas de jugar  | |
|
 | 15-02-2009 / 16:30 h #48 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Vaughan escribió: | | Crysis el mejor en PC. Pero no el mejor, darte cuenta que el Crysis tienes sus fallos en optimizacion "raro siendo solo para PC". |
La optimizacion pese a ser un factor importante no debe afectar en el analisis del juego en si de manera total (como muchos afirman). Ademas que cuando ves su calidad grafica, la gran calidad de IA y el gran mapeado que tiene pues es entendible |
Pues yo creo que sí debe afectar al análisis del juego. De hecho en 3DJuegos eso se puntúa numéricamente dentro del apartado de tecnología junto a todo lo que se refiere a ese campo (físicas y demás).
De todas formas creo que Crysis y Crysis Warhead tienen un 10 en Tecnología con todo merecimiento. No es que esos dos juegos estén mal optimizados, es que tienen un apartado visual tan brutal que necesitas un ordenador de la NASA para moverlos en condiciones. Pero no creo que eso deba pesar en su contra mientras se deje claro en el texto del análisis. | |
|
 | 15-02-2009 / 17:00 h #49 | | |
| | Que pedazo de artículo, sencillamente genial!! :-)
Ahora lo que haría falta es un juego fuera capaz de reunir las virtudes de Gears of War, Killzones 2 y Crysis... ¿Quizás Bioshock 2?  | |
|
 | 15-02-2009 / 17:41 h #50 | | |
| |  como siempre un reportaje increible con los mejores shooters y ademas uno de cada consola y dos multiplataformas los de la revista 3DJuegos sois los mejores
Por favor alguien me puede ayudar estoi entre algunos juegos y no se kual es el mejor:
MGS4 Fallout 3 army of two resistance 2 dead space o killzone 2 por favor si tienes alguna sugerencia sobre qual deberia comprarme diganmelo Última edición: 15-02-2009 / 18:18 h. Por AlTaiR313 Editado 1 vez | |
|
 | 15-02-2009 / 17:46 h #51 | | |
| | Muy bueno ...pero le falto halo 3....el holy grail de los shooters en consolas! | |
|
 | 15-02-2009 / 18:53 h #52 | | |
| | De "gatillo fácil" el mejor de esta generación es el Crysis sin duda .Pero de gatillo no tan fácil, STALKER y el pack Orange Box están un paso por encima.
De todas formas ojito con el "The Chronicles of Riddick: Dark Assault Athenea" que igual se los pasa por la piedra a todos los de esta lista.
De gatillazo fácil, ese tío de American Pie jaja! | |
|
 | 15-02-2009 / 19:46 h #53 | | |
| | Mi agradecimiento a el redactor y al equipo de 3Djuegos, brillante reportaje.
Con cada uno de estos reportajes estaís demostrando que sois la revista más seria y más exhaustiva la hora de informar a los lectores, del momento.
Gran trabajo. | |
|
 | 15-02-2009 / 20:43 h #54 | | |
| | AlTaiR313 escribió: |
Por favor alguien me puede ayudar estoi entre algunos juegos y no se kual es el mejor:
MGS4 Fallout 3 army of two resistance 2 dead space o killzone 2 por favor si tienes alguna sugerencia sobre qual deberia comprarme diganmelo |
Dead Space , Fallout 3 y Killzone 2. Por este orden de preferencia, en mi opinión.Última edición: 15-02-2009 / 20:44 h. Por Requiemsoul Editado 1 vez | |
|
 | 16-02-2009 / 04:28 h #55 | | |
| | Pues que buen reportaje, y todos los juegos han aportado algo, obvio los buenos juegos, mis felicitaciones a los redactores y correctores de estilo de 3djuegos, utilizan unas frases muy interesantes y unos sinónimos, adjetivos, calificativos, muy buenos, y bueno el reportaje excelente, no tengo mas que decir, me encantan estos reportajes, no crean polémica sino una masificación de comentarios entre nosotros a aprender a aceptar de que carece algun juego por mucho que nos guste.
Saludos  | |
|
 | 16-02-2009 / 06:33 h #56 | | |
| | Sin duda para mi el mejor shooter es Bioshock, es un juego mounstroso, y de ahi Gears 1 y 2.
De los demas me quedo con Reistance 2 y COD 4. Killzone 2 veremos que tal esta. Halo 3 por cierto tambien se me hace divertido. | |
|
 | 16-02-2009 / 10:39 h #57 | Expulsado indefinidamente | |
| | Voy a ser breve y esquemático:
PUNTO 1-Reportaje subjetivo donde los haya, destaca más el criterio personal del autor que la propia sustancia que hubieran extraido de un análisis más profundo, muy comercial, eso si, de fácil lectura y correcta redacción.
PUNTO 2-Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Porque si el reportaje quiere analizar solo los productos nacidos para las next-gen incluido¡vale! el pc, de acuerdo, pero falta el HALO(no acepto excusas al respecto) el STRANGLEHOLD, juego que por cierto ofrece "innovación" y mucha, referente por múltiples motivos dentro de los shooters de última generación. etc...si por el contrario hablamos de todos los shooters dentro de la historia del videojuego, los más influyentes y destacados, entonces hay que mentar a DOOM, como mínimo entre otros, aunque solo fuera para mencionar que fué el primero en incorporar modo online, para 4 jugadores ni más ni menos¡que tiempos aquellos!.
PUNTO 3-miren por donde lo miren, mezclar una computadora personal con una videoconsola es cuando menos, discutible, porque por ejemplo, si hablamos de optimización, un problema que en consola nunca encontraremos, pero que en pc es muy importante. Aquí el crisys sale perdiendo frente a juegos de la talla de HALF-LIFE 2, y por goleada. amén de otros aspectos de la física que no se ha superado ahún a dia de hoy(sigo hablando de H.L 2) ni por el crisys ni por ningún juego de consola.
PUNTO 4-Gears of war, es sin duda, un gran shooter( a mi me encanta, aquí estoy entrando en el juego de 3DJ inspirando mi texto en una opinión muy personal) ...pero, si vamos a comparar gráficas y aspectos jugables, inmersión, innovación y demás...creo importante e interesante, hacer una diferenciación clave para situar al lector dentro del marco correcto, porque no me negarán que GOW es más un "arcade de acción" muy bonito, 3d y todo lo que quieran pero arcade, entre otras cosas por la perspectiva en tercera persona y a efectos de gráfica e inmersión, no es justo enfrentarlo a KILLZONE 2, que por un lado es un juego distinto, perteneciente a una plataforma distinta y que se acerca más a un " simulador de guerra" (perspectiva en primera persona, mucho más inmersivo por un lado y que por más que no lo quieran ver, a su manera va a revolucionar o ya lo está haciendo el mundo de los shooters, tanto en el online como en la forma de afrontar la acción de juego trás un parapeto, la limitación de las armas a un modo mucho más realista y lógico, física de impactos y atmósfera, sonido y ya de guinda el sixaxis, que si bién no es para ponerle una medalla, se me antoja que lo de calibrar el pulso de francotirador, junto con la cobertura subjetiva, lo van a adoptar en el futuro muchos otros de su Género.
En fin, para no aburrir demasiado al personal, diré solo para concluir, que en este barco cabemos todos, incluso tipos tan repunantes como yo, que se atreven a insinuar otro modo de ver las cosas, llevando la contraria a medio mundo, `y por lo que parece hiriendo sensibilidades. En todo caso pido perdón, y presento mis más humildes excusas.
. Última edición: 16-02-2009 / 10:44 h. Por Kuasar2009 Editado 1 vez | |
|
 | 16-02-2009 / 11:13 h #58 | | |
| | Kuasar2009 escribió: | Voy a ser breve y esquemático:
PUNTO 1-Reportaje subjetivo donde los haya, destaca más el criterio personal del autor que la propia sustancia que hubieran extraido de un análisis más profundo, muy comercial, eso si, de fácil lectura y correcta redacción.
PUNTO 2-Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Porque si el reportaje quiere analizar solo los productos nacidos para las next-gen incluido¡vale! el pc, de acuerdo, pero falta el HALO(no acepto excusas al respecto) el STRANGLEHOLD, juego que por cierto ofrece "innovación" y mucha, referente por múltiples motivos dentro de los shooters de última generación. etc...si por el contrario hablamos de todos los shooters dentro de la historia del videojuego, los más influyentes y destacados, entonces hay que mentar a DOOM, como mínimo entre otros, aunque solo fuera para mencionar que fué el primero en incorporar modo online, para 4 jugadores ni más ni menos¡que tiempos aquellos!.
PUNTO 3-miren por donde lo miren, mezclar una computadora personal con una videoconsola es cuando menos, discutible, porque por ejemplo, si hablamos de optimización, un problema que en consola nunca encontraremos, pero que en pc es muy importante. Aquí el crisys sale perdiendo frente a juegos de la talla de HALF-LIFE 2, y por goleada. amén de otros aspectos de la física que no se ha superado ahún a dia de hoy(sigo hablando de H.L 2) ni por el crisys ni por ningún juego de consola.
PUNTO 4-Gears of war, es sin duda, un gran shooter( a mi me encanta, aquí estoy entrando en el juego de 3DJ inspirando mi texto en una opinión muy personal) ...pero, si vamos a comparar gráficas y aspectos jugables, inmersión, innovación y demás...creo importante e interesante, hacer una diferenciación clave para situar al lector dentro del marco correcto, porque no me negarán que GOW es más un "arcade de acción" muy bonito, 3d y todo lo que quieran pero arcade, entre otras cosas por la perspectiva en tercera persona y a efectos de gráfica e inmersión, no es justo enfrentarlo a KILLZONE 2, que por un lado es un juego distinto, perteneciente a una plataforma distinta y que se acerca más a un "simulador de guerra" (perspectiva en primera persona, mucho más inmersivo por un lado y que por más que no lo quieran ver, a su manera va a revolucionar o ya lo está haciendo el mundo de los shooters, tanto en el online como en la forma de afrontar la acción de juego trás un parapeto, la limitación de las armas a un modo mucho más realista y lógico, física de impactos y atmósfera, sonido y ya de guinda el sixaxis, que si bién no es para ponerle una medalla, se me antoja que lo de calibrar el pulso de francotirador, junto con la cobertura subjetiva, lo van a adoptar en el futuro muchos otros de su Género.
En fin, para no aburrir demasiado al personal, diré solo para concluir, que en este barco cabemos todos, incluso tipos tan repunantes como yo, que se atreven a insinuar otro modo de ver las cosas, llevando la contraria a medio mundo, `y por lo que parece hiriendo sensibilidades. En todo caso pido perdón, y presento mis más humildes excusas.
. |
Hombre no se si leerias bien pero ya te dan el motivo de no salir los juegos que te gustaria ver mencionados al principio del reportaje, supongo que se olian que la peña se mosquearia por no salir halo o similares
"Repasa con nosotros las siempre polémicas fortalezas y debilidades de cinco de los más grandes juegos de los últimos años.
El aficionado, no obstante, encontrará notables omisiones en esta recopilación. Por el camino dejamos memorables obras como Metroid Prime 3: Corruption, Bioshock, Halo 3, S.T.A.L.K.E.R. o The Orange Box. El criterio para seleccionarlos ha sido sencillo, y hemos decidido escoger juegos donde la premisa principal sea el gatillo fácil"
Se centran en esos cinco porque les da la gana o por lo que sea, y no dicen que sean los cinco mas grandes
Ahora si quieres incluir todos los shooters publicados hasta la fecha, mejor hacer un libro, no un reportaje, porque yo echo de menos otros como condemned y condemned 2, o los call of duty 2 y 3 publicados en 360 etc
Si tu harias el reportaje de otros cinco o mas, pos vale, apuntada queda tu opinion
A mi halo 3 me parecio una enorme decepcion y paso de entrar en los motivos, entiendo el porque gusta, de hecho lo juego de vez en cuando, pero no me engancha horas como otros, a mi me decepciono y para mi los hay mejores, son opiniones, y el hecho de no salir en el reportaje de los cinco que han elegido no significa que lo hayan marginado o lo desprestigien, digo yo | |
|
 | 16-02-2009 / 16:37 h #59 | | |
| | Muy buen reportaje!!!
Por mi parte es la mejor pagina de videojuegos
seguid asi!!!
saludos | |
|
 | 16-02-2009 / 22:31 h #60 | | |
| | OptimusFighter escribió: | LuthorHuss escribió: | No coincido con que Halo 3 no haga suficientes méritos para estar por lo menos en el 5º puesto sustituyendo a Far Cry 2... pero bueno, son distintos criterios (el mio quizás subjetivo) y sería muy difícil no respetarlo.
En otro orden, y con respecto a la "triste" situación del multijugador de GeoW 2 (uno de los pocos que ha demostrado que no necesita gran cantidad de jugadores para ofrecer una diversión sin par) sólo puedo decir que, personalmente, tengo confianza en que se arreglará... si se consiguió con el primero ¿por qué no con el segundo?.
Cambiando de juego, hace algunos años en la época de PS2 y lanzamiento de Killzone muy ocasionalmente se le hubiese podido incluir entre los 5 mejores shooters del momento, pero la situación indudablemente ha cambiado y no queda más que felicitar a Guerrilla por el espectacular trabajo realizado.
Felicidades por el reportaje que , como siempre, es sublime en términos de calidad  | Estoy de acuerdo contigo. Estoy verdaderamente convencido de que Halo 3 se merecía más estar junto a los otros 4 shooters. Un multijugador tan completo como el de Halo 3 y que todavía se juega tanto según tengo entendido merece más la pena que Far Cry 2 un juego a mi ver ,mediocre. Tal vez el problema está en que han decidido hacer un reportaje basandose en los juegos que salieron hace escasamente pocos meses, aunque por regla de tres Callof4 no debería formar parte del artículo.
Lo que finalmente me lleva a pensar por el encariñamiento de la redacción de 3djuegos por el shooter de de Ubisoft y la inevitable admiración por el de Infinity Ward... |
Es que es como dice en el mismo reportaje... Halo 3 para mi lo que lo salva es el multijugador, lo demas ni para que comprarlo... (yo siendo fan de la saga) digo que con respecto a los otros no tiene mucha diferencia... sigo jugando a el online del 1 y mira como me divierto, asi que...
Para mi Far Cry 2 como bien han dicho no es para toda la gente.. pero para los que le supieron ver el lado bueno( es lento, tal ves aveces tedioso... pero si tienes esa paciencia es un muuuyy buen juego) lo mismo pensaba pero despues de jugarlo un tiempo estuve adicto a el... lo deje a la mitad por que acabaron las vacaciones y ya no tuve tiempo... para las proximas vacaciones me lo acabo, es un juego que ocupas dedicarle tiempo.. es eso. Tambien el cambiar tan drastico de tropical a selva... es un cambio radical y mas con el ambiente de este... y tambien su Editor que me hecho unos mapas de que te meas
En cuanto a el reportaje.... 3Djuegos, mis respetos , muy bien y espero sigan demostrandonos por que seguimos en esta revista y visitandola todos los dias...
Saludos | |
|
|
|
|