Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellgate: London
Hellgate: London
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellgate: London
Por Davicopo333
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 20231

Hellgate: London: Trucos.

Hola a todos.

Hace ya tiempo que juego tan decepcionante, cabreante, desesperante.......etc, pero tan adictivo que no puedes parar de jugar, mi caso es.

Siempre he jugado con el tirador y he llegado al nivel 50 en modo pesadilla, pero ya no puedo mássssss.

Necesito que alguien me diga como abrir la CONSOLA DE TRUCOS, para poder descansar de este demoniaco juego. 

En cualquier caso ayudare en lo que pueda a aquel que este perdido en este dichoso juego.
Underweb1Hace 15 años1
Porque no te bajas un trainer??
Sería los mas facil creo...

De todas maneras la consola se abre con "º" la tecla inmediata a la izquierda del "1".

Saluos y suerte!!
1 VOTO
Davicopo333Hace 15 años2
Hola, gracias por la informacion, pero, podrias explicarme que es....un trainer?

Abrir la consola se como abrirla, lo que no se es que teclear para que funcionen/activen los trucos.

Gracias otra vez. 
World-or-Games599Hace 14 años3
O tamvien se puede con "intro"
tio¿komo es desd el lvl 50?
1 VOTO
Davicopo333Hace 14 años4
Hola, perdona por no contestar antes, el nivel 50 es super cabreante y desesperante te matan casi al instante, a pesar de tener toda la armadura en mas de 100 cada parte de ella, me explico, brazos, cabeza, piernas, etc...y las armas ya ni te cuento, las tengo al maximo que te pueden dar, pero nada de nada te llevas un buen rato disparando y ya te digo...y lo peor que tiene este nivel es que tu personaje SOLO LLEGA AL NIVEL 50, mientras que tus enemigos no paran de subir el nivel segun avanzas, jajajaja que risa me da, ya estoy atascado en la estacion de liverpol, ya no puedo avanzar es ya imposible..................y para colmo te siguen saliendo armas y armaduras que no puedes usar porque el nivel de tu personaje es 50, y te las dan de nivel 51,52,53,54,55,56,57,58,60, etc.....no se si sera un fallo del juego o yo que se, pero entonces si no puedes usarlas para que coj.....es te las dan.

Pues nada ya me despido, y si quieres pasarlo mal de verdad, animate a llegar al nivel 50,y  te aseguro que el raton del ordenador saldra por la ventana, del mosqueo, jajjaa. Y si tienes cualquier duda sobre el juego me preguntas.

Un saludo.
Ulijocasa1Hace 14 años5
Bro, tengo una pregunta, solamente matando enemigos podes subir de nivel??, yo soy espadachin y voy por el nivel 20  y necesito subir de nivel, xq tengo accesorios q aun no puedo usar y q me ayudarian muchisimo, gracias de antemano.
Espadagriega208Hace 14 años6
Hola ¿estas hablando en serio esso del nivel 50 ? tengo una espadachina en lv 37 y por ahora he mejorado las piesas de armadura aunque me voy a perdida con los materiales, y con es rendimiento de ella, ¿has metido tus armas en la augmentrex 3000 ( lo tengo en español) te deja casi en la ruina respecto al dinero pero añadirle propiedad legendaria ayuda un poco............. una cosa mas ¿cual es la mejor espada? dicen que la preferida es la que sale en el menu de carga (con el mango a la derecha) ademas creo queel mio se googeo empece en modo pesadilla y no me aparece lord nyssalor y cuando mato a big-ben no sale la escritura que indica que cumpliste con el objetivo.......... 
EDITADO EL 18-08-2009 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Firewarrior5Hace 14 años7
Hola, yo creo para mi entender que la mejor espada son las de fuego y espectrales combinadas, una en cada mano, la espada que mencionas hace daño fisico y solo les afectan a ciertos enemigos, y con respecto al nivel 50 decirte que es verdad, porque cuando llegas a la estacion de san paul tienen el nivel 60 y hay es cuando empieza la fiesta de que te matan al instante, te ves impotente, de todas formas hay un parche que yo lo he instalado hace poco que lo que hace es que equilibra el daño que haces y que te hacen y se hace mas llevadero.....este parche tambien arregla muchisimos fallos de bugs, la lista es interminable....esta es la pagina donde lo encontre:
 http://www.hellgate-spain.com/php/index.php,necesitas registrate para acceder al parche, merece la pena ya que es como si el juego reviviera.  

De todas formas si quieres que te ayude en algo mas no tienes mas que decirmelo.

Un saludo.
Espadagriega208Hace 14 años8
Hola  a todos, acerca de las espadas, la espadas de los menus que salen cruzadas con el mango orientado a la parte inferior izquirerda es la espada ancha de templario(daño fisico,velocidad de ataque normal- sin mods) y la espada con mango en la parte inferior derecha es el negociador sagrado (daño fisico, velocidad de ataque muy vaja- maximo de 3 mods)......
 hice del negociador sagrado mi arma favorita, oviamente borre a mi espadachina por mala distribucion de puntos y bugs e hice otra, referente a lo de que aturde a algunos monstruos, eso es falso, eso de quemar, aturdir(fisico),electrocutar, dejar en fase, o envenenar dependera de ti, no sacas nada con tener cualquiera de estas armas si no colocas los mods de su especialidad, Tengo el negociador sagrado con tres mods dedicados al aturdimiento y funciona bien, por ejemlo no sirve una odashi(daño fuego) sin mods si deseas quemar, pues la provabilidad de quemar es my poca y para subirla DEBES COLOCAR LOS MODS QUE CORRESPONDAN A LA ESPECIALIDAD DEL ARMA no sacas nada con tener arma de fuego si colocas mod de veneno.

referente al parche y los niveles: el parche ayuda en gran medida porque practicamente hace al juego de nuevo, y corrige un sin numero de errores, Amigo el resto de los niveles que son sobre el nivel 50, se reciben jugando on line por medio de servers, por eso quizas a alguno de ustedes a lo mejor les salio una pieza de armadura de nivel 51, 57 60 etc. no se puede continuar el nivel pesadilla porque hay que jugar en linea primero. y creo que server para hellgate london no hay, no estoy seguro, no se calienten tanto la cabeza, ya se lanzo HELLGATE TOKYO, mientras panto hay otras 5 clases para escoger y jugar.....

salu2


PD: si de verdad estas dispuesto a ayudar firewarrior, bienvenido y gracias.
EDITADO EL 01-03-2010 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Matao011Hace 14 años9
Hola 
Bueno yo estaba buscando trucos del juego hellgate london, pero no encontré nada. 
Yo estoy en el nivel 50 y soy un Ingeniero. 
Quisiera por lo menos un truco para perfeccionar al máximo mi dron  
por fa  ..
Espadagriega208Hace 14 años10
Hola sonara un poco frio pero,si no hay mas niveles (si estas en 50) lamentablemente no hay mas niveles para tu dron anoser que jueges en linea =/  los pasteles que jugaron en linea antes que quebrara flagship disfrutaron de sus personajes sobre nivel 50 y posiblemente perfeccionados 


salu2
Firewarrior5Hace 13 años11
Hola, se donde estan los trucos de hellgate london, en su dia me ayudaron y siguen  ayudandome mucho mucho, etc pero hay que usarlos con inteligencia porque se vuelven en tu contra y te pueden arruinar el personaje elegido.

He conseguido tener casi todos los personajes en el level 70, tambien el dron con sus atributos a mas de 200.... con todos sus atributos al maximo, dinero mucho dinero... Pero ojo, a veces falla y no guardas los cambios, osea, el juego no guarda tu avance.

Por lo demas son una maravilla. 
Shanne1Hace 13 años12
He leido los mensajes que hay colgados en la red sobre hellgate y tambien estoy en el dilema del lvl 50 ya no llego a mas la experiencia requerida para el siguiente lvl es 0.
bueno lei algunos comentarios pero me quede con la interrogante de que :
si se pone el parche para seguir jugando en online y como entro en ese server tokio. gracias.
Espadagriega208Hace 13 años13
@Shanne
Mostrar cita
He leido los mensajes que hay colgados en la red sobre hellgate y tambien estoy en el dilema del lvl 50 ya no llego a mas la experiencia requerida para el siguiente lvl es 0. bueno lei algunos comentarios pero me quede con la interrogante de que : si se pone el parche para seguir jugando en online y como entro en ese server tokio. gracias
hola no se que truco es ese del que habla firewarrior, pero lo que si se es que [b]artesano [/b]me saco de una gran duda, el2011 se reabren servers para helgate london ( hellgate london x hellgate tokyo = revival ) ,hay que tener paciencia y los trucos, el cheat engine puede servirte para ganar paladio.
XxElitexX5Hace 13 años14
Porfavor apenas supe de este  juegos podrian decirme q es eso de modo pesadilla?????? firewar me podrias pasar los trucos q no los consigo por ninguna pagina y tengo un tirador lvl24 y estoy pegado con un man q es el rey demonio al entrar a las puertas del infierno los mato a todos y sale en despues de una propaganda y de un tok me mata jderrrr   
quisiera ayuda plis.... si me sigue matando ese boss voy a tirar la computadora por la ventana 
XxElitexX5Hace 13 años15
Por favor firewarior la proxima ves q te metas al foro publica los trucos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hellgate: London > Trucos.

Hay 20 respuestas en Trucos., del foro de Hellgate: London. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL