Hellgate: London
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: Flagship Studios    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: Flagship Studios    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: Trucos.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-02-2009 / 17:27 h
Hola a todos.

Hace ya tiempo que juego tan decepcionante, cabreante, desesperante.......etc, pero tan adictivo que no puedes parar de jugar, mi caso es.

Siempre he jugado con el tirador y he llegado al nivel 50 en modo pesadilla, pero ya no puedo mássssss.

Necesito que alguien me diga como abrir la CONSOLA DE TRUCOS, para poder descansar de este demoniaco juego.

En cualquier caso ayudare en lo que pueda a aquel que este perdido en este dichoso juego.

16-02-2009 / 09:42 h
Porque no te bajas un trainer??
Sería los mas facil creo...

De todas maneras la consola se abre con "º" la tecla inmediata a la izquierda del "1".

Saluos y suerte!!

19-02-2009 / 19:33 h
Hola, gracias por la informacion, pero, podrias explicarme que es....un trainer?

Abrir la consola se como abrirla, lo que no se es que teclear para que funcionen/activen los trucos.

Gracias otra vez.

08-06-2009 / 13:55 h
231
116
631
Nivel 30
O tamvien se puede con "intro"
tio¿komo es desd el lvl 50?

14-06-2009 / 00:20 h
Hola, perdona por no contestar antes, el nivel 50 es super cabreante y desesperante te matan casi al instante, a pesar de tener toda la armadura en mas de 100 cada parte de ella, me explico, brazos, cabeza, piernas, etc...y las armas ya ni te cuento, las tengo al maximo que te pueden dar, pero nada de nada te llevas un buen rato disparando y ya te digo...y lo peor que tiene este nivel es que tu personaje SOLO LLEGA AL NIVEL 50, mientras que tus enemigos no paran de subir el nivel segun avanzas, jajajaja que risa me da, ya estoy atascado en la estacion de liverpol, ya no puedo avanzar es ya imposible..................y para colmo te siguen saliendo armas y armaduras que no puedes usar porque el nivel de tu personaje es 50, y te las dan de nivel 51,52,53,54,55,56,57,58,60, etc.....no se si sera un fallo del juego o yo que se, pero entonces si no puedes usarlas para que coj.....es te las dan.

Pues nada ya me despido, y si quieres pasarlo mal de verdad, animate a llegar al nivel 50,y te aseguro que el raton del ordenador saldra por la ventana, del mosqueo, jajjaa. Y si tienes cualquier duda sobre el juego me preguntas.

Un saludo.

10-08-2009 / 19:30 h
Bro, tengo una pregunta, solamente matando enemigos podes subir de nivel??, yo soy espadachin y voy por el nivel 20 y necesito subir de nivel, xq tengo accesorios q aun no puedo usar y q me ayudarian muchisimo, gracias de antemano

18-08-2009 / 17:40 h
Hola ¿estas hablando en serio esso del nivel 50 ? tengo una espadachina en lv 37 y por ahora he mejorado las piesas de armadura aunque me voy a perdida con los materiales, y con es rendimiento de ella, ¿has metido tus armas en la augmentrex 3000 ( lo tengo en español) te deja casi en la ruina respecto al dinero pero añadirle propiedad legendaria ayuda un poco............. una cosa mas ¿cual es la mejor espada? dicen que la preferida es la que sale en el menu de carga (con el mango a la derecha) ademas creo queel mio se googeo empece en modo pesadilla y no me aparece lord nyssalor y cuando mato a big-ben no sale la escritura que indica que cumpliste con el objetivo..........
Última edición: 18-08-2009 / 18:19 h. Por Espadagriega
Editado 1 vez

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros