Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Problema de Far Cry 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-02-2009 / 18:40 h
Antes de todo. Si este post va a ser cerrado por hackeria y/o algo no permitido es este foro, disculpenme, no estoy haciendo esto con mala intención
Bueno. Tengo un problema con respecto a un Trainer de Cheathappens al qual quiero usar con far cry 2. pero lo que no puedo hacer es activarlo, ya que cuando hago eso en el menú inicio (F1) cuando cargo partida se me cierra. I si lo hago en medio de la partida (F1) y luego el setting de 999 diamantes (numpad 9)(es el único que quiero) también se me cierra. No se si el el DEP que contiene vista, que intenté desactivar (no se si con éxito) o si hay que instalar o modificar algo. Si alguien me hayuda estaría muy agradecido.
Si hay algun cheat sin ningún programa diganmelo porfavor.

22-02-2009 / 20:32 h
Tengo un problema con el far cry estaba jugando lo mas bien hasta qe aprete el boton de ayuda y el tabulador i despuues de eso no me anduvo mas los controles de mando ni el maous tampoco pero hay algo raro porque cuando pongo el mapa si anda pero caundo lo saco me vyuelve a pasar lo mismo por favor ayuda gracias...

24-02-2009 / 12:29 h
Hola a tod@s.
tengo un problema, estoy en el segun acto, tengo q huir de la ciudad y recibo un llamada del calvo de la barcaza q tengo q ir a rescatarlo, al llegar mato a todo el mundo y cuando kiero hablar con el no dice nada, subo al camerino del barco y se escuxa una voz pero el tio esta abajo y luego no me dice nada mas y no puedo terminar esta mision. AYUDAAAAAA!!!!!!!
PD. si no me he esplicado bien porfavor preguntarme
gracias

18-03-2009 / 02:02 h
Ya terminé el juego...

yo tambien quedé trancado en la misión de la barcaza, el hombre esta abajo y no respondía, solamente se escuchaba la voz de él cuando uno entra en la parte de arriba. si les sucede esto solamente tienen que hacer lo que yo hice.

tienen que cargar la partida antes de que te llame el amigo para el recate, por lo menos yo volví a cargar la partida cuando estaba dentro de la casa hablando con el doctor, justo antes de que empezara el ataque. empecé a jugar desde ahi y cuando llegué a la barcaza mi amigo estaba arriba de la barcaza y todo siguió fino, luego el hace algo gracioso con la barcaza...

eso es un error que sucede con el juego, se tranca y no se puede hacer mas nada... solamente hay que regresarse a otras partidas. yo leí en un foro que alguien se puso a volver a jugar TODO el juego desde el principio e iba por el 96% de avance... JAJAJAJA!!!!

25-04-2009 / 17:35 h
TENGO UN PROBLEMA CON EL FARCRY2, NO PUEDO INSTALARLO EN EL PC ME PIDE EL NUMERO DE SERIE O EL NUMERO DE ACTIVACIÓN PERO LE HE PUESTO VARIOS Y NO HAY MANERA. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

16-09-2009 / 12:37 h
Aver soy nuevo en esto de los foros. pero a ocurrido algo raro en mi cuenta del farcry 2 . un dia me puse a jugar online en partida de jugador y me desconecto de mi cuenta, volvi a intentarme conectar y no recuperava mis caracteristicas de cuenta , ya saven rango estadisticas de muerte etc y no me dejava jugar en partidas igualadas . luego sali de la cuenta y me fui a editar cuenta . despues de un rato el juego mme informo de que otra persona avia iniciado sesion con mi cuenta. y eso que nunca comparti mi cuenta.
asi algien podria decirme alguna ipotesis o que cojones esta ocurriendo con mi cuenta fc2 !? D saludos -.-

20-09-2009 / 18:38 h
2
10
41
Nivel 2
PoPeT03444 escribió:
Antes de todo. Si este post va a ser cerrado por hackeria y/o algo no permitido es este foro, disculpenme, no estoy haciendo esto con mala intención
Bueno. Tengo un problema con respecto a un Trainer de Cheathappens al qual quiero usar con far cry 2. pero lo que no puedo hacer es activarlo, ya que cuando hago eso en el menú inicio (F1) cuando cargo partida se me cierra. I si lo hago en medio de la partida (F1) y luego el setting de 999 diamantes (numpad 9)(es el único que quiero) también se me cierra. No se si el el DEP que contiene vista, que intenté desactivar (no se si con éxito) o si hay que instalar o modificar algo. Si alguien me hayuda estaría muy agradecido.
Si hay algun cheat sin ningún programa diganmelo porfavor.

mira popeto tu problema puede ser la version del trainer no es la misma que la del juego
yo por ejemplo tengo la primera version del far cry 2 ( la v 1.0) y tengo un trainer para la version 1.0
en el menu principal del juego arriba a la izquierda te dice que version tenes, es cuestion de buscar la tuya

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Problema de Far Cry 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por