Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid
Por Osodoblacabeza21
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1012

Metal Gear Solid: Raciones congeladas y cajas de teletransporte.

Hola, ya se, que este juego es de hace mucho... pero el otro día lo descare para ps3 y me puse a jugar. 

Ahora bien, tengo dos problemas, se me han congelado las raciones y no soy capaz de hacer nada. Y también me dijeron que con las cajas me podía teletransportar con camiones o algo. ¿ Alguien me ayuda?
Evildante94412Hace 13 años1
A ver, primero, las raciones se te congelaran siempre que estes mucho tiempo en un lugar frio, se descongelaran solas con el paso del tiempo.

Lo de las cajas, si miras en el inventario (L2) la descripcion de cualquier caja pondra "al helipuerto", "al almacen de cabezas nucleares" o "al campo nevado", pues bien, en cada sitio de eses hay un camion que te puedes meter en el, y si te pones una caja y esperas un poco, aparece un soldado y te lleva al sitio que ponga en la descripcion de la caja. Por ejemplo: subete al camion del helipuerto y equipate la caja que pone "al campo nevado", espera un poco y aparecera un soldado que te llevara al campo nevado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid > Raciones congeladas y cajas de teletransporte.

Hay 1 respuestas en Raciones congeladas y cajas de teletransporte., del foro de Metal Gear Solid. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL