Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends With You
The World Ends With You
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The World Ends With You
Por DJ-Lechuga5
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1302

The World Ends With You: Como derrotar al compositor???

Hola, estoy en el final del juego, contra el compositor, pero no me lo puedo pasar, mis pins no le hacen nada de daño, cuales me recomendais para usar contra el dragon ese, y de vez en cuando aparecen shiki y beat en la batalla, por que?

y otra cosa, como evoluciona el pin de la sonrisa, que recuperas ps (lleno de paz). Gracias de antemano.
Kuroishinigami47Hace 13 años1
Yo use jupiter negro-torre de rayo-lobo-cielo negro, rayo blanco-hacha de lolita-kanesada           no me acuerdo las demas preguntas porque ase mucho que pase el juego  pero espero aberte ayudado suerte.
Dirkenius292Hace 12 años2
Cada vez que le vayas haciendo daño, iran saliendo shiki, beat y joshua.
Cuando salga shiki pulsa repetidamente [<-] en la cruceta, con beat [->] y con joshua hacia arriba, esto hace que ganes la bola verde de daño hasta x5, asi aunque se cure, acabarás matandolo. 
El final esta mu wien!
Blastguiderf6Hace 11 años3
Yo ocupe rakuyo,yoshimitsu,monkey leisure,velocity attack y final pyre,all expired.
Delkitag49Hace 11 años4
@DJ-Lechuga
Mostrar cita
Hola, estoy en el final del juego, contra el compositor, pero no me lo puedo pasar, mis pins no le hacen nada de daño, cuales me recomendais para usar contra el dragon ese, y de vez en cuando aparecen shiki y beat en la batalla, por que? y otra cosa, como evoluciona el pin de la sonrisa, que recuperas ps (lleno de paz). Gracias de antemano
Primer detalle: EL Compositor es Joshua, no Kitanji. Dos: El Pin Lleno de Paz evoluciona por BPP, pero no te lo recomiendo, la evolucion Cura solo 30% (y tiene menos usos). Elevalo con SDPP (Descanso, cuando no juegas) o MPP (ya sea con el Alien o con un amigo via inalambrica)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The World Ends With You > Como derrotar al compositor???

Hay 4 respuestas en Como derrotar al compositor???, del foro de The World Ends With You. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL