Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Isco-marodero502
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 435

Dragon Ball: Raging Blast 2: Personajes que introduciriais en el el siguiente juego

Es para compartir opiniones, aunque sabemos la tal cantidad de luchadores que faltan ponedlos tambien
pd: los que aparecieron y no estan y los que nunca aparecieron.
Isco-marodero502Hace 13 años1
Yo pondría a estos:
- chichi que salio en un juego que tuve, no me acuerdo cual
- el padre de piccolo del budokai tenkaichi 3
- baby de db gt
- babidi 
- yamu y sporovich
- los dragones de las bolas magicas (no me acuerdo cual es el nombre pero eran de db gt)
- oolung que al principio peleaba transformandose en cualquier cosa, pero era un paquetillo
pd: me podeis poner una lista de todos los personajes de dbz raging blast 2?? +1.
Pollo14141397Hace 13 años2
Goku ssj4
1 VOTO
Isco-marodero502Hace 13 años3
Tambien los super saiyan 4 que van dentro de la serie db gt que no han metido a ninguno.
Electronic9239Hace 13 años4
Garlick jr. y su transformacion, el bu negro pura maldad, y todos los de GT.
Pokero-22cm1198Hace 13 años5
Lista de personajes de dragon ball raging blast 2 :

    * Androide #16
    * Androide #17
    * Androide #18
    * Androide #19
    * Bardock
    * Broly (Base, SSJ, SSJ Legendario)
    * Broly SSJ 3
    * Burter
    * Cell (1ª forma, 2ª forma, Completo y Perfecto)
    * Chaozu
    * Dodoria
    * Dr. Gero
    * Freeza (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma Final y Forma Final 100% poder)
    * Gogeta
    * Gotenks (Base, SSJ, SSJ3)
    * Ginyū
    * Gurd
    * Jheese
    * Krilin
    * Majin Boo
    * Majin Boo malo (Base, Gotenks absorbido y Gohan absorbido)
    * Majin Boo pura maldad
    * Majin Vegeta
    * Nappa
    * Piccolo
    * Raditz
    * Recoome
    * Son Gohan niño
    * Son Gohan (Base, SSJ y SSJ2)
    * Son Gohan adulto (Base, SSJ y SSJ2)
    * Son Gokū (Base, SSJ, SSJ2 y SSJ3)
    * Son Goten (Base, SSJ)
    * Ten Shin Han
    * Trunks con espada (Base y SSJ)
    * Trunks con armadura (Base, SSJ y Super Trunks)
    * Trunks niño (Base, SSJ)
    * Videl
    * Vegeta (Base, SSJ, Super Vegeta y SSJ2)
    * Vegeta (Scouter)
    * Vegeta SSJ 3
    * Vegetto (Base, Super Vegetto)
    * Yamcha
    * Zarbon (Base, Super Zarbon)
    * Androide #13 (Base, fusión)
    * Androide #14
    * Androide #15
    * Boujack (Base, Full Power)
    * Cell Jr.
    * Coola (Base , Transformacion)
    * Dabra
    * Dore
    * Hatchyack
    * Janemba (Super Janemba)
    * Kwi
    * Paikuhan
    * Mecha Freeza
    * Metal Coola
    * Nail
    * Naise
    * Saibaiman
    * Son Gohan saikyō no senshi
    * Son Gohan del futuro (Base, SSJ)
    * Tarble
    * Thouser
    * Tullece
    * Zangya

[b]PUES CREO QUE YA ESTAN TODOS :  
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 13 años6
Pues para el prosimo,me molaria : kid gohan con espada y con sabertooh ( es el tigre que salia de dientes de sable )
aparte todos los de dragon ball .. goku niño .. maestro roshi .. kid piccolo .. etc.y los que faltan de drgon ball z .. el padre de vegeta y frieza ..y los malos que faltan de las ovas, como por ejmplo : lord slug.
EDITADO EL 23-04-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarito121330Hace 13 años7
Los gigantes(oozarus , janemba gordo , hildergan , etc.)por lo demas los personajes que estan me parecen bien         
Dannii-965Hace 12 años8
A mi me gustaria que metieran a Tapion.
Lilromeo155128Hace 12 años9
Ya salio el nuevo juego ¬¬ pero me hubiera gustado que hubieran puesto a Arale me gusto mucho  a yariobay tambien a todos los dragones goku pequeño y  tambien a al buu fase segunda que es medio marron akel feo ! I yo creo que nada mas chi chi es una gran tonteria solo salio al super dragon ball y ya que estamos tambien podrian a ver puesto a los villanos akellos que salieron en la pelicula donde sale tarble  Aka la lista


Lista de personajes de dragon ball raging blast 2 :  * Androide #16 * Androide #17 * Androide #18 * Androide #19 * Bardock * Broly (Base, SSJ, SSJ Legendario) * Broly SSJ 3 * Burter * Cell (1ª forma, 2ª forma, Completo y Perfecto) * Chaozu * Dodoria * Dr. Gero * Freeza (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma Final y Forma Final 100% poder) * Gogeta * Gotenks (Base, SSJ, SSJ3) * Ginyū * Gurd * Jheese * Krilin * Majin Boo * Majin Boo malo (Base, Gotenks absorbido y Gohan absorbido) * Majin Boo pura maldad * Majin Vegeta * Nappa * Piccolo * Raditz * Recoome * Son Gohan niño * Son Gohan (Base, SSJ y SSJ2) * Son Gohan adulto (Base, SSJ y SSJ2) * Son Gokū (Base, SSJ, SSJ2 y SSJ3) * Son Goten (Base, SSJ) * Ten Shin Han * Trunks con espada (Base y SSJ) * Trunks con armadura (Base, SSJ y Super Trunks) * Trunks niño (Base, SSJ) * Videl * Vegeta (Base, SSJ, Super Vegeta y SSJ2) * Vegeta (Scouter) * Vegeta SSJ 3 * Vegetto (Base, Super Vegetto) * Yamcha * Zarbon (Base, Super Zarbon) * Androide #13 (Base, fusión) * Androide #14 * Androide #15 * Boujack (Base, Full Power) * Cell Jr. * Coola (Base , Transformacion) * Dabra * Dore * Hatchyack * Janemba (Super Janemba) * Kwi * Paikuhan * Mecha Freeza * Metal Coola * Nail * Naise * Saibaiman * Son Gohan saikyō no senshi * Son Gohan del futuro (Base, SSJ) * Tarble * Thouser * Tullece * Zangya
EDITADO EL 29-10-2011 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Personajes que introduciriais en el el siguiente juego

Hay 9 respuestas en Personajes que introduciriais en el el siguiente juego, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL