Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Totalwar14234
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1224

The Elder Scrolls V: Skyrim: Requerimientos

Se q es algo temprano para hablar del tema pero quisiera saber si posiblemente me ande bien el juego con la pc q tengo: phenom quad 9850 2.5ghz (es lo q mas me preocupa), sparkle geforce gtx 470 de 1.280mb y 4gigas de memoria ram. 

También podríamos poner en este tema todo lo q encontremos respecto a los requerimientos del juego y dudas sobre los mismos. Saludos!!
Totalwar14234Hace 12 años1
Por favor si alguien podria contestarme ya q me preocupa el procesador!!! si creen q debería cambiarlo o no???? ya q estoy ahorrando dinero para otro fin y no se si debería gastar de momento en un nuevo procesador lo cual seria toda una complicación ya q tendría q buscar uno q soporte mi placa madre (aparte del dinero)
Helseth1675Hace 12 años2
@Totalwar14
Mostrar cita
Por favor si alguien podria contestarme ya q me preocupa el procesador!!! si creen q debería cambiarlo o no???? ya q estoy ahorrando dinero para otro fin y no se si debería gastar de momento en un nuevo procesador lo cual seria toda una complicación ya q tendría q buscar uno q soporte mi placa madre (aparte del dinero)
tranquilo,pues e oido que funciona en cualquier procesador,meno los que son viejos
1 VOTO
Facrax26
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Requerimientos

Hay 3 respuestas en Requerimientos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL