RuneScape
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Jagex    Desarrolla: Jagex    A la venta: Marzo de 2001
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Jagex    Desarrolla: Jagex    A la venta: Marzo de 2001
Tema: Al hacerme una cuenta no puedo hablar
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-02-2009 / 21:24 h
Me robaron una cuenta me ise otra y al entrar no puedo hablar decidme como puedo hablar porfii

26-02-2009 / 11:13 h
Pero hablaaaaad k no puedo hablar solo puedo usar el quick chat

29-06-2009 / 19:54 h
No es que no puedas hablar sino que tienes que entrar en un mundo(world) que no sea de quick chat y ya ahy puedes hablar como siempre.

12-07-2009 / 17:20 h
Estebmx escribió:
No es que no puedas hablar sino que tienes que entrar en un mundo(world) que no sea de quick chat y ya ahy puedes hablar como siempre.
no puedo aunk entre en uno sin quick chat sin lo de quick chat pero ya da igual me ise otro y puedo hablar dime tu nombre del runescape

27-07-2009 / 12:20 h
82
19
1220
Nivel 12
Cristian224 escribió:
Estebmx escribió:
no puedo aunk entre en uno sin quick chat sin lo de quick chat pero ya da igual me ise otro y puedo hablar dime tu nombre del runescape

eso es porque te han reportado, es decir que te han denunciado por decir palabras malsonantes, a lo mejor

17-08-2009 / 17:07 h
Xulodelpuerto365 escribió:
Cristian224 escribió:
Estebmx escribió:

eso es porque te han reportado, es decir que te han denunciado por decir palabras malsonantes, a lo mejor
no me an podido reportar pork na mas al empezar no podia hablar

29-08-2009 / 11:29 h
Decidm vuestros nombre del runescape ueno chao

Página: 1  

Foros > RuneScape > Al hacerme una cuenta no puedo hablar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por