Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JuanPeluffo112
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6433

Red Dead Redemption - Trucos y guías: - -Atuendos--Paso a paso--como conseguir las telas.

-Aquí les mostraré lo q tienen q hacer para conseguir las telas(Scarps) de el traje de los Gemelos Bollard(Bolard Twns Outfit).

-El traje sirve para q la banda de los gemelos bollard no te ataque(claro, si tu no los jodes). -Aquí les mostraré lo q tienen q hacer para conseguir las telas(Scarps) de el traje de Bandido(Bandito Outfit).
-Con este traje los bandidos te acojeran bien en Mexico. -Aquí les mostraré lo q tienen q hacer para conseguir las telas(Scarps) de el traje de Buscatesoros(Hunter Outfit).
-Con este traje los buscatesoros no te atacaran(mientras no los jodas). -Aquí les mostraré lo q tienen q hacer para conseguir las telas(Scarps) de el traje de Poncho Mexicano(Mexican Poncho Outfit).
-Es un recuerdo de mexico(no aporta habilidades). [b]No estan todos los atuendos, pero están los más comunes.[/b]
EDITADO EL 23-04-2011 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soretoteles6Hace 13 años1
La verdad muy interesante , me sirvio para conseguir los cuatro trajes ,aunque el poncho ya lo tenia. 
JuanPeluffo112Hace 13 años2
El poncho es el más facil de consegui.
Si necesitas ayuda con algun traje q no esté enlos videos, pues  dime y yo te ayudaré a conseguirlos pues yo ya tengo todos.
CollapsedAlan31Hace 12 años3
Aqui te dejo un listado de como conseguir cada uno de los trajes...

    Traje de vaquero: Es el traje por defecto de Marston. Está activado desde el principio del juego.tambien disponible en el DLC Undead Nightmare.
    Traje elegante: Cuando Marston viste este traje puede hacer trampas al póquer. Para conseguirlo, cómpralo al sastre de Thieves Landing.
    Traje de los Gemelos Bollard: Con este atuendo, la banda de los Bollard no te atacará. Lo desbloqueas registrando a un miembro de la banda, tras la misión “Justicia en Pike’s Basin”. Para conseguirlo debes encontrar las seis piezas.
    Traje de buscatesoros: Con este traje, los buscatesoros no te atacarán. Lo puedes desbloquear registrando a un buscatesoros. Después deberás buscar las piezas que te indican.
    Traje de bandido: Cuando lo lleves puesto, los Bandidos mexicanos te tomarán por un amigo. Registra a uno de sus hombres para desbloquearlo y después busca las piezas.
    Traje de los rebeldes de Reyes: Con este traje el ejército mexicano no te perseguirá. Para conseguir el atuendo debes completar la misión “La hora señalada” y buscar todas las piezas.
    Uniforme del ejército: Te permite pasar como soldado del ejército de los Estados Unidos. Se desbloquea tras completar la misión “El último enemigo que debe ser destruido”.tambien disponible en el DLC Undead Nightmare.
    Uniforme de comisario de los EE.UU: Con este traje, las fuerzas de la ley no te perseguirán mientras te encuentres en los Estados Unidos. Se desbloquea al terminar el juego y debes completar todas las guaridas de bandas en un día.
    Ropa de Ranchero: Este traje no posee ninguna habilidad especial para el jugador,lo conseguiremos tras haber pasado la mision "El regreso del forajido".tambien disponible en el DLC Undead Nightmare,
    Poncho mexicano: Uno de los recuerdos de Jhon marston en sus viajes a mexico,no proporcionara ninguna habilidad,lo conseguiremos tras comprar una casa en mexico.tambien disponible en el DLC Undead Nightmare. 
Traje de FBI: Con este traje marston podra hacer cualquier atrocidad y no sera juzgado por nadie,ni por los agentes,lo conseguiremos tras haber completado el 100%.

   Guarda polvo: Con este traje Jhon marston no se ensuciara mucho la ropa,lo conseguiremos tras haber conseguido el nivel de honor de "pacificador".tambien disponible en el DLC Undead Nightmare.

   Traje de leyenda del oeste: Una vez desbloqueado este traje,la barra dead eye se regenerara mas rapido,lo conseguiremos tras haber llegado al nivel 10 de todos los desafios ambientales. 
Traje de Caballero: Este conjunto se obtiene automaticamente una vez que el jugador se registre en el Rockstar Games Social Club. El uso de este atuendo de alta clase permitira a John jugar en las partidas de poker avanzadas.

      Traje de cazador: Conseguiremos este traje al descargarnos el pack Red Dead Redemption:cazador y mercader,nos dara la habilidad de al despellejar a algun animal nos daran el doble de sus pieles.

   Traje de comerciante:Conseguiremos este traje al descargarnos el pack Red Dead Redemption:cazador y mercader,nos dara la habilidad de comprar armas a un precio mas bajo. 
Traje de asesino mortal: Este traje permite al jugador regenerar el Dead Eye mucho mas rapido,lo
Rdr referendum.jpg
conseguiremos tras haber obtenido el codigo especial que es muy dificil encontrarlo.

   Traje de la banda de walton: Con este traje la banda de walton no te atacara,este equipo estara disponible exclusivamente en la version de Play Station 3. 


                                                        [b]Trajes de Undead Nightmare[/b]


pijama de una pieza: Este traje lo conseguiremos tras empezar el juego, es el pijama de jhon marston.

      Traje de cazador zombie: Conseguiremos este traje tras haber conseguido las 6 piezas,parece ser un homenaje a la serie Evil Dead,como el personaje principal tiene un traje parecido a este.

        Traje de leyenda del apocalipsis: Conseguiremos este traje tras haber llegado al rango 5 en todos los desafios zombies.

      Traje de vaquero zombie: Conseguiremos este traje tras haber completado el juego.
JuanPeluffo112Hace 12 años4
Esa informacion es muy fácil de conseguir, te recomiendo q te guiespor videos ya q serámas fácil.
Sampa584Hace 11 años5
Como consigo la tela 3??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > - -Atuendos--Paso a paso--como conseguir las telas.

Hay 5 respuestas en - -Atuendos--Paso a paso--como conseguir las telas., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL