Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Hunter-Manu979
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5692

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia Daimyo Hermitaur Cereza

Dificultad daimyo hermitaur cereza

Facil
53%  (9)
Normal
35%  (6)
Regular
6%  (1)
Dificil
6%  (1)
Imposible
0%
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos,como se me resistia al principio el daimyo hermitaur cereza,pues dije voy a poner una guia para los que quieran matarlo y se le resista.Ahi va mi guia:

Guia Daimyo Hermitaur Cereza

--[b]Partes rompibles[/b]--
-Pinzas (las dos)
-Caparazon.

--[b]Elementos que le afectan[/b]--
-Hielo.
-Trueno.

--[b]Objetos que llevar[/b]--
-Libro de combos 1,2 y 3
-Garra de poder y armadura
-10 pociones
-10 megapociones
-5 bebidas frias
-10 setas azules(para combinar con hierba)
-10 hierbas (para combinar con seta azul)
-Trampa choque
-2 herramientas trampas (para combinar con colmillo genprey)
-2 colmillos genpreys (para combinar con herramienta trampa)
-2 bombas tranquilizantes (si quieres capturarlo)
-Bombas sonicas

--[b]Armadura y armas[/b]--
-Armadura:Llevaros una con mucha defensa,como la del tigrex S o hedor de la muerte S o alguna por el estilo.
-Arma:Al afectarle el hielo,llevaros las duales;dagas heladas mejoradas hasta donde podais o la katana de blango mejorada.Y si no quereis ninguna de hielo,una de trueno como el cortador demoniaco autentico (si lo habeis mejorado mejor aun).Y ya si qereis optar por una con mucho ataque,las armas del akantor o las del narga.

--[b]Sus ataques[/b]--
-[b]Chorro de agua[/b]:Como su nombre indica te lanza un chorro de agua,que hace daño,y si estas cerca de la boca,te da con las pinzas.Para esquivar estar alejado hacia un lateral del daimyo.
-[b]Salto hacia atras[/b]:Saltara hacia atras un par de veces,y despues saltara y te chafara.Para esquivarlo ponte en un lateral o haz el salto de pelicula(R+X)antes de que salte.
-[b]Abrazo[/b]:Ira hacia a ti y te dara un "abrazo" y te quitara vida,para esquivarlo aparte hacia un lado.
-[b]Golpe de pinza[/b]i estas en un lateral del daimyo mucho tiempo andara lateralmente y te golpeara con la pinza,para esquivarlo rueda hacia atras.
-[b]Empujon[/b]:El daimyo ira a por ti de frente y con las pinzas te dara,como si te empujara,para esquivar rueda hacia atras o a un lado.
-[b]Salto[/b]:Este es su ataque mas peligroso,saltara en el sitio,muy alto y caera a lo bestia,si estas debajo sua despidete de la vida,para esquivarlo mira al suelo y veras su sombra,alejate lo mas posible de el.
-[b]Salto en modo furia[/b]:Saltara,pero esta vez ira a por ti,o sea mientras salta te persigue,es mega letal,corre por tu vida y alejate de su sombra.

--[b]Estrategia para matarlo[/b]--
Es sencilla,atacale en las piernas y haz que caiga,y cuando caiga ponle una trampa choque.Cuando caiga dale en la cara y en tal que salga de la trampa rueda hacia un lado.Le das otra vez en las patas y lo vuelves a tirar,pon una trampa y le das en la cara.Asi hasta que te quedes sin trampas(Si quereis capturarlo guardad una).Cuando te kedes sin trampas,dale en las patas,pero esta vez no habra trampas,pues vamos a la cara a fulearle.En tal que se levante,pues a las patas y asi sucesivamente.Si vais con martillo,le seguis dando a las patas,pero esta vez cuando caiga le dais al caparazon.Asi lo matareis en definitiva.

--[b]Videos[/b]--
Aqui unos videos:
Vídeo eliminado de Youtube

Aqui son dos:
Bueno,espero k os haya gustado mi guia hunters,buena suerte a todos.
17 VOTOS
Pedri-agv222Hace 13 años1
Buena guia, yo me quiero hacer su armadura por lo de agallas y espero que con esto me vaya bien para matarle, a y para matarle ¿voy bien con la armadura de tigrex S mejorada al maximo y el cortador demoniaco y con un amigo que tiene la armadura de akantor y la misma arma que yo?

ha y una cosa me podrias decir que armas llevan en el 2º video y depaso las armaduras aunque supongo que la del tio que graba es de diablos negra pero la armadura me da un poco igual.
Hunter-Manu979Hace 13 años2
@Pedri-agv
Mostrar cita
Buena guia, yo me quiero hacer su armadura por lo de agallas y espero que con esto me vaya bien para matarle, a y para matarle ¿voy bien con la armadura de tigrex S mejorada al maximo y el cortador demoniaco y con un amigo que tiene la armadura de akantor y la misma arma que yo? ha y una cosa me podrias decir que armas llevan en el 2º video y depaso las armaduras aunque supongo que la del tio que graba es de diablos negra pero la armadura me da un poco igual.
La armadura del tigrex S y akantor van bien pero mejorad el cortador demoniaco si podeis,si no no pasa nada sois dos,tardareis un poco mas y yasta.El tio del primer video,creo que lleva la katana del ukanlos y la armadura es una mezcla,lleva de casco la del teostra X,peto de ceanataur U,brazales de ceanataur U,malla de ceanataur Z y botas del akantor oscuro.El del segundo video,creo que los dos llevan la armadura del diablos Z y armas ps el del y las duales nose cual son .
2 VOTOS
Pedri-agv222Hace 13 años3
@Hunter-Manu
Mostrar cita
@Pedri-agv
Mostrar cita
Buena guia, yo me quiero hacer su armadura por lo de agallas y espero que con esto me vaya bien para matarle, a y para matarle ¿voy bien con la armadura de tigrex S mejorada al maximo y el cortador demoniaco y con un amigo que tiene la armadura de akantor y la misma arma que yo? ha y una cosa me podrias decir que armas llevan en el 2º video y depaso las armaduras aunque supongo que la del tio que graba es de diablos negra pero la armadura me da un poco igual.
La armadura del tigrex S y akantor van bien pero mejorad el cortador demoniaco si podeis,si no no pasa nada sois dos,tardareis un poco mas y yasta.El tio del primer video,creo que lleva la katana del ukanlos y la armadura es una mezcla,lleva de casco la del teostra X,peto de ceanataur U,brazales de ceanataur U,malla de ceanataur Z y botas del akantor oscuro.El del segundo video,creo que los dos llevan la armadura del diablos Z y armas ps el del y las duales nose cual son .
gracias por la informacion aunque no supieras cuales son sus armas en el 2º video pero da igual te mereces un +1
Hunter-Manu979Hace 13 años4
@Pedri-agv
Mostrar cita
@Hunter-Manu
Mostrar cita
@Pedri-agv
Mostrar cita
Buena guia, yo me quiero hacer su armadura por lo de agallas y espero que con esto me vaya bien para matarle, a y para matarle ¿voy bien con la armadura de tigrex S mejorada al maximo y el cortador demoniaco y con un amigo que tiene la armadura de akantor y la misma arma que yo? ha y una cosa me podrias decir que armas llevan en el 2º video y depaso las armaduras aunque supongo que la del tio que graba es de diablos negra pero la armadura me da un poco igual.
La armadura del tigrex S y akantor van bien pero mejorad el cortador demoniaco si podeis,si no no pasa nada sois dos,tardareis un poco mas y yasta.El tio del primer video,creo que lleva la katana del ukanlos y la armadura es una mezcla,lleva de casco la del teostra X,peto de ceanataur U,brazales de ceanataur U,malla de ceanataur Z y botas del akantor oscuro.El del segundo video,creo que los dos llevan la armadura del diablos Z y armas ps el del y las duales nose cual son .
gracias por la informacion aunque no supieras cuales son sus armas en el 2º video pero da igual te mereces un +1
Ya sabes si kieres cargartelo rapido con tu amigo,mejora el cortador.Id los dos a por el khezu rojo de RC5 aver si teneis suerte y os sale Fil.khezu.palido para mejorar el arma. Buena suerte hunter
Hunter-Manu979Hace 13 años5
Entrad y comentad,si os gusta y si os sirve.Y acepto criticas para mejorar     
Hunter-Manu979Hace 13 años6
Comento para que este arriba y la veais     
Hunter-Manu979Hace 13 años7
Comento para que la veais y kiero criticas para saber si tengo qe mejorarla o algo.Ya que me costo mucho         
Noxernuevo343Hace 13 años8
Me viene genial por que acabo de subir a G* y es uno de los obligatorios 
Hunter-Manu979Hace 13 años9
Si,es obligatoria ,ya que stas matalo un par de veces mas y te haces su armadura.Si necesitas algun material y no sabes donde conseguirlo dimelo 
Batistarr1544Hace 13 años10
El del video de esas 2 personas cual es su martillo y como se hace?
Hunter-Manu979Hace 13 años11
Pues no se pero es de hielo,puede ser del ukanlos o del blango.
MisterFatalitis9332Hace 13 años12
Perdon por el lenguaje hunter manu pero eske,[b]JODER QUE FOLLADA DE GUIA[/b]
Cada vez son mejores y mas utiles     
Hunter-Manu979Hace 13 años13
,gracias misterfatalitis las tuyas son mejores   
Lopez914Hace 12 años14
Cuando te sale la mision de matar al daymo creza 
Hunter-Manu979Hace 12 años15
@Lopez9
Mostrar cita
Cuando te sale la mision de matar al daymo creza
En RC7.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Daimyo Hermitaur Cereza

Hay 18 respuestas en Guia Daimyo Hermitaur Cereza, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL