Buscar en
Ir al foro
Mi PSP se muere!!!
  Página: 1  
  17-07-2007 / 08:13 h
DemondJC 
Necesito ayuda no se q sea ps yo meto mi psp al baño pero no pudo entrarle el agua por q se cierra bueno el caso es q cuando lo saque lo prendi y lo prendi y se va a juego desde el principio y le doy hacia arriba y se baja y no le puedo dar a los lados entonces ps ya me asuste ustedes q creen q sea? lo unico q puedo hacer es jugar pero ps no oir musica ni de mas cosas las flechas arriba y abajo triangulo circulo sirven y el joystick solo en juegos Desconcertado sera virus? o q podra ser? porfavor ayudenme saludos!Guay
  17-07-2007 / 13:33 h
Sonnik 
Si no le ha entrado agua, no se qué puede ser, intenta a formatearla, guarda primero todos los datos en una memory stick y luego la formateas y luego le metes los datos seguros, que conozcas, y si ves algún archivo raro lo eliminas o no lo metas, carga la batería al 100% para hacer todo esto, y cuando la actualizes alguna vez también, si aún así no te funciona, llama al servicio técnico y que la arreglen, pero enterate 1º si te cobran algo, también puede ser que lo que te haya pasado sea de la humedad, entonces si que la has cagao pero bien bien.
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 17:11 h
BLaZe 
Eso seguro que es de la humedad del ambiente del cuarto de baño... ains ¿cómo se te ocurre meterla en el baño? Se te habrá mojado con la humedad interiormente y ahora no hace bien los contactos de los botones. Tiene toda la pinta de ser eso.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Mi PSP se muere!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por