Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por ACCION2
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2511

Naruto: The Broken Bond: Habitacion Secreta de Sasuke

Alguien me puede ayudar y decirme en donde esta la habitacion secreta de Sasuke????k alguien me ayude...   
Duiy704Hace 15 años1
@ACCION
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar y decirme en donde esta la habitacion secreta de Sasuke????k alguien me ayude...
primero busca la minimontaña que esta rodeada por agua en la aldea de konoha caminas por el agua y buscas algo como una cueva te metes hay y te vas por el lado mas oscuro y felisidades encontraste la habitacion Si queres que sea mas concreto dilo
ACCION2Hace 15 años2
Gracias pero podrias ser + concreto    ...?
Undertacker1Hace 15 años3
En la isla que esta en la villa bajapor un lado de ella y veras una alcantarilla al norte camina por el agua hasta llegar a ella dentro esta la habitacion de sasuke.
Narutozorro1018Hace 15 años4
 Hola, yo también quiero encontrar la hebitación de sasuke, en donde encuentro esa aldea de konoha o esa isla? en mi mapa no aparece, y quiero saber como sacar al ultimo personaje uno que está entre hitachi anbu y naruto traje verde. Gracias por su ayuda!!!!! 
Kibahi2Hace 14 años5
Para desbloquearlo tienes que ir al bazar de juegos de Xbox Live, seleccionar complementos para juegos y seleccionar descargar a Sasuke, es totalmente gratis     
dattebayoo
Narutosasukeitac10Hace 14 años6
Disculpa kibahi me puedes decir donde es exactamente donde tengo que sacar a sasuke traje negro en el xbox live me puedes mandar un mensaje o escribirle aqui.
Nartek1Hace 14 años7
Tienes que ir a la isla de la villa de la hoja, deveras ver una cueva, entra y ahi estara         
NARUTOJUANFH6Hace 14 años8
@ACCION
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar y decirme en donde esta la habitacion secreta de Sasuke????k alguien me ayude...
jajajajajajaja claro que si. pon mucha atension chico ve a la aldea de konoha que es la villa de la hoja . ve donde esta como una montaña camina por el agua ves un agujero entras ahi y siges y ve al lugar mas oscuro y felizidades pudiste llegar a la habitasion secreta de sasuke. jajajajajaajajajja bueno agregame como amigo si quieres sabeR todos los secretos de tus juegos. Espero que estes feliz de encontrar la habitasion secreta de sasuke . enserio me agregas como amigo y si juegas habbo me agregas tambien mi usuario es JD.44 agregame como amigo y ahi nos vemos. chaoo
EDITADO EL 18-07-2009 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Naruslipknot2Hace 14 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Naruslipknot2Hace 14 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vicio-A-Naruto1Hace 13 años11
OYE MEN ESQUE MIRA, YA LA ENCONTRE PERO POR MAS QUE CORRO EN EL AGUA NO PUEDOOOO LEGGAR FALTANDO UN METRO ME CAIGO???

AY OTRA MANERA DE LLEGAR O DIME COMO LLEGASTE TUUU

Y SI JUEGO HABBO ME LLAMO

MINATOUCHIHAOne.
JOSELU995Hace 13 años12
A mi me pasa lo mismo antes de llegar me aogo ayudaaaaaaa       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Habitacion Secreta de Sasuke

Hay 12 respuestas en Habitacion Secreta de Sasuke, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL