Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1153

White Knight Chronicles II llegará el 20 de mayo a Europa

[b]White Knight Chronicles II llegará el 20 de mayo a Europa[/b]
Los norteamericanos tendrán que esperar al mes de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117158/white-knight-chronicles-ii-llegara-el-20-de-mayo-a-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
White Knight Chronicles y White Khight Chronicles 2
1 VOTO
Yermosalvaje1393Hace 13 años1
Pero stara en castellano??
me alegra mucho el 2x1
Coloso9090930073Hace 13 años2
El primero estaba traducido y si lo distribuye Sony y conociéndole llegará traducido.
1 VOTO
VedivierLancer6010Hace 13 años3
Joer...ahorita como quien dice... 
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años4
[i][b]Veeery good, 2 juegos x 1. Grande Level 5.[/b][/i] 
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años5
Tentador.......muy tentador..... Ya hace años que no juego a un RPG de estética [i]juvenil[/i]. No me saltéis al cuello, he dicho "estética", no que el juego sea infantil.
Machio3097Hace 13 años6
Seguir en mi actividad   =)
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 13 años7
Pues está fechado en todas las tiendas para el[b] 2 de junio[/b] que lio de fechas se llevan  
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 13 años8
@Prisoner
Mostrar cita
Tentador.......muy tentador..... Ya hace años que no juego a un RPG de estética [i]juvenil[/i]. No me saltéis al cuello, he dicho "estética", no que el juego sea infantil.
Sinceramente te lo recomiendo,viene la primera parte también con mejoras y el online está muy bien! ya que la historia principal no es muy larga (30h cada parte,en global es buena la duración )
3 VOTOS
Kamakeru13554Hace 13 años9
Si señor, este juego cae seguro, una pena tener que esperar un mes todavia, pero bueno.....peor lo tienen los Norteamericanos, que hasta Agosto nada......
Pero guay, tengo ganas ya de pillarme un buen juego de rol, estoy un poquito aburrido de tanto shooter....
2 VOTOS
Dovahkin828Hace 13 años10
Level 5, no tan famosa como otras e insuperable en muchos aspectos...(os acordais de ARC?)level 5 y rol forever...muchas gracias...y encima 2juegos en uno...que aprendan las de los dlcs...
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 13 años11
@Dovahkin
Mostrar cita
Level 5, no tan famosa como otras e insuperable en muchos aspectos...(os acordais de ARC?)level 5 y rol forever...muchas gracias...y encima 2juegos en uno...que aprendan las de los dlcs...
[b]ARC!!! el Crepúsculo de la Almas!!! [/b] humanos y deimos!! juegazo,ya podian hacer una segunda parte.
Kabi4423Hace 13 años12
Yo estoy esperando a este titulo como agua de Mayo  con todas las novedades que nos trae respecto al primer juego este me va a ar muchas horas de diversión ya sea en Online como Offline.
Ragmariz9563Hace 13 años13
Y sera mio! con el 1 remasterizado con mejor sistema de combate! voy preparando hielos para enfriar a mi negrita
Jerick12558Hace 13 años14
DIOS MIO POR FIN HA LLEGADO YA!
Lokisora508Hace 13 años15
En la game pone ke sale el 2 de junio
EDITADO EL 23-04-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Chronicles II llegará el 20 de mayo a Europa

Hay 24 respuestas en White Knight Chronicles II llegará el 20 de mayo a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL