| 18-07-2007 / 13:21 h #16 | | |
| | Yo, aunque seguidor de sony, siempre me gusto jugar a esta pequeña y entrañabre consola portatil. Cuando salio fue toda una revolucion, y a sobrevivido a la sombra de la PS2, Xbox y GameCube. Aunque sea de la competencia, le doy mu ultimo adios a esta pequeña gran consola. | |
|
 | 18-07-2007 / 15:01 h #17 | | |
| | | |
|
 | 18-07-2007 / 15:52 h #18 | | |
| | Se va la consola con la que empeze nunca te olvidare game boy | |
|
 | 18-07-2007 / 17:29 h #19 | | |
| | Yo tenia la game boy color y me da igual que piensen en su retirada.  | |
|
 | 18-07-2007 / 18:47 h #20 | | |
| | Yo tuve la Color y la SP, y la SP la disfruté a tope, con todos sus juegazos (Golden Sun, Pokemon Esmeralda, Kingdom Hearts, Final Fantasy Tactis, Metroid Zero Mission, Zelda Minish Cup...) | |
|
 | 18-07-2007 / 19:41 h #21 | | |
| | A mi cuando sacaron la DS, me sorprendio mucho que no siguieran con el nombre Game Boy....podrian haber sacado la Game Boy DS, o la Game Boy Revolution, Game Boy Touch....etc...me parecio un error quitarse un nombre tan popular como Game Boy, podria haber terminado en una bajada de ventas, por suerte para Nintendo no fue asi. | |
|
 | 19-07-2007 / 14:20 h #22 | | |
| | Oh, atras quedan mis dias de pr0 en el killer instinct o los tiros a diestro y siniestro en true lies  tambien recuerdo las carreras a los mandos del bolido de nigel mansell o los brincos incesantes de mario
jajaja la verdad es que ya le tocaba =P. yo tenia el modelo gordo gris, con pantalla monocroma y todavia funciona. la guardare por si me voy a algun viñarock o algo asi en el futuro  | |
|
 | 19-07-2007 / 14:45 h #23 | | |
| | Ese pequeno pero viejo amigo, ya lo extrano y ni siquiera esta fuera por completo, me acuerdo de todos los pokemons q cambie, los juegos q pase, aquellos tiempos, todavia tengo ganas de terminar el pokedex de hoenn y lo peor es q solo me faltaba jirachi y ya casi lo conseguia pero me enferme el dia q lo iba a ir a buscar y ahora me arrepiento de no haber ido, pero aparte la compania solo la va a sacar de circulacion, los q le damos vida somos los jugadores q tienen conciente q todavia tienen las ganas de echarse su partidita y si aun conservan su gameboy no es imposible es mas yo tambien tengo una oportunidad mas de conseguir a mi jirachi  | |
|
 | 20-07-2007 / 19:14 h #24 | | |
| | | |
|
 | 23-07-2007 / 12:52 h #25 | | |
| | Hombre ya seria hora porque no vende nada | |
|
 | 23-07-2007 / 18:02 h #26 | Expulsado indefinidamente | |
| | A mi me la suda que piense en retirarse, yo pienso pillarmela para no aburrirme cuando valla de vacaciones  | |
|
 | 18-10-2009 / 11:31 h #27 | | |
| | Es una gran pena, yo también recuerdo aquellas tardes y noches bajo la manta de la cama sin que mi madre me pillara jugando al Pokémon o al Harry Potter... En aquel entonces yo era 100% chico vicio.
Nunca la voy a olvidar, pero hay que pensar que en cada instante, en alguna empresa de Nintendo estarán preparando juegos o consolas nuevas. Pero menos mal que en el cajón de mi cuarto tengo esa consola que fascinó a tantos niños.
¡¡¡HASTA SIEMPRE GAME B  Y!!! Última edición: 18-10-2009 / 11:33 h. Por Cheat-Eador Editado 1 vez | |
|
 | 18-10-2009 / 11:36 h #28 | | |
| | Yo a la PSP la llamo Game Boy  . Siempre se quedará ese nombre como el referente para las consolas portatiles. | |
|
|
|
|