Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1173

Veteranos de Ensemble Studios forman Robot Entertainment

[b]Veteranos de Ensemble Studios forman Robot Entertainment[/b]
El nuevo estudio estará comandado por Tony Goodman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105401/veteranos-de-ensemble-studios-forman-robot-entertainment/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tenkai3Hace 15 años1
Bien por ellos, vamos haber como les ira creado nuevos juegos, ojala sean muy buenos.
EDITADO EL 14-02-2009 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años2
Age of Empires IV please  
3 VOTOS
Punisher221903963Hace 15 años3
Creo que veremos varios juegos parecidos en un futuro por lo que leo...

[b]Noticia[/b]:"Bruce Shelley, uno de los máximos responsables de la compañía, comentó que varios de sus integrantes formarían otros estudios aparte para seguir ejerciendo en la profesión, y uno de ellos ya ha sido anunciado".

Solo espero que todos los estudios que salgan sean de igual calidad 
RafluxD3659Hace 15 años4
Yo quiero una secuela digna del Age Of Mythology  .

Saludos.
1 VOTO
Angel8381063Hace 15 años5
Age of empire IV de seguro!!!!    y nuevas joyas

Si la verdad tiene la intencion de progresar se haran con la licencia de Age of empire antes de que lo hagan los otros miembros que no han formado nuevos estudios... y asi sobrevivir en la crisis mundial,
EDITADO EL 14-02-2009 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bogla300Hace 15 años6
Es decir que la nueva compañia ya no pertenesera a microsoft, es decir ya no habra exclusividades,
Por mi parte que se centren en los juegos de estrategia pero en consola, por que con halo wars se la curraron, algo segun imposible se volvio realidad.

Darklord1640Hace 15 años7
Un nuevo Empire Earth IV a lo grande!! que se lo curren como dios manda si necesitan 5 años que sean 5 pero que hagan lo mejor que demuestren lo que valen   

PSDT: Me encantaría tambien algo nuevo del Age of Mithology  
Punisher221903963Hace 15 años8
@Bogla
Mostrar cita
Es decir que la nueva compañia ya no pertenesera a microsoft, es decir ya no habra exclusividades, Por mi parte que se centren en los juegos de estrategia pero en consola, por que con halo wars se la curraron, algo segun imposible se volvio realidad.
Pues hay que ver como es la jugabilidad... puede que tenga una pobre acogida por los usuarios de consola... hay que esperar para ver resultados...
@Darklord
Mostrar cita
Un nuevo Empire Earth IV a lo grande!! que se lo curren como dios manda si necesitan 5 años que sean 5 pero que hagan lo mejor que demuestren lo que valen PSDT: Me encantaría tambien algo nuevo del Age of Mithology
Empire earth no lo hace esemble y bueno si me gustaria un empire earth 4 (aunque despues del 1 empezo una decaida de calidad brutal) y un nuevo age of mitholgy tambien
ChrisRE53184Hace 15 años9
Pueden ver como es la jugabilidad bajandose la demo   todo usuario de 360 (bueno, muchos) compraran el juego por llevar el nombre halo jeje incluyendome yo   ademas en la demo se aprecia de que para ser un RTS en consola los controles no estan nada mal, salu2
EDITADO EL 15-02-2009 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
IDandT1761Hace 15 años10
@Punisher22190
Mostrar cita
@Bogla
Mostrar cita
Es decir que la nueva compañia ya no pertenesera a microsoft, es decir ya no habra exclusividades, Por mi parte que se centren en los juegos de estrategia pero en consola, por que con halo wars se la curraron, algo segun imposible se volvio realidad.
Pues hay que ver como es la jugabilidad... puede que tenga una pobre acogida por los usuarios de consola... hay que esperar para ver resultados...
Pues 2 millones de personas ya se han bajado la demo, y te puedo asegurar que la mayoria han quedado mas que satisfechos con la jugabilidad y el control. Me da que de pobre acogida creo que nada, porque incluso yo que soy muy reticente a RTS en consola, me estoy pensando seriamente comprarlo cuando salga.... A mi me da que va a funcionar y muy bien.
Darklord1640Hace 15 años11
@Punisher22190
Mostrar cita
@Bogla
Mostrar cita
Es decir que la nueva compañia ya no pertenesera a microsoft, es decir ya no habra exclusividades, Por mi parte que se centren en los juegos de estrategia pero en consola, por que con halo wars se la curraron, algo segun imposible se volvio realidad.
Pues hay que ver como es la jugabilidad... puede que tenga una pobre acogida por los usuarios de consola... hay que esperar para ver resultados...
@Darklord
Mostrar cita
Un nuevo Empire Earth IV a lo grande!! que se lo curren como dios manda si necesitan 5 años que sean 5 pero que hagan lo mejor que demuestren lo que valen PSDT: Me encantaría tambien algo nuevo del Age of Mithology
Empire earth no lo hace esemble y bueno si me gustaria un empire earth 4 (aunque despues del 1 empezo una decaida de calidad brutal) y un nuevo age of mitholgy tambien
Aiva que fallo quise decir Age of Empires
Punisher221903963Hace 15 años12
@IDandT
Mostrar cita
Pues 2 millones de personas ya se han bajado la demo, y te puedo asegurar que la mayoria han quedado mas que satisfechos con la jugabilidad y el control. Me da que de pobre acogida creo que nada, porque incluso yo que soy muy reticente a RTS en consola, me estoy pensando seriamente comprarlo cuando salga.... A mi me da que va a funcionar y muy bien.
La demo es simplemente eso verificar que tal es el juego, por esta razón no tiene que ser ajuro bueno claro se que es esembles y bueno tienen sinononimo de calidad pero como hace poco habia comentado un tipo [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105148/los-usuarios-de-consolas-no-quieren-juegos-donde-tengas-que/[/url] Puede que sea un exitaso pero dependiendo de los gustos de los usuarios triunfará o no
Fablexxx1097Hace 15 años13
@Yasinator
Mostrar cita
Age of Empires IV please
Venia a decir lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veteranos de Ensemble Studios forman Robot Entertainment

Hay 13 respuestas en Veteranos de Ensemble Studios forman Robot Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL