Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1773

Masachika Kawata: "Me gustaría hacer un nuevo Resident Evil en Wii"

[b]Masachika Kawata: "Me gustaría hacer un nuevo Resident Evil en Wii"[/b]
El productor de Resident Evil 5 no esconde su intención de trabajar en la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105404/masachika-kawata-me-gustaria-hacer-un-nuevo-resident-evil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trige10093Hace 15 años1
Pues hazlo ¿A que esperas?
Ya se...¿Por que no pruebas a traernos Resident Evil Zero a Europa para empezar?
1 VOTO
Elfooscuro1366Hace 15 años2
Pero si van a sacar un remake del primer resident para wii ...
Trige10093Hace 15 años3
Resident Evil Zero y Resident Evil 1, ambos remakes para Wii, si, pero ninguno en Europa.
Elfooscuro1366Hace 15 años4
Pof que decepcion pense que el 1 si saldria en europa     
Fefospidy237Hace 15 años5
Nooooo ya basta de remakes estoy harto de los remakes, ya jugue todos los resident desde el 0 hasta el umbrella chroniclesn que saquen uno nuevo para el wii no me importa si es exclusivo o no, y que no sea un port del 5 tampoco porque ese lo pienso jugar en el 360, pero ya es hora de que saquen uno totalmente nuevo para el wii
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años6
¿Quien no quiere ahora hecharle mano a la Wii por su exito comercial?Veamos si lo hace y de paso que los demas empienzen a hacer juegos decentes y se dejen de tanto casual.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 15 años7
Resident Evil 2 Remake...eso si que seria bueno
Gironmolina622Hace 15 años8
Pero Capcom no era el q decia q se acabaron las exclusivas??? por eso no es q el Dead Rising 2 va a salir para todas las consolas???

Yo digo algo si sacan un RE exclusivo para Wii, yo por mi parte los mando a mamar... ya esta bueno de esa estupides xq no me pienso comprar un Wii ni loco, y ya bastante me perdi con el Zero no pienso perderme otro por sus tonterias, prefiero no seguir comprando la saga... y ellos la sigan explotando a su antojo..
EDITADO EL 14-02-2009 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Marconintendo3663Hace 15 años9
Pues menos charla y mas trabajo, que hagan un nuevo titulo de Resident Evil en Wii es una buena idea, pero que no sean remakes, RE5 no estaria mal, pero preferiria que hicieran uno nuevo con zombis.
Yasinator29432
Hace 15 años10
¿Soy yo el único que no se está riendo del nombre del tío?

Masachica... 
3 VOTOS
Marconi1255Hace 15 años11
Pues adelante, que un resident evil con el control de wii es muy fenomenal, que se ponga de una ves  
RafluxD3659Hace 15 años12
Parece una buena noticia, ojala trabajen en un buen Resident Evil con una historia alterna a los últimos acontecimientos de la saga, seria muy interesante conocer mas de la trama, y por supuesto aprovechando al máximo las capacidades de la consola en todos los sentidos   .

Saludos.
Juan18902706Hace 15 años13
    Un RE exclusivo para mi blanquita, pues comiencen capcom, espero que sea un gran juego, que sea un estilo al RE4 y 5, pero con mas survival horror, tremenda noticia.      
Capcom siempre con la gran "N".      
EddieBrock183119Hace 15 años14
Estaria bien, pero desde luego que no sea un port del 5, sino la cagan . Molaria que volvieran otra vez los zombies, o jugar con jill
Frey260Hace 15 años15
@Gironmolina
Mostrar cita
Pero Capcom no era el q decia q se acabaron las exclusivas??? por eso no es q el Dead Rising 2 va a salir para todas las consolas??? Yo digo algo si sacan un RE exclusivo para Wii, yo por mi parte los mando a mamar... ya esta bueno de esa estupides xq no me pienso comprar un Wii ni loco, y ya bastante me perdi con el Zero no pienso perderme otro por sus tonterias, prefiero no seguir comprando la saga... y ellos la sigan explotando a su antojo..
Estoy contigo, Capcom cuando lanzo DMC 4 en X360 dijo que ya no habria mas exclusivas, asi que YO ESPERO este RE ya sea en PS3 o en X360, ademas estoy a la espera de Tatsunoko VS Capcom en PS3/X360 y tambien de los RE Zero y Re-Remake de RE 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Masachika Kawata: "Me gustaría hacer un nuevo Resident Evil en Wii"

Hay 46 respuestas en Masachika Kawata: "Me gustaría hacer un nuevo Resident Evil en Wii", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL