Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Markxcamelia24
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4989

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Byron love!!!

La gente se va cansando con lo de byron aver como de cirlo NO SE PUEDE CONSEGUIR lo pone en la guia nintendo nadie aporta fotos ni vidios que lo demuestren bueno menos sanxee que ho bien tiene cheats o un simple fotolog parar lla las discusiones sobre bayron son peleas tontas puede que no nos conozcamos la gente en ele foro pero somos amigos de foro a todos nos une una cosa i es el inazuma eleven.
Con esto quiero decir BASTA!!!
comentarlo.
  FUERA CON BAYRON EN INAZUMA ELEVEN 1 DS  
como diria mark: no mancheis el futbol con clabes o trampas lo bueno del inazuma eleven es que creas a partir de 0 
un equipo sea o no los mejores jugadores mark axel ect... no pueden criticar al equipo que abeis creado.
¡¡¡ INAZUMA ELEVEN !!!
14 VOTOS
Angelitos4687Hace 12 años1
@Markxcamelia
Mostrar cita
La gente se va cansando con lo de byron aver como de cirlo NO SE PUEDE CONSEGUIR lo pone en la guia nintendo nadie aporta fotos ni vidios que lo demuestren bueno menos sanxee que ho bien tiene cheats o un simple fotolog parar lla las discusiones sobre bayron son peleas tontas puede que no nos conozcamos la gente en ele foro pero somos amigos de foro a todos nos une una cosa i es el inazuma eleven. Con esto quiero decir BASTA!!! comentarlo. FUERA CON BAYRON EN INAZUMA ELEVEN 1 DS como diria mark: no mancheis el futbol con clabes o trampas lo bueno del inazuma eleven es que creas a partir de 0 un equipo sea o no los mejores jugadores mark axel ect... no pueden criticar al equipo que abeis creado. ¡¡¡ INAZUMA ELEVEN !!!
eso, pero... hay muchos mas buenos que byron (y no se entera nadie ) (no aprovecha ni 1 supertecnica con su afininidad y eso causa problemas) tambien esta adrian speed (cheetah) que si le pones flecha divina y hora celestial se hace 3 veces + bueno que byron...
EDITADO EL 23-04-2011 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vax-frost65Hace 12 años2
@Angelitos
Mostrar cita
@Markxcamelia
Mostrar cita
La gente se va cansando con lo de byron aver como de cirlo NO SE PUEDE CONSEGUIR lo pone en la guia nintendo nadie aporta fotos ni vidios que lo demuestren bueno menos sanxee que ho bien tiene cheats o un simple fotolog parar lla las discusiones sobre bayron son peleas tontas puede que no nos conozcamos la gente en ele foro pero somos amigos de foro a todos nos une una cosa i es el inazuma eleven. Con esto quiero decir BASTA!!! comentarlo. FUERA CON BAYRON EN INAZUMA ELEVEN 1 DS como diria mark: no mancheis el futbol con clabes o trampas lo bueno del inazuma eleven es que creas a partir de 0 un equipo sea o no los mejores jugadores mark axel ect... no pueden criticar al equipo que abeis creado. ¡¡¡ INAZUMA ELEVEN !!!
eso, pero... hay muchos mas buenos que byron (y no se entera nadie ) (no aprovecha ni 1 supertecnica con su afininidad y eso causa problemas) tambien esta adrian speed (cheetah) que si le pones flecha divina y hora celestial se hace 3 veces + bueno que byron...
Es k es verdad por k ke mas da no tener a byron en teoria se supone k este juego es para poder hacer tu propio equipo personalizado y mas no hace falta a byron, y ademas cualquier jugador es mejor que el. Este post tiene razon.
6 VOTOS
Panini1524Hace 12 años3
BYARON es bueno pero no lo suficiente es mas tengo a shadow i es 1000 veces mejor que byron si en ojear pones el nombre de shadow te aparecera.
3 VOTOS
Juanmiferoymark1090Hace 12 años4
Si y tambienay mejores en el instituto como yielding qe es de afinidad de bosqe y aprende: psicorremate espejismo de balon remate combinado y triangulo letal
pd lo tengo al nivel 53 y tiene 105pe y 112pt es bastante bueno.
2 VOTOS
Princeofnintendo65Hace 12 años5
Claro ni bairon al 90  pudo superar a bobi a jude a erik a axel... y poseidon no puede ni al nivel 88 parar un remate normalito cuando juegas con el ultrazeus.
2 VOTOS
Electricsword26Hace 12 años6
Es increible la de personas ke se contradicen en si y no      .en una revista dice ke tienes k subir el nivel del ekipo al 60;cojer algunos del zeus y te aparece al hablar con nelly (yo al 50)
EDITADO EL 24-04-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mian1332Hace 12 años7
Por ejemplo yo tengo a samford y jugue en descarga ds con un amigo y sabeis que a byron se le para la sabiduria divina con defensa triple o mano magica
 pues yo destroze esas dos paradas las destroze con la flecha divina de samford.
EDITADO EL 24-04-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mastermadmind5Hace 12 años8
Un buen jugador es ne erin yo lo tengo y es un crak (ha aprendido flecha divina al subir de nivel)

+1 xfa.
1 VOTO
Heiliant280Hace 12 años9
Shadow no esta mal pero no es muy bueno que digamos   ya que sus tecnicas son bastante buenas , pero su estadistica de tiro no lo es tanto
Cajomo-0311742Hace 12 años10
Para mi hay otros jugadores mejores q solo Byron como serian Johan Tassman (Del Occult) o Shadow Cimmerian q son muy buenas y sus tecnicas taqmbien aunq hay q subir muchos sus estadisticas para q jueguen mucho 
1 VOTO
Andreu9924Hace 12 años11
Byron es de lo mejor si pero por ejemplo como han dicho Samford,Shadow,Hatch,demeter o incluso Kevin depende como lo mires. Dejar ya a Byron y decir cosas interesantes sobre inazuma!!!
Harly-mark190Hace 12 años12
Es que mi sanford y axel son mejores 
sanford nvl 63 tiro 102 pt 226
axel nvl 65 tiro 109 pt 198
son mucho mejores que un byron a nivel 99.
Angelitos4687Hace 12 años13
Con mark(74) y shaggy (69) me paro la sabiduria de byron (90) con bloqueo doble... y tambien un dia me lo pare con mano magica  asi que no es nada bueno, lo unico q destaca es q es el capi del zeus, tiene 160 PT al 40 (pero al 90 tiene 178) y que tiene las estadisticas mirando para buenas... pero en el inazuma eleven 3 se hace un cagao (29 valor al 78)
1 VOTO
Cloudlove4Hace 12 años14
@Markxcamelia
Mostrar cita
La gente se va cansando con lo de byron aver como de cirlo NO SE PUEDE CONSEGUIR lo pone en la guia nintendo nadie aporta fotos ni vidios que lo demuestren bueno menos sanxee que ho bien tiene cheats o un simple fotolog parar lla las discusiones sobre bayron son peleas tontas puede que no nos conozcamos la gente en ele foro pero somos amigos de foro a todos nos une una cosa i es el inazuma eleven. Con esto quiero decir BASTA!!! comentarlo. FUERA CON BAYRON EN INAZUMA ELEVEN 1 DS como diria mark: no mancheis el futbol con clabes o trampas lo bueno del inazuma eleven es que creas a partir de 0 un equipo sea o no los mejores jugadores mark axel ect... no pueden criticar al equipo que abeis creado. ¡¡¡ INAZUMA ELEVEN !!!
a byron love si se puede conseguir teniendo al nivel de equipo 60 y en ese nivel fichas muchos del zeus y te lo ofreze nelly
1 VOTO
Angelitos4687Hace 12 años15
@Cloudlove
Mostrar cita
@Markxcamelia
Mostrar cita
La gente se va cansando con lo de byron aver como de cirlo NO SE PUEDE CONSEGUIR lo pone en la guia nintendo nadie aporta fotos ni vidios que lo demuestren bueno menos sanxee que ho bien tiene cheats o un simple fotolog parar lla las discusiones sobre bayron son peleas tontas puede que no nos conozcamos la gente en ele foro pero somos amigos de foro a todos nos une una cosa i es el inazuma eleven. Con esto quiero decir BASTA!!! comentarlo. FUERA CON BAYRON EN INAZUMA ELEVEN 1 DS como diria mark: no mancheis el futbol con clabes o trampas lo bueno del inazuma eleven es que creas a partir de 0 un equipo sea o no los mejores jugadores mark axel ect... no pueden criticar al equipo que abeis creado. ¡¡¡ INAZUMA ELEVEN !!!
a byron love si se puede conseguir teniendo al nivel de equipo 60 y en ese nivel fichas muchos del zeus y te lo ofreze nelly
1. solo se pueden fichar 5 2. para nelly el maximo es 50 3. lo tienes? (: |)-|<
EDITADO EL 25-04-2011 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Byron love!!!

Hay 43 respuestas en Byron love!!!, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL