| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 14-02-2009 / 09:15 h #1 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Parece que estos dos juegos se parecen bastante
PERO SATRCRAFT2 TIENE LO MEJOR. | |
|
 | 14-02-2009 / 12:22 h #2 | | |
| | Como que tiene lo mejor?
Porque para mi son muy parecidos y yo me quedo con Warhammer 40000 Dwam of War 2.
Saludos!!!! | |
|
 | 14-02-2009 / 12:23 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Que te apuestas a que starcraft2 tiene mejor historia que tu asqueroso juego?  | |
|
 | 14-02-2009 / 20:00 h #4 | | |
| | Con todo el respeto del mundo, en cuanto he visto el adjetivo con el que has calificado a Dawn of War 2 ("asqueroso juego") sin dar razones, me has demostrado que "odias" DoW 2 y eres un fanboy del Starcraft 2. Y creo que tan solo has abierto este post para que la gente despotrique contra DoW 2. Así que sencillamente paso de responderte... | |
|
 | 14-02-2009 / 20:46 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Con todo el respetoALius,pero...dawn o war no esde mi gusto tú no tienes vetrgüenza de decirme a la cara que es mejor que mi faorito | |
|
 | 14-02-2009 / 21:50 h #6 | | |
| | Mira yo no he dicho en ningun momento que sea mejor que Starcraft 2, solo he dicho que me gusta mas. Última edición: 14-02-2009 / 21:51 h. Por Alius Editado 1 vez | |
|
 | 15-02-2009 / 02:03 h #7 | | |
| | Los 2 juegos son propuestas importantes para el RTS del 2009
Starcraft 2
Warhammer 40K: Dawn of War 2
Bueno igual me quedo con el Rey ósea con el Starcraft 2 pero Warhammer 40K: Dawn of War 2 se ve muy bien espero mucho de estos 2 juegos Última edición: 15-02-2009 / 02:18 h. Por EliasMan Editado 1 vez | |
|
 | 15-02-2009 / 12:39 h #8 | | |
| | Masacre escribió: | Que te apuestas a que starcraft2 tiene mejor historia que tu asqueroso juego?  |
dawn of war asqueroso?? tu de que vas?? y si, la historia sin duda alguna sera mucho mejor, me estas comparando el contexto y la ambientacion de warhammer 40000 con la del starcraft!!!?? y piensatelo 2 vezes antes de llamar asqueroso al dawn of war... el starcarft es muy bueno pero dicen que basicamente consiste en hacer mas unidades antes que el contrincante y arrasar su base, casi no hay friccion de tropas, el dow esta enfocado al combate, es mucho mas salvaje joder! | |
|
 | 15-02-2009 / 13:35 h #9 | | |
| | Matator escribió: | Masacre escribió: | Que te apuestas a que starcraft2 tiene mejor historia que tu asqueroso juego?  |
dawn of war asqueroso?? tu de que vas?? y si, la historia sin duda alguna sera mucho mejor, me estas comparando el contexto y la ambientacion de warhammer 40000 con la del starcraft!!!?? y piensatelo 2 vezes antes de llamar asqueroso al dawn of war... el starcarft es muy bueno pero dicen que basicamente consiste en hacer mas unidades antes que el contrincante y arrasar su base, casi no hay friccion de tropas, el dow esta enfocado al combate, es mucho mas salvaje joder! |
Pues es mentira Starcraft va mucho mas alla de simplemente crear un ejercito y atacar primero esto no sirve si no tiene una estrategia previa y saber como estan las defensa del enemigo ademas de tener recursos adicionales en tu base que te sustenten en caso de algun revez, en Starcraft cada raza tiene sus unidades unicas por lo tanto puedes armar diferentes estrategias de pendiendo de tu raza, creeme por que llevo diez año jugando este y como yo muchos, este juego simplemente es uno de los mejores del genero claro esta juego todavia no e jugado warhammer 40000 pero de seguro me lo pillo!!! se ve bueno | |
|
 | 15-02-2009 / 16:55 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Parece que la he liado.Si este tema no se cierra,sea como sea,aquí van a haber demasiadas peleas.Vamos a dejar en que dawn of war y starcraft son iguales y a dejar esto. | |
|
 | 16-02-2009 / 00:36 h #11 | | |
| | Creo que vamos a tener dos juegazos RTS para este año (esperemos), pero lo dificil es compararlos sin probar una de las partes. El Dow2 me ha sorprendido con creces en todos los aspectos, y la verdad me ha fascinado. Si que es cierto que el nivel táctico de este es muy elevado, por como esta planteado en cuanto a capturas y demas y el limite de poblacion el cual permite hacer un numero elevado de escuadras pero tampoco puedes estar atacando masivamente. El sc2, suponiendo un poco de lo visto y su antecesor se centrara mas en la accion y la base del juego sera construir y recolectar recursos, y no parar de sacar unidades, lo que nos puede llegar a ofrecer batallas épicas ( seguro que os viene a la mente alguna del sc1), eso si sin dejar de lado la estrategia para lograr vencer. Pero no son mas que suposiciones mias, hasta que no se pruebe no se podra juzgar, y aun asi las opiniones seguiran siendos diferentes. Lo que si que es bueno, para nosotros los jugadores, es que halla una competencia digna para el grande en este caso starcraft, ya que hara que blizzard se esfuerze todavia mas para intentar alcanzar la perfeccion, (se habran esperado a ver el DoW2 para retocar cosas de ultima hora????) Para mi son 2 juegos que se pueden complementar muy bien, ya que no nos ofrecen lo mismo, asi que os animo a que probeis la beta del DoW2 mientras tanto esperamos y esperamos el sc2, y que no prejuzgeis cosas sin probarlas primero, igual os llevais una sorpresa y todo!! Saludos | |
|
 | 17-02-2009 / 16:52 h #12 | | |
| | Pos yo me kedo kon los dos  , e jugado a starcraft y a warhammer 40000 dawn of war y e visto komo es kada uno, eso es lo ke me gusta de estos dos juegazos ke uno es mas tactico y cosas de ese tipo, y el otro puedes acer unas batallas muy wenas  ,y lo ke digo yo siempre es ke ay ke probar las cosas antes de decir ke son una mierda  .
Esta es mi opinion espero ke la respeteis | |
|
 | 18-02-2009 / 14:51 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Así me gusta,opinando bien de los dos.  | |
|
 | 19-02-2009 / 01:00 h #14 | | |
| | Ya jugue la beta de dawn of war 2 y la verdad es algo aburrida es mejor un mod llamado firestorm over kronus que le agrega al original mucha diversion, talvez sea porque es una beta y vayan a corregirla por lo que e visto en el pr 49 de starcraft pienso que es mejor starcraft 2, bueno tambien creo que para una campaña estaria muy bueno dawn of war por la interaccion con lo elementos de mapa pero para multijugador o escaramuza no lo creo Última edición: 19-02-2009 / 01:03 h. Por Drakolobo Editado 1 vez | |
|
 | 20-02-2009 / 19:24 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Para que vean que son juegos de puta madre.
http://www.youtube.com/watch?v=fq9Y4dZfrxI | |
|
|
|
|