StarCraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Starcraft VS Dawn of war
Página:  << Anterior | 1...567891011  
Opciones sobre este tema:

31-08-2009 / 17:08 h
Parece ser q sc2 tiene muxas cosas cambiadas segun me lo ha dixo mi primo q esta ahora en New Yersey. El ya lo tiene en ingles obviamente y dice q muxas cosas del sc2 en estrategia no se ven muxo y cmo nueva generacion del 2010 hara un cambio rotundo y nuevo sistema de IA y de habilidad. En el topico q se ha mencionado anteriormente de q el sc2 no es tanto de estrategia y mas de hacer rush, unidades, recursos etc, el dow2 diciendo q lo tiene todo, pos debo decir q no es asi exactamente, ademas lo q stan pidiendo en requisitos de pc es escandaloso x lo q me han confirmado en mis emails tanto en ign, gamespot y el mismo battle.net. Les he neviado mis estadisticas q son bastante wenas y la verdad mi pc q en total cuesta casi 3200€ me keda un casi a la mtiad de los recuros de q ellos me piden. En si mi primo me dijo lo mismo del tema. El ahora me lo esta enviandmo si puede sta semana o la sig y dentro de 1 semana despues me llegara en ingles la version wings of liberty. Y alli dire muxho mas del tema. En dow2 q lo tengo yo hace ya casi 8 meses es verdad de q es estrategico xro ofrece muy pocos recursos en caunto a unidades y materiales economicos para seguir evolucionando tu base entre otros modos q tienes en el mismo juego. Peró en el sc2 va a ser muxo mas diferente manteniendo algo de la rutina de su antecesor sc1 y expansion en si. No es por nada pero los dos juegos sons estrategicos digais con la forma de pensais q uno no es y el otro si, etc. Es la forma q pensais para defender a vuestros juegos favoritos y si alguien os ataca con sus teorias/gustos pos calro es evidente de q le defendeis a vuestro juego en si. ENFIN . X ahora nada mas q deciros al tema. Simplemente el sc2 cuando llegue casi para Diciembre o Enero pos ntonces sabreis x vosotros mismos. Ahh el precio seguramente kedara alfinal redondeado aki en España en 70€ minimo. Asi q a vuestros padres el regalo de navidad o cumple los q esteis cerca de tal fexa de lanzamiento se lo pedis. O tambien los q trabajan no les sera nada ste precio x un juego q prometera bastante y de nuevo año el 2010. Salu2 a todos. Para mas informacion del mismo juego id a
[url]www.ign.com[/url] o a [url]www.gametrailers.com[/url]

01-09-2009 / 22:33 h
Migunne escribió:
Parece ser q sc2 tiene muxas cosas cambiadas segun me lo ha dixo mi primo q esta ahora en New Yersey. El ya lo tiene en ingles obviamente y dice q muxas cosas del sc2 en estrategia no se ven muxo y cmo nueva generacion del 2010 hara un cambio rotundo y nuevo sistema de IA y de habilidad. En el topico q se ha mencionado anteriormente de q el sc2 no es tanto de estrategia y mas de hacer rush, unidades, recursos etc, el dow2 diciendo q lo tiene todo, pos debo decir q no es asi exactamente, ademas lo q stan pidiendo en requisitos de pc es escandaloso x lo q me han confirmado en mis emails tanto en ign, gamespot y el mismo battle.net. Les he neviado mis estadisticas q son bastante wenas y la verdad mi pc q en total cuesta casi 3200€ me keda un casi a la mtiad de los recuros de q ellos me piden. En si mi primo me dijo lo mismo del tema. El ahora me lo esta enviandmo si puede sta semana o la sig y dentro de 1 semana despues me llegara en ingles la version wings of liberty. Y alli dire muxho mas del tema. En dow2 q lo tengo yo hace ya casi 8 meses es verdad de q es estrategico xro ofrece muy pocos recursos en caunto a unidades y materiales economicos para seguir evolucionando tu base entre otros modos q tienes en el mismo juego. Peró en el sc2 va a ser muxo mas diferente manteniendo algo de la rutina de su antecesor sc1 y expansion en si. No es por nada pero los dos juegos sons estrategicos digais con la forma de pensais q uno no es y el otro si, etc. Es la forma q pensais para defender a vuestros juegos favoritos y si alguien os ataca con sus teorias/gustos pos calro es evidente de q le defendeis a vuestro juego en si. ENFIN . X ahora nada mas q deciros al tema. Simplemente el sc2 cuando llegue casi para Diciembre o Enero pos ntonces sabreis x vosotros mismos. Ahh el precio seguramente kedara alfinal redondeado aki en España en 70€ minimo. Asi q a vuestros padres el regalo de navidad o cumple los q esteis cerca de tal fexa de lanzamiento se lo pedis. O tambien los q trabajan no les sera nada ste precio x un juego q prometera bastante y de nuevo año el 2010. Salu2 a todos. Para mas informacion del mismo juego id a
[url]www.ign.com[/url] o a [url]www.gametrailers.com[/url]

¬¬ para empezar tu primo te miente porque no a salido el starcraft 2, ademas blizzard siempre se esfuerza por que los juegos sean accecibles para todos con precios comodos y que cualquier computadora tenga la capacidad. dime de que les serviria tener un juego genial si solo lo pudieran tener personas que pagaran 16000 euros en una computadora ( creeme que las computadoras que puedan tener el juego comodamente sin problemas no costaran mas de $13000 no tendria mucho sentido.... de entre el starcraft y el dawn of war por ahora me convence un poco mas el starcraft que el dawn of war, pero los 2 son buenos juegos (es frustrante ver 5 paginas de puro es una mierda este, es una mierda el otro este esta feo este huele mal ¬¬ y cosas asi) cada 1 tiene lo suyo todos los que hacen malas criticas deverian de experimentar antes de criticar com osi lo jugaran y decir que es mierda pura... otra cosa el estreno de starcraft 2 va a ser mundial a escepcion de unos pocos lugares que es muy bueno.. y si tienes razon starcraft sale entre diciembre a marzo aproximadamente adun toridas!!!
Última edición: 01-09-2009 / 22:37 h. Por Opag
Editado 1 vez

02-09-2009 / 00:41 h
Pues yo jugué al star craft 1 y al dawn of war 1, las segundas partes no las conozco, pero por lo ke he visto, parece ke están bastante bien, del starcraft me gustó siempre la historia, engancha. y del dawn of war: la cantidad de razas ke se pueden utilizar, y la ambientación cruda y apocaliptica ke tiene
Última edición: 02-09-2009 / 00:43 h. Por Cuzko
Editado 1 vez

02-09-2009 / 16:08 h
Opag....si fueras mas culto en USA entenderias y sabrais q muxos juegos ya stan directametne alli cmo demos y si te lees bien mi info y mi suceso relacionado con el tema de starcraft 2 entenderas de q el mismo sc2 sta en manos de muxas personas cmo demo y tiene muxas cosas. Ahhhh aparte ademas de demo sta la beta hace meses atras. Si kieres saber cosas mejor q primero veas lo q los demas te dicen. Segunda. Opag cuando digas de q "se necesita entre 16000 - 13000€ para monotorizar bien el sc2 es totalmente menitra. Xq?. 1ra xq no hay q tener precios escandalosos apra eso. 2da Como tu bien dijistes muxa gente y mayoria no tendran pc's valorados con esos precios tan severamente elevados. 3ra Se puede monotorizar con mi pc de 3200€ y q ahora lo aumentare en nov. y dic. xq son mi cumple y navidades justamente. 4ta Xfavor evita dar comentarios de q stoy mintiendo en algo de q mi primo "No lo tiene" xq no sabes nada de Estados Unidos, entiendes, NADA. He estado alli tiempos y tiempos, tngo aki amigos x todas partes. Se muy bien su cultura cmo es (la verdad es q es EXTREMADAMENTE diferente y muy poco comoda ¬¬_ ). Hablo bastante bien el ingles y pronunciadamente. Hasta me preguntan gente americana o ingelsa, o de finlandia o ukrania o australia de q si eres de california o washington DC mayoriamente de esos estados y les digo naturalmente de q soy de aki España xro q me he arraigado muxo el idioma ingles y xra ello he tenido q hacer muxas cosas referentes para hablar y costosas en el sentido de esfuerzo y tiempo dedicado a ello. 5ta Cuando hables de algo de un sitio de q no sta aun alli, entiende de q, cuando los juegos salen ya casi a su ultimo estado de perfeccion y aseguramiento desde el principio de un proyecto para si evitar errores minimos y mas detallados o no (es x eso de q tardan mas de lo debido a ste tema en blizzard). Hazme el favor y mirate un poco con tu comentario y di de q USA es uno de los vanguardistas en estos temas entre otros paises. Mi primo lo consigue alli xq es muy facil tener los "contacts" cmo se dice o tambien dixo aki "enchufes". Otra vez hazme un favor y revisa tu comentario xq seguro de q algo alli has puesto sobreexponiendolo a lo q en verdad es. Eso se define cmo q has tenido prejuicio de algo. Es muy facil sino pos mirate mas los videos de sc2 xro no aki en esta web q es de ubicacion española sino mirate en dnde nace el juego; dnde sino, en USA, jsutamente en California, en las webs americanas tanto oficiales cmo no oficiales y q sean de wena presentacion veras un sinfin de videos ineditos q nunca se veran aki en españa ni en youtube tampoco. Xq solo es xra subscriptores. Comenta algo mas de lo q no sabes y lo piensas sobrehablarlo x encima y te corregiré muy mal. Salu2.

PD: los alienware hay de $2500 y de $1900 y tambien los DELL igual y vas de sobras con la montura fisica q tiene dentro. Sino, vas a sus webs correspondietnes si es q entiendes tu sobre el tema informatico y encima en ingles y las tecnologias vanguardistas de estas 2 empresas unidas/fusionadas hace meses atras.
Última edición: 02-09-2009 / 16:39 h. Por Migunne
Editado 1 vez

02-09-2009 / 16:19 h
Ahh x cierto se me olvidaba. Cuando decias en lo ultimo de tu comentario de q unos critican sin saber del jeugo solo para criticar y q es una mierda, no se q.....he dedecirte y si sabes leer de q puse en mi 0primer comentario q tengo el dow2 ahce meses atras cmo casi 8 meses y vamos q he dixo de los dos xro no he dixo o apartado uno xq prefiero al oto. Dije y aporte bien d elos dos. Y conlcui de q los dos son muy diferentes; vamos extremadamente desiguales. Lo otro y ultimo es de q saldra en dic u enero x logica. Haber si entiendes xq? digo " x logica " ya q estas tan enterado y pareces tan friki despidiendote con la frase "adun toridas" de los protoss los entre comillas corsarios navales (xq en verdad tiene mas comportamiento de corsarios q su propio nombre jajaja).

PD: " mi camino esta amargado".....en medio de gente cmo tu.

05-09-2009 / 18:53 h
114
36
551
Nivel 25
masacre escribió:
Para que vean que son juegos de puta madre.

http://www.youtube.com/watch?v=fq9Y4dZfrxI

Asin mejor

15-09-2009 / 08:59 h
........Comparar DOW II y SC 2 no tiene mucho sentido, pero aun decir que DOW II esta copiado de SCII aun tiene menos. ¿por que? simplemente porque DOW II esta basado en un juego de mesa ke tiene mas de 30 y repito (y con letras) TREINTA años.......cuantos tiene SC? 7?o como mucho 10?........si el video ke ha puesto 0ri0l17 se refiere a ke DOW es copia de SC, el ke hizo el video y el ke se los crean pecan de ingenuos.

Mas bien seria SC copia de Warhammer 40.000, que de ese mundo se basa DOW.

Y si quereis informacion con respecto a esto solo teneis que entrar en www.games-workshop.es.

Con esto no digo ke SC sea malo.......ke por cierto con el 1º me hexabas mis horas frente al monitor, pero lo mismo me ha pasado con DOW 1 y 2....grandes juegos todos SC y DOW.

Lo unico ke me "jode" (con perdon de la expresion) es ke SC 2 salga en 3 juegos........es decir si kieres jugar la campaña humana tienes ke comprarte el SC II: Wings of Liberty, si kieres la zerg o la protos pues lo propio . Pero aun es peor aprovecharse, por parte de Blizzard, de la gente, por que sacan de uno en uno y con meses de diferencia, es decir, que todo aquel que quiera jugar con SC II no esperara a su raza favorita y se los ira comprando uno por uno...y eso significara dejarse una pasta en 1 JUEGO comprado por fasciculos.

Por hay Blizzard se pasa 3 pueblos.......eso es sacarle el dinero por la cara a la gente. Y vender asi a mi parecer es vender un juego incompleto. Porque si a uno le gusta los Protoss tendra que espera, pero para hacer boca, minimo comprara el Terran, con lo que comprara el juego 2 veces. BIEN POR BLIZZARD (notese ironia)

16-10-2009 / 00:08 h
Este Tema Esta Bien Hecho Porque Los Dos Juegos Son Buenos PD: (Aunque Realmente Me Gusta Mas Dawn of war 2 ) PD de la PD: (Bueno en Verdad Solo Tengo Ese )

Página:  << Anterior | 1...567891011  

Foros > StarCraft 2 > Starcraft VS Dawn of war
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por