| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 28-02-2009 / 17:56 h #61 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 28-02-2009 / 17:58 h #62 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Noooo el starcraft es la historia de un error y luego una invacion el Warhammer su historia es la destrucion de la humanidad, el salvador de la humanidad , las guerras por la humanidad , el IMPERIO HUMANO , el nacimiento de los Capitulos (osea los cuervos sangrientos , ultramarines, etc) y la guerras del mundo entero por toda las galaxias. | |
|
 | 28-02-2009 / 17:59 h #63 | Expulsado indefinidamente | |
| | Medina- escribió: |
Noooo el starcraft es la historia de un error y luego una invacion el Warhammer su historia es la destrucion de la humanidad, el salvador de la humanidad , las guerras por la humanidad , el IMPERIO HUMANO , el nacimiento de los Capitulos (osea los cuervos sangrientos , ultramarines, etc) y la guerras del mundo entero por toda las galaxias. |
Pones una sola cosa de SC y muchas de Dow2 para que elogien a warhhammer.Eso no se hace.  | |
|
 | 28-02-2009 / 18:03 h #64 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | Medina- escribió: |
Noooo el starcraft es la historia de un error y luego una invacion el Warhammer su historia es la destrucion de la humanidad, el salvador de la humanidad , las guerras por la humanidad , el IMPERIO HUMANO , el nacimiento de los Capitulos (osea los cuervos sangrientos , ultramarines, etc) y la guerras del mundo entero por toda las galaxias. |
Pones una sola cosa de SC y muchas de Dow2 para que elogien a warhhammer.Eso no se hace.  |
Pero si eso es el juego en si y ademas no me estoi refieriendo al DOW II eso ya lo tiene el 1º que salio que es el Warhammer 40000 dawn of war y sus 3 expanciones y luego sacaron en la edad media para que sepamos como el emperador hizo todo el imperio. ESO es lo que estoi diciendoÚltima edición: 28-02-2009 / 18:05 h. Por Medina- Editado 1 vez | |
|
 | 28-02-2009 / 18:05 h #65 | Expulsado indefinidamente | |
| | Medina- escribió: | Masacre escribió: | Medina- escribió: |
Pones una sola cosa de SC y muchas de Dow2 para que elogien a warhhammer.Eso no se hace.  |
Pero si eso es el juego en si y ademas no me estoi refieriendo al DOW II eso ya lo tiene el 1º que salio que es el Warhammer 40000 dawn of wa II y sus 3 expanciones y luego sacaron en la edad media para que sepamos como el emperador hizo todo el imperio. ESO es lo que estoi diciendo |
Ya,lo entiendo,pero no se que quieres decir exactamente con eso. | |
|
 | 28-02-2009 / 18:07 h #66 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | Medina- escribió: | Masacre escribió: | Medina- escribió: |
Pero si eso es el juego en si y ademas no me estoi refieriendo al DOW II eso ya lo tiene el 1º que salio que es el Warhammer 40000 dawn of wa II y sus 3 expanciones y luego sacaron en la edad media para que sepamos como el emperador hizo todo el imperio. ESO es lo que estoi diciendo |
Ya,lo entiendo,pero no se que quieres decir exactamente con eso. |
Que las guerras del SC es solo por un Error y una invacion el error de descontrol de los Zerg y la invacion Zerg y el warhammer es a destrucion de la humanidad, el salvador de la humanidad , las guerras por la humanidad , el IMPERIO HUMANO , el nacimiento de los Capitulos (osea los cuervos sangrientos , ultramarines, etc) y la guerras del mundo entero por toda las galaxias | |
|
 | 28-02-2009 / 18:08 h #67 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ah.Pero la guerra Sc tiene mas estilo. | |
|
 | 28-02-2009 / 18:10 h #68 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | | Ah.Pero la guerra Sc tiene mas estilo. |
si claro o mierda la emos cagado los Zerg nos atacan (eso el principio y lo demás por no aburriros) y el warhammer si nos sentramos solo en el DOW II es primero las guerras vs los orcos luego la investigacion de quien les ayuda y luego la guerra por la supervivencia del Imperio. | |
|
 | 28-02-2009 / 18:10 h #69 | | |
| | | |
|
 | 28-02-2009 / 18:11 h #70 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 28-02-2009 / 18:12 h #71 | Expulsado indefinidamente | |
| | Angel,no ,me interesa | |
|
 | 28-02-2009 / 18:13 h #72 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | | Angel,no ,me interesa |
Bien dicho | |
|
 | 28-02-2009 / 18:27 h #73 | | |
| | Es que tenia que acabar con esta discusion infantil !!! de una manera infantil
Masacre es un fanatico que siempre busca los problema con sus comentarios , intentando defender al SC y tratar de opacar la Imagen de otros buenos titulo como el que a plantado Dawn of War por consiguiente aparece otro fanatico de Dawn of War defendiendo su juego y se enfrascan en esta discusión infantil en tratar de desvirtuar al juego del otro,
Ambos juegos son buenos y ambos tienes sus debilidades, Starcraft es una joya en su genero y no exactamente por su historia sino mas por su jugabilidad y el nivel de estrategia que debes emplear al momento de pasar las misiones individual o en campaña multijugador...
De Dawn of war no puedo hablar ya que es un titulo que no e podido provar pero el que esta por salir no me lo pierdo
 Última edición: 28-02-2009 / 19:25 h. Por Angel838 Editado 1 vez | |
|
 | 28-02-2009 / 18:31 h #74 | Expulsado indefinidamente | |
| | Angel838 escribió: | Es que tenia que acabar con esta discusion infantil !!! de una manera infantil
Masacre es un fanatico que siempre busca los problema con sus comentarios , intentando defender al SC y tratar de opacar la Imagen de otros buenos titulo como el que a plantado Dawn of War por consiguiente aparece otro fanatico de Dawn of War defendiendo su juego y se enfrascan en esta discusión infantil en tratar de desvirtuar al juego del otro,
Ambos juegos son buenos y ambos tienes sus debilidades, Starcraft es una joya en su genero y no exactamente por su historia sino mas por su jugabilidad y el nivel de estrategia que debes emplear al momento de pasar las misiones individual o en campaña multijugador...
De Dawn of war no puedo hablar ya que es un titulo que no e podido provar pero el que esta por salir no me lo pierdo |
Herr Süd hat Aufträge | |
|
 | 28-02-2009 / 18:34 h #75 | | |
| | Español por favor!!!  | |
|
|
|
|