StarCraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Starcraft VS Dawn of war
Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-02-2009 / 17:56 h
Expulsado indefinidamente
0
0
279
Nivel 3
Eso,starcraft la gran guerra,y warhhammer la guerra estúpida

28-02-2009 / 17:58 h
1
0
355
Nivel 3
Masacre escribió:

Noooo el starcraft es la historia de un error y luego una invacion el Warhammer su historia es la destrucion de la humanidad, el salvador de la humanidad , las guerras por la humanidad , el IMPERIO HUMANO , el nacimiento de los Capitulos (osea los cuervos sangrientos , ultramarines, etc) y la guerras del mundo entero por toda las galaxias.

28-02-2009 / 17:59 h
0
0
279
Nivel 3
Medina- escribió:
Masacre escribió:

Noooo el starcraft es la historia de un error y luego una invacion el Warhammer su historia es la destrucion de la humanidad, el salvador de la humanidad , las guerras por la humanidad , el IMPERIO HUMANO , el nacimiento de los Capitulos (osea los cuervos sangrientos , ultramarines, etc) y la guerras del mundo entero por toda las galaxias.

Pones una sola cosa de SC y muchas de Dow2 para que elogien a warhhammer.Eso no se hace.

28-02-2009 / 18:03 h
1
0
355
Nivel 3
Masacre escribió:
Medina- escribió:
Masacre escribió:

Pones una sola cosa de SC y muchas de Dow2 para que elogien a warhhammer.Eso no se hace.

Pero si eso es el juego en si y ademas no me estoi refieriendo al DOW II eso ya lo tiene el 1º que salio que es el Warhammer 40000 dawn of war y sus 3 expanciones y luego sacaron en la edad media para que sepamos como el emperador hizo todo el imperio. ESO es lo que estoi diciendo
Última edición: 28-02-2009 / 18:05 h. Por Medina-
Editado 1 vez

28-02-2009 / 18:05 h
0
0
279
Nivel 3
Medina- escribió:
Masacre escribió:
Medina- escribió:
Masacre escribió:

Pero si eso es el juego en si y ademas no me estoi refieriendo al DOW II eso ya lo tiene el 1º que salio que es el Warhammer 40000 dawn of wa II y sus 3 expanciones y luego sacaron en la edad media para que sepamos como el emperador hizo todo el imperio. ESO es lo que estoi diciendo

Ya,lo entiendo,pero no se que quieres decir exactamente con eso.

28-02-2009 / 18:07 h
1
0
355
Nivel 3
Masacre escribió:
Medina- escribió:
Masacre escribió:
Medina- escribió:
Masacre escribió:

Pero si eso es el juego en si y ademas no me estoi refieriendo al DOW II eso ya lo tiene el 1º que salio que es el Warhammer 40000 dawn of wa II y sus 3 expanciones y luego sacaron en la edad media para que sepamos como el emperador hizo todo el imperio. ESO es lo que estoi diciendo

Ya,lo entiendo,pero no se que quieres decir exactamente con eso.

Que las guerras del SC es solo por un Error y una invacion el error de descontrol de los Zerg y la invacion Zerg y el warhammer es a destrucion de la humanidad, el salvador de la humanidad , las guerras por la humanidad , el IMPERIO HUMANO , el nacimiento de los Capitulos (osea los cuervos sangrientos , ultramarines, etc) y la guerras del mundo entero por toda las galaxias

28-02-2009 / 18:08 h
0
0
279
Nivel 3
Ah.Pero la guerra Sc tiene mas estilo.

28-02-2009 / 18:10 h
1
0
355
Nivel 3
Masacre escribió:
Ah.Pero la guerra Sc tiene mas estilo.

si claro o mierda la emos cagado los Zerg nos atacan (eso el principio y lo demás por no aburriros) y el warhammer si nos sentramos solo en el DOW II es primero las guerras vs los orcos luego la investigacion de quien les ayuda y luego la guerra por la supervivencia del Imperio.

28-02-2009 / 18:10 h
7
28
822
Nivel 36
No se Ustedes Pero yo estoy haorita matando la fiebre con es SC que no es Starcraft sino Supreme Commander

28-02-2009 / 18:11 h
1
0
355
Nivel 3
Por mi si eres gay

28-02-2009 / 18:12 h
0
0
279
Nivel 3
Angel,no ,me interesa

28-02-2009 / 18:13 h
1
0
355
Nivel 3
Masacre escribió:
Angel,no ,me interesa

Bien dicho

28-02-2009 / 18:27 h
7
28
822
Nivel 36
Es que tenia que acabar con esta discusion infantil !!! de una manera infantil

Masacre es un fanatico que siempre busca los problema con sus comentarios , intentando defender al SC y tratar de opacar la Imagen de otros buenos titulo como el que a plantado Dawn of War por consiguiente aparece otro fanatico de Dawn of War defendiendo su juego y se enfrascan en esta discusión infantil en tratar de desvirtuar al juego del otro,

Ambos juegos son buenos y ambos tienes sus debilidades, Starcraft es una joya en su genero y no exactamente por su historia sino mas por su jugabilidad y el nivel de estrategia que debes emplear al momento de pasar las misiones individual o en campaña multijugador...

De Dawn of war no puedo hablar ya que es un titulo que no e podido provar pero el que esta por salir no me lo pierdo

Última edición: 28-02-2009 / 19:25 h. Por Angel838
Editado 1 vez

28-02-2009 / 18:31 h
1
0
355
Nivel 3
Angel838 escribió:
Es que tenia que acabar con esta discusion infantil !!! de una manera infantil

Masacre es un fanatico que siempre busca los problema con sus comentarios , intentando defender al SC y tratar de opacar la Imagen de otros buenos titulo como el que a plantado Dawn of War por consiguiente aparece otro fanatico de Dawn of War defendiendo su juego y se enfrascan en esta discusión infantil en tratar de desvirtuar al juego del otro,

Ambos juegos son buenos y ambos tienes sus debilidades, Starcraft es una joya en su genero y no exactamente por su historia sino mas por su jugabilidad y el nivel de estrategia que debes emplear al momento de pasar las misiones individual o en campaña multijugador...

De Dawn of war no puedo hablar ya que es un titulo que no e podido provar pero el que esta por salir no me lo pierdo

Herr Süd hat Aufträge

28-02-2009 / 18:34 h
7
28
822
Nivel 36
Español por favor!!!

Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > StarCraft 2 > Starcraft VS Dawn of war
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por