| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 28-02-2009 / 19:23 h #91 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | Medina- escribió: | Masacre escribió: | | Vaya,en vez de convertirlos en guerreros fuertes. |
Hombre pero los Tiranidos cuando atacan te echan un veneno que te mata en nada y son como decirlo muy muy racistas y son Los Nazis en vercion animal |
Los tyranidos,en vez de asimilar una raza,la aniquila.Es lo mismo que si un tio esta muerto de hambre,se encuentra un gran plato de comida y lo tira a la basura.Por eso he dicho que los Tyranidos no son inteligentes |
Hombre es que los tiranidos no nesesitan mas gente ya que si pierden por ejemplo UN TIRANDO DE EMJABRE en un dia ya tiene 3000 tirannos de emjabre y cada tirano lleva 00.001 % del emjabre haci que fijate | |
|
 | 28-02-2009 / 19:25 h #92 | Expulsado indefinidamente | |
| | Los Zerg se reproducen tan rápido como los Tyranidos | |
|
 | 28-02-2009 / 19:33 h #93 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | | Los Zerg se reproducen tan rápido como los Tyranidos |
si, tio estoi al 20 % de termina ese foro hoy seguro que lo termino ok | |
|
 | 28-02-2009 / 19:34 h #94 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ok,chao | |
|
 | 28-02-2009 / 19:35 h #95 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | | Ok,chao |
adios | |
|
 | 28-02-2009 / 19:37 h #96 | | |
| | ?me perdi de qu hablas | |
|
 | 28-02-2009 / 19:38 h #97 | Expulsado indefinidamente | |
| | Drakolobo escribió: | | ?me perdi de qu hablas |
Nada cosas nuestras del messenger | |
|
 | 28-02-2009 / 20:07 h #98 | | |
| | Mirar si no sabeis lo que hacen los tiranidos, como atacan, que hacen con los planetas que consumen y demas os recomiendo que os leais los libros de warhammer 40000(del juego de mesa)que estaran por internet o buscais solo la historia y lo veis. | |
|
 | 28-02-2009 / 20:08 h #99 | Expulsado indefinidamente | |
| | Alius escribió: | | Mirar si no sabeis lo que hacen los tiranidos, como atacan, que hacen con los planetas que consumen y demas os recomiendo que os leais los libros de warhammer 40000(del juego de mesa)que estaran por internet o buscais solo la historia y lo veis. |
anda tu tambien tienes el jeugo de mesa yo pinto las figuras ni si quiera se que se jugaba | |
|
 | 01-03-2009 / 11:05 h #100 | | |
| | Medina- escribió: | Alius escribió: | | Mirar si no sabeis lo que hacen los tiranidos, como atacan, que hacen con los planetas que consumen y demas os recomiendo que os leais los libros de warhammer 40000(del juego de mesa)que estaran por internet o buscais solo la historia y lo veis. |
anda tu tambien tienes el jeugo de mesa yo pinto las figuras ni si quiera se que se jugaba |
Pues es un juego famosisimo de mesa en casi todas las ciudades se hacen torneos. | |
|
 | 01-03-2009 / 11:05 h #101 | Expulsado indefinidamente | |
| | Medina- escribió: | Alius escribió: | | Mirar si no sabeis lo que hacen los tiranidos, como atacan, que hacen con los planetas que consumen y demas os recomiendo que os leais los libros de warhammer 40000(del juego de mesa)que estaran por internet o buscais solo la historia y lo veis. |
anda tu tambien tienes el jeugo de mesa yo pinto las figuras ni si quiera se que se jugaba |
 | |
|
 | 01-03-2009 / 12:05 h #102 | Expulsado indefinidamente | |
| | Alius escribió: | Medina- escribió: | Alius escribió: | | Mirar si no sabeis lo que hacen los tiranidos, como atacan, que hacen con los planetas que consumen y demas os recomiendo que os leais los libros de warhammer 40000(del juego de mesa)que estaran por internet o buscais solo la historia y lo veis. |
Pues es un juego famosisimo de mesa en casi todas las ciudades se hacen torneos. |
Ya me e documentado sobre ese asunto , y es verdad hay gente que se compra el Kit de 60 euros que te trae figuras y los dados y manuales | |
|
 | 01-03-2009 / 15:01 h #103 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | Medina- escribió: | Alius escribió: | | Mirar si no sabeis lo que hacen los tiranidos, como atacan, que hacen con los planetas que consumen y demas os recomiendo que os leais los libros de warhammer 40000(del juego de mesa)que estaran por internet o buscais solo la historia y lo veis. |
 |
Vean nuestro foro | |
|
 | 01-03-2009 / 16:31 h #104 | Expulsado indefinidamente | |
| | Medina- escribió: | Masacre escribió: | Medina- escribió: | Alius escribió: | | Mirar si no sabeis lo que hacen los tiranidos, como atacan, que hacen con los planetas que consumen y demas os recomiendo que os leais los libros de warhammer 40000(del juego de mesa)que estaran por internet o buscais solo la historia y lo veis. |
 |
Vean nuestro foro |
Si,nuestro foro está de puta ma dre | |
|
 | 01-03-2009 / 17:13 h #105 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | Medina- escribió: | Masacre escribió: | Medina- escribió: | Alius escribió: | | Mirar si no sabeis lo que hacen los tiranidos, como atacan, que hacen con los planetas que consumen y demas os recomiendo que os leais los libros de warhammer 40000(del juego de mesa)que estaran por internet o buscais solo la historia y lo veis. |
 |
Vean nuestro foro |
Si,nuestro foro está de puta ma dre |
Yeaaaaaaaaa | |
|
|
|
|