StarCraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Starcraft VS Dawn of war
Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-03-2009 / 19:10 h
Expulsado indefinidamente
0
0
279
Nivel 3
Y aún no tengo terminado el apartado Zerg.Que todo el mundo lo sepa.

02-03-2009 / 19:11 h
1
0
355
Nivel 3
Ok , vale

03-03-2009 / 20:00 h
0
0
279
Nivel 3
A propósito,no creo que ahora me conecte tanto en el messenger,tan sólo podré hacerlo 2 o33 veces por semana,ya que se me han acabado las vacaciones y ha empezado el colegio.

03-03-2009 / 21:25 h
1
0
355
Nivel 3
Masacre escribió:
A propósito,no creo que ahora me conecte tanto en el messenger,tan sólo podré hacerlo 2 o33 veces por semana,ya que se me han acabado las vacaciones y ha empezado el colegio.

pues a mi ya esta cerca semana santa y una semana de vacaciones . Y ademas me e comprado 46 figuras del warhammer de los marines espaciales mejor dicho Ultramarienes espaciales Mira esta es la caja que me e comprado hoy compartido con mis compis .

05-03-2009 / 13:12 h
0
0
279
Nivel 3
No queda bien eso.Hacemos un foro,no un anuncio.

05-03-2009 / 15:20 h
1
0
355
Nivel 3
Masacre escribió:

Ambas cosas

05-03-2009 / 19:06 h
0
0
279
Nivel 3
Medina- escribió:
Masacre escribió:

Ambas cosas

Medina,callado estás mejor.

05-03-2009 / 20:59 h
1
0
355
Nivel 3
Masacre escribió:
Medina- escribió:
Masacre escribió:

Ambas cosas

El que hablo señores el que hablo

06-03-2009 / 13:09 h
0
0
279
Nivel 3
Medina- escribió:
Masacre escribió:
Medina- escribió:
Masacre escribió:

Ambas cosas

El que hablo señores el que hablo

09-03-2009 / 10:21 h
2
0
126
Nivel 6
Yo no tengo ni idea sobre el starcraft opinare sobre el juego que conozco que es el dawn of war 2 pasaos por esa zona y mirar mi reanalisis le pongo un 3,2 y soy el unico pero menos le pondria entre el steam y lo malo que es es para quemarlo yo no opinare sobre el starcraft pero los que defienden al dow 2 lo respeto pero no me compareis el dow 2 on el dow 1 que le da 10000000 vueltas a esa bazofia que han sacado tanto el galardonado relic entertainment el galardonado y mis cojones tambien estafadores eso es lo que son vaya porqueria de juego ya os digo no analizare el dow 2 ni entrare en detallessi quereis ver mi reanalisis esta en la zona del dow 2 que esto es para hablar sobre starcraft mi comentario solo era para aquellos que defienden a ultranza a esta nueva bazofia que es el dow 2 que me devuelva mi dinero relic ESTAFADORES, SINVERGÜENZAS, ya vereis lo que tardan en sacar otra expansion con la guardita imperial, y ala otros 50 euros que nos estafan y asi se pasan la vida esa escoria me tienen mas que quemado.

Muerte a relic y a steam, y me temo que tambien a de creative asembly que se han lucido con empire ademas de steam trae un bug que nos ha jodido a muchos pasaos por el foro de empire por si habeis pensado en comprarlo le echais un ojo antes de cagarla.

Un saludo

09-03-2009 / 12:46 h
0
0
279
Nivel 3
Te aconsejo que juegues al SC lo antes psible.En Battle.net te lo pasarás de puta madre y el modo muktijugador....ni te cuento

09-03-2009 / 15:40 h
1
0
355
Nivel 3
Georgedelajungla escribió:
Yo no tengo ni idea sobre el starcraft opinare sobre el juego que conozco que es el dawn of war 2 pasaos por esa zona y mirar mi reanalisis le pongo un 3,2 y soy el unico pero menos le pondria entre el steam y lo malo que es es para quemarlo yo no opinare sobre el starcraft pero los que defienden al dow 2 lo respeto pero no me compareis el dow 2 on el dow 1 que le da 10000000 vueltas a esa bazofia que han sacado tanto el galardonado relic entertainment el galardonado y mis cojones tambien estafadores eso es lo que son vaya porqueria de juego ya os digo no analizare el dow 2 ni entrare en detallessi quereis ver mi reanalisis esta en la zona del dow 2 que esto es para hablar sobre starcraft mi comentario solo era para aquellos que defienden a ultranza a esta nueva bazofia que es el dow 2 que me devuelva mi dinero relic ESTAFADORES, SINVERGÜENZAS, ya vereis lo que tardan en sacar otra expansion con la guardita imperial, y ala otros 50 euros que nos estafan y asi se pasan la vida esa escoria me tienen mas que quemado.

Muerte a relic y a steam, y me temo que tambien a de creative asembly que se han lucido con empire ademas de steam trae un bug que nos ha jodido a muchos pasaos por el foro de empire por si habeis pensado en comprarlo le echais un ojo antes de cagarla.

Un saludo

Si quieres un juego de verdad comprate el WARCRAFT III y su espancion ese juego su Bnet es 1000000 veces mejor que el de SC. El warcraft III y su espancion que solo es una los 2 te pueden costar 25 euros tienes que tener los 2 para que puedas completar la historia y poder jugar en Bnet su Bnet tiene clanes muchos iconos para perfiles muchos comandos y AT osea equipo concertado que te favorecen mucho mas que las RN que son las partidas contra cualquiera que no conozcas. Si quieres un juego que te dure para siempre ese es Warcraft III Reign of chaos '' el reino del caos '' y su espancion The frozen throne '' El trono congelado '' Su historia tieen mucho que contar y que no te voi a contar nada para no joderte te boi a dar mi messenger por si quieres preguntarme cosas o algo ok

09-03-2009 / 17:24 h
0
0
279
Nivel 3
Chaval,los juegos de Blizzard son todos buenos,si dice que no lo es el SC,es porque lo odia,así que olvídalo.

09-03-2009 / 19:37 h
1
0
355
Nivel 3
Masacre escribió:
Chaval,los juegos de Blizzard son todos buenos,si dice que no lo es el SC,es porque lo odia,así que olvídalo.

Tu lo has leido bien lo que e dicho e dicho que cuando salga es normal que la gente ya no quiera el dawn of war II por que abra pasado mucho tiempo plisss eso es normal con todos los juegos

10-03-2009 / 13:23 h
0
0
279
Nivel 3
Warhammer es temporal y Starcraft es ETERNO.

Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  

Foros > StarCraft 2 > Starcraft VS Dawn of war
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por