| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 02-03-2009 / 19:10 h #106 | Expulsado indefinidamente | |
| | Y aún no tengo terminado el apartado Zerg.Que todo el mundo lo sepa.  | |
|
 | 02-03-2009 / 19:11 h #107 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ok , vale | |
|
 | 03-03-2009 / 20:00 h #108 | Expulsado indefinidamente | |
| | A propósito,no creo que ahora me conecte tanto en el messenger,tan sólo podré hacerlo 2 o33 veces por semana,ya que se me han acabado las vacaciones y ha empezado el colegio.  | |
|
 | 03-03-2009 / 21:25 h #109 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 05-03-2009 / 13:12 h #110 | Expulsado indefinidamente | |
| | No queda bien eso.Hacemos un foro,no un anuncio.  | |
|
 | 05-03-2009 / 15:20 h #111 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | No queda bien eso.Hacemos un foro,no un anuncio.  |
Ambas cosas | |
|
 | 05-03-2009 / 19:06 h #112 | Expulsado indefinidamente | |
| | Medina- escribió: | Masacre escribió: | No queda bien eso.Hacemos un foro,no un anuncio.  |
Ambas cosas |
Medina,callado estás mejor.  | |
|
 | 05-03-2009 / 20:59 h #113 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | Medina- escribió: | Masacre escribió: | No queda bien eso.Hacemos un foro,no un anuncio.  |
Ambas cosas |
Medina,callado estás mejor.  |
El que hablo señores el que hablo | |
|
 | 06-03-2009 / 13:09 h #114 | Expulsado indefinidamente | |
| | Medina- escribió: | Masacre escribió: | Medina- escribió: | Masacre escribió: | No queda bien eso.Hacemos un foro,no un anuncio.  |
Ambas cosas |
Medina,callado estás mejor.  |
El que hablo señores el que hablo |
 | |
|
 | 09-03-2009 / 10:21 h #115 | | |
| | Yo no tengo ni idea sobre el starcraft opinare sobre el juego que conozco que es el dawn of war 2 pasaos por esa zona y mirar mi reanalisis le pongo un 3,2 y soy el unico pero menos le pondria entre el steam y lo malo que es es para quemarlo yo no opinare sobre el starcraft pero los que defienden al dow 2 lo respeto pero no me compareis el dow 2 on el dow 1 que le da 10000000 vueltas a esa bazofia que han sacado tanto el galardonado relic entertainment el galardonado y mis cojones tambien estafadores eso es lo que son vaya porqueria de juego ya os digo no analizare el dow 2 ni entrare en detallessi quereis ver mi reanalisis esta en la zona del dow 2 que esto es para hablar sobre starcraft mi comentario solo era para aquellos que defienden a ultranza a esta nueva bazofia que es el dow 2 que me devuelva mi dinero relic ESTAFADORES, SINVERGÜENZAS, ya vereis lo que tardan en sacar otra expansion con la guardita imperial, y ala otros 50 euros que nos estafan y asi se pasan la vida esa escoria me tienen mas que quemado.
Muerte a relic y a steam, y me temo que tambien a de creative asembly que se han lucido con empire ademas de steam trae un bug que nos ha jodido a muchos pasaos por el foro de empire por si habeis pensado en comprarlo le echais un ojo antes de cagarla.
Un saludo | |
|
 | 09-03-2009 / 12:46 h #116 | Expulsado indefinidamente | |
| | Te aconsejo que juegues al SC lo antes psible.En Battle.net te lo pasarás de puta madre y el modo muktijugador....ni te cuento  | |
|
 | 09-03-2009 / 15:40 h #117 | Expulsado indefinidamente | |
| | Georgedelajungla escribió: | Yo no tengo ni idea sobre el starcraft opinare sobre el juego que conozco que es el dawn of war 2 pasaos por esa zona y mirar mi reanalisis le pongo un 3,2 y soy el unico pero menos le pondria entre el steam y lo malo que es es para quemarlo yo no opinare sobre el starcraft pero los que defienden al dow 2 lo respeto pero no me compareis el dow 2 on el dow 1 que le da 10000000 vueltas a esa bazofia que han sacado tanto el galardonado relic entertainment el galardonado y mis cojones tambien estafadores eso es lo que son vaya porqueria de juego ya os digo no analizare el dow 2 ni entrare en detallessi quereis ver mi reanalisis esta en la zona del dow 2 que esto es para hablar sobre starcraft mi comentario solo era para aquellos que defienden a ultranza a esta nueva bazofia que es el dow 2 que me devuelva mi dinero relic ESTAFADORES, SINVERGÜENZAS, ya vereis lo que tardan en sacar otra expansion con la guardita imperial, y ala otros 50 euros que nos estafan y asi se pasan la vida esa escoria me tienen mas que quemado.
Muerte a relic y a steam, y me temo que tambien a de creative asembly que se han lucido con empire ademas de steam trae un bug que nos ha jodido a muchos pasaos por el foro de empire por si habeis pensado en comprarlo le echais un ojo antes de cagarla.
Un saludo |
Si quieres un juego de verdad comprate el WARCRAFT III y su espancion ese juego su Bnet es 1000000 veces mejor que el de SC. El warcraft III y su espancion que solo es una los 2 te pueden costar 25 euros tienes que tener los 2 para que puedas completar la historia y poder jugar en Bnet su Bnet tiene clanes muchos iconos para perfiles muchos comandos y AT osea equipo concertado que te favorecen mucho mas que las RN que son las partidas contra cualquiera que no conozcas. Si quieres un juego que te dure para siempre ese es Warcraft III Reign of chaos '' el reino del caos '' y su espancion The frozen throne '' El trono congelado '' Su historia tieen mucho que contar y que no te voi a contar nada para no joderte te boi a dar mi messenger por si quieres preguntarme cosas o algo ok | |
|
 | 09-03-2009 / 17:24 h #118 | Expulsado indefinidamente | |
| | Chaval,los juegos de Blizzard son todos buenos,si dice que no lo es el SC,es porque lo odia,así que olvídalo.  | |
|
 | 09-03-2009 / 19:37 h #119 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | Chaval,los juegos de Blizzard son todos buenos,si dice que no lo es el SC,es porque lo odia,así que olvídalo.  |
Tu lo has leido bien lo que e dicho e dicho que cuando salga es normal que la gente ya no quiera el dawn of war II por que abra pasado mucho tiempo plisss eso es normal con todos los juegos | |
|
 | 10-03-2009 / 13:23 h #120 | Expulsado indefinidamente | |
| | Warhammer es temporal y Starcraft es ETERNO.  | |
|
|
|
|