| | |
|  | | 23-04-2011 / 14:56 h | | | | |
| Si necesitan ayuda, pidanmelo... si quieren |
 | | 05-08-2011 / 01:40 h | | | | |
|
yo necesito ayuda fijate que ahorita despues de pasar el nivel de la carcel me sale rhino y como le hago para vencerlo puesto que el va corriendo y yo me subo a un carro donde me dice que tengo que tirarselos a rhino ¿como le hago? |
 | | 05-11-2011 / 15:48 h | | | | |
| Mostrar cita
yo necesito ayuda fijate que ahorita despues de pasar el nivel de la carcel me sale rhino y como le hago para vencerlo puesto que el va corriendo y yo me subo a un carro donde me dice que tengo que tirarselos a rhino ¿como le hago?
Lo q tienes q hacer es saltar los coches q t vengan e ir siempre x delante d rhino. Cuando pasen suficientes coches llegara un camion con barriles.
No es x meterte prisa ni x asustarte pero... en el camion hay 2 barriles, para cogerlos tienes q pulsar A cuando aparezca una flecha señalandolo al acercarte al barril, pero ten cuidado xq rhino puede embestir y eso hara q saltes ademas d acercar mas los barriles hasta la carretera y si pega otra embestida estallara los barriles, asi q cuidado.
Dispones d 2 barriles x camion y necesitas 4 para derrotarlo, siento haber tardado en responderte y espero haberte ayudado.
|
 | | 09-11-2011 / 22:12 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |