Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift 2
Por Rudy05582
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1290

Need for Speed: Shift 2: Queremos un NFS Underground 3!!!!!!

Hola creo este nuevo tema para debatir y de paso k la gente comente si les gusta esta propuesta, k os parecería un NFS Underground para la actual generación teniendo en cuenta la alta calidad de los dos títulos de PS2.
Podría ser impresionante,
espero vuestras opiniones.
1 VOTO
Articcus3377Hace 12 años1
Claro que estaria de puta madre, pero ay un problema. Los de EA son ignorantes y prefieren sacar juegos de fantasia.
1 VOTO
Josue2807961069Hace 12 años2
Eso lo queremos todos pero no se dan cuenta que no hacen mas de cagarla cun su mierda de nfs shift 

creo que nunca volveremus a ver ningun juego tan bueno como lo fue nfs underground 
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años3
@Josue280796
Mostrar cita
Eso lo queremos todos pero no se dan cuenta que no hacen mas de cagarla cun su mierda de nfs shift creo que nunca volveremus a ver ningun juego tan bueno como lo fue nfs underground
Son estilos diferentes , a mi si me gusta Shift , y si creo que vuelvas a ver juegos del estilo de Un derground , pues sois " creo " mucha gente la que reclamais un juego de ese estilo y no serian muy listos si no lo hacen " creo " . Tienen varios estudios travajando para ellos y pueden avordar diferentes estilos de juegos de conduccion ( creo que simplemente an hecho un parentesis en ese tipo de juegos , tal vez por que no querian saturar )
1 VOTO
NikoBellic8611Hace 11 años4
Estaria bueno, pero que sea una pequeña mezcla, las caracteristicas (tuneo, manejo, de todo) como los Underground, el sonido del Shift 2 (lo mas realista posible) FrostBite 2, que puedas ser el personaje (como en MW o Carbono) pero que este hable (como Duke Nukem ) policia, mas tuneo que en UG2, vista interior, que tenga una historia mejor (como MW o mejor) que tenga dia y noche (como en World o MWaCG), talleres, pero sobre todo, que sea de BlackBox o EA Vancouver, porque Criterion solo empeora las cosas (Hot Pursuit y Most Wanted)
Sonic4Ever7760Hace 10 años5
Bueno, se ha confirmado que este año habrá un nuevo Need For Speed, podría tratarse del Underground 3, habrá que esperar al E3 de este año para averiguarlo.
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años6
Seria de PM un nuevo underground hit total o fracaso total???  eso depende de varios factores porque meterse con la mejor saga de NFS es cosa seria y las expectativas gigantescas, en caso de que saquen un juego mediocre les cae un mar de critica he insultos, una cosa es bien clara EA Black Box debe ser quien haga este juego y recuerde y se empape del espíritu underground de antaño.
algo que creo cabe recalcar es la música, de los underground la mejor.
Zafiro121869Hace 10 años7
Me gustaría un NFS undergroud 3 con estilo de conducción NFS the run algo así pesadito para que se note cuando uno tunea un coche  a ver si se dignan a sacarlos esos de EA  
EDITADO EL 18-10-2013 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pint0r32Hace 10 años8
Yo tambien creo que seria de pm que lo sacaran ya de una vez.y la verdad no se a que esperan.en vez de estar gastando el tiempo en mierdecillas que estan haciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift 2 > Queremos un NFS Underground 3!!!!!!

Hay 8 respuestas en Queremos un NFS Underground 3!!!!!!, del foro de Need for Speed: Shift 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL