Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Servidor Minecraft (premium) Español

Exault1Hace 12 años32
Hola, tengo un problema, dice que necesito permiso o algo asi, como puedo entrar, me ppueden dar el permiso?
Rexal339Hace 12 años33
Almueros me reuerdas? soy rexal que estube con rich y jhonathan ultimamente no tuve internet y sin querer actualize minecraft a 1.0.0 y no se si va ese con el server porque no puedo entrar
Almueros189Hace 12 años34
Reabrire el servidor en navidades OK?
Necesitaba un descanso
Mientras podeis ver mis [url=http://www.youtube.com/user/AxelCraw?feature=mhee]videotutoriales de youtube[/url]
Deivi6512Hace 12 años35
@Almueros
Mostrar cita
Necesito la version bukkit 1.6 si alguien la encuentra que me lo diga pero creo que aun no esta disponible por lo que he leido
Buscala en Bukkit 1.8.1: http://ci.bukkit.org/job/dev-CraftBukkit/1185/artifact/target/craftbukkit-0.0... esto es para descargar
Frikimegusta1Hace 12 años36
Hola me llamo Simon Arostegui y ya les he mandao la invitacion para que me acepten,mi IP de hamachi es 5.148.245.191 yo ya tengo server pero necesito mas gente,solo tengo a mi amigo en mi server,no hare publicidad,no robo,no rompo casa (Ecepto la vez que le hice una chimenea a mi amigo y se termino quemando su casa   pero bueno no volvera a pasar, mis casas estas echas de Glowstone y yo uso un mod llamado ''TooManyItems'' para que no tenga que escribir /give [Mi nombre] 50 64,soy pacifico a menos de que halla un torneo de PVP si hay uno me agarro cosas de diamante 
yo si quieren puedo operar   pero si no quieres bueno,yo soy buena persona no ago nada malo,bueno solo que una vez apague el sol en un map 
Chao si me quieren en el sv avisenme   por sierto, ¿El server es para 1.0.0? Si no no me acepten  
EDITADO EL 19-12-2011 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Susurro1Hace 12 años37
Me gustaria entrar en vuestro server de minecraft por que lo veo serio,no dejais pasar  a "chusma"(como se dice en mi pueblo)todos los intregantes del server parecen buenas personas.Soy un "Noob" o como quiera que se diga,pues no le he jugado bastante,por eso me gustaria mejorar con vosotros,intentare ayudaros cuando lo necesiteis y por supuesto pasareis un buen rato con mi compañia,y yo con la vuestra si tengo el honor de entrar en vuestro servidor.A si que aceptare lo que digais,y si no puedo entrar pues no pasa nada

Posdata.
La tecla de tildes no me funciona.
Leedccb1Hace 12 años38
Hay les va 1 red

vamosajugarminecraft 

minecraft

aya piden IP
Tacata1627Hace 12 años39
Meteos en estee!
WISI-LAND contraseña:123
Villika1Hace 12 años40
Buenas, soy nuevo y me gustaria entrar en el servidor, es posibleo conviene buscarse otro?
Isacraft1Hace 12 años41
Hola quiisiera entrar al server ya que llego 1 mes (literal) tratando de encontrar un server con hamachi pero el problema son o los grifers o los abusos de autoridad o simplemente estan llenos asi que porfavor quiiero ser parte de la comunidad en el juego ya que  a qui hay reglas,comercios,entre otras cosas ademas tengo 16 años y soy bastante responsable asi k por favor haceptenme  
JaviDC1Hace 12 años42
@Vax-frost
Mostrar cita
Hey pavos abro un nuevo server del minecraft, pero hay unas condiciones: 1.Me teneis que decir vuestros nombres de minecraft, para poder apuntaros en la lista por k sino no podeis entrar. 2.cuando lo hayais hecho os avisare para entrar, conectaos dandole a: Multiplayer>Direct Connect> y en server adress poneis esto:5.99.206.23 eso os conectara al servidor. 3.no destruyais cosas de los demas. 4 ya estoi haciendo una casa comun cn muxas habitaciones, para asentaros ahi y luego si kereis os podeis ir a dnde kerais. 5.No hagais daño a los compis, que sino me tendre que ver obligado a hecharosy desapuntaros de la lista y eso no lo kiero. PD:poned viestro nombre citando. adios!!
JaviDC
Joselu7561Hace 12 años43
Esta pagina nos da minecraft originales gratis  


http://freeminecraft.me/?ref=854405
Ltwiteer1Hace 12 años44
Hola seras q me puedes dar los datos para entrar al server?
Sasukedark11Hace 11 años45
La verdad soy nuevo en esto de minecraft y quisiera jugarlo online en un server donde entienda a los demas..
IgnacioRomang1Hace 11 años46
Hola quiero entrar al server para poder jugar tranquilo y sin tener que estar poniendo /login esto /register aquello y ademas. 
Pekaring2Hace 11 años47
Alguien tiene una red que me digan que no este llena porfa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Servidor Minecraft (premium) Español

Hay 51 respuestas en Servidor Minecraft (premium) Español, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL