Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por AlvaroDO22
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2290

Mortal Kombat: ¿Cual es el premio final de la torre del desafio?

Pues eso,¿Cual es el premio final de la torre del desafio?
Lokon5278Hace 13 años1
Un traje de mileena mediodesnuda.
1 VOTO
Shurack546Hace 13 años2
Es este traje
1 VOTO
Wolverin77415Hace 13 años3
Me podrian ayudar estoy pegado en la torre de los desafios en la numero 79 se llama la apuesta no se la combinacion de kitana para quitarle mas que lo que me quita jade. espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias.
Scorpion27699Hace 13 años4
@Wolverin7741
Mostrar cita
Me podrian ayudar estoy pegado en la torre de los desafios en la numero 79 se llama la apuesta no se la combinacion de kitana para quitarle mas que lo que me quita jade. espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias
Si le pones pausa alli aparecen los combos disponibles, trata de combinarlos, ademas no hace falta que sea en un solo combo, puedes hacerle un combo y darle una patada y un golpe extra, saludos. O ya de plano si no puedes, pasate la mision.
Chacho9010725Hace 13 años5
@Shurack
Mostrar cita
Es este traje
de verdad ese es el premio final por pasarte los 300 desafios diablo que desilucion mas grand epense que era algo mas que un simple traje que lo podian poner en la kripta
Kevingamer190Hace 13 años6
@Chacho90
Mostrar cita
@Shurack
Mostrar cita
Es este traje
de verdad ese es el premio final por pasarte los 300 desafios diablo que desilucion mas grand epense que era algo mas que un simple traje que lo podian poner en la kripta
PARA TODOS LO QUE ELLOS QUERIAN AER NO ERA POR EL PREMIO ME CAE MAL QUE TODOS DISEN LO MISMO SOLO SE CONCENTRAN EN EL PREMIO SOLO ESO ASEN YO ME PASA LA TORRE DE DESAFIOS PARA SENTIR EL ESPIRITU DEL RETO NO POR EL PREMIO ESO ME DA IGUAL DEVERIAS PENSAR ESO ADEMAS QUE PREMIO PODIAN HABER PUESTO DIME UN NUEVO PERSONAJE? TALVES ESTARIA BUENO QUE PUSIERAN UN PREMIO MEJOR PERO LO QUE IMPORTA ES VER SI ERES UN VERDADERO CAMPEON DE MORTAL KOMBAT
2 VOTOS
Don-corleone424Hace 13 años7
Tienes rason y aparte yo estoy loco por ese trage  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > ¿Cual es el premio final de la torre del desafio?

Hay 7 respuestas en ¿Cual es el premio final de la torre del desafio?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL