17-07-2007 / 13:58 h #1 | | Lo siento mucho para los que tengan la ps2 pero ahora es "historia"  marco exito con los graficos y juegos y todo eso ahora es como la ps1 peores graficos y todo eso ahora la ps2 no tiene nada que hacer con las consolas de 3ºgeneracionno gana ni ala wii,xbox360,ni ps3 una pena pero en la vida todo se que da viejo.  | |
|
17-07-2007 / 16:25 h | | Y este tema k tiene de interesante? eso ya se sabe, con el tiempo, y con la salida de las next-gen, las old-gen, tendran k caer, pero es ley de vida, y la pekeña play 2 a batido todoslos records, asi k deberia estar ORGULLOSA | |
|
17-07-2007 / 17:14 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3981
|
| Claro, aunque yo pienso que su FIN, no llegara nunca, poruqe nose vosotros, pero yo aun recuerdo o juego a juegos de PS1, y a veces nos picamos amigos y yo a ver quien se hace mejor y mas rapido algun final fantasy, o cosas asi, por lo que sus juegos siempre que hayan gustado seguiran hay, no por quedarse atras se evaporan.
no?  | |
|
17-07-2007 / 18:35 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| todavia no le llego el fin , es menos tomada en cuenta , pero el fin llega cuando deja de sacar juegos . Ademas si a vs t divierte .
 | |
|
17-07-2007 / 18:46 h | | Pues yo todavia sigo jugando a la Play 2, todo depende de lo que intenteis disfrutar de ella. Vale que no sacaran tanto juego pero yo no me los paso en 2 dias y ademas intento pasarmelos otra vez... | |
|
18-07-2007 / 00:55 h | |
Yo no soy ni de ps2 ni de xbox pero creo que este post aqui sobra la verdad No aporta nada interesante al tema bajo mi punto de vista, y lo unico que intenta es crear polemica provocando a los fans de ps2 con ese comentario y poniendo todo grande xbox360 dando a entender que es mejor, sinceramente, creo que post como este sobran, lo siento por decirlo asi tan duro pero hay muchos post de este estilo i ya me cansan 
Sobre el tema, esta claro que ps2 esta practicamente en el limbo, cada vez menos juegos hasta que no saquen, pero igualmente tiene un catalogo inmenso y no creo que nadie haya jugado a todos los juegos que han salido así que tiene vida para rato si el dueño quiere, yo por ejemplo de vez en cuando me pongo a jugar al a nintendo 64 Que esta mas muerta ya...
PD: Tochopooost!  Última edición: 18-07-2007 / 00:56 h. Por Serginius Editado 1 vez | |
|
18-07-2007 / 12:13 h | | Yo no soy ni de ps2 ni de xbox pero creo que este post aqui sobra la verdad No aporta nada interesante al tema bajo mi punto de vista, y lo unico que intenta es crear polemica provocando a los fans de ps2 con ese comentario y poniendo todo grande xbox360 dando a entender que es mejor, sinceramente, creo que post como este sobran, lo siento por decirlo asi tan duro pero hay muchos post de este estilo i ya me cansan
Sobre el tema, esta claro que ps2 esta practicamente en el limbo, cada vez menos juegos hasta que no saquen, pero igualmente tiene un catalogo inmenso y no creo que nadie haya jugado a todos los juegos que han salido así que tiene vida para rato si el dueño quiere, yo por ejemplo de vez en cuando me pongo a jugar al a nintendo 64 Que esta mas muerta ya...
PD: Tochopooost!
YO solo he puesto mi opinion y eso de XBOX 360 LO PONGO SI ME DA LA GANA ok y si estas cansado de ver estos temas no los veas y ya esta xavalin
XBOX 360 | |
|
20-07-2007 / 04:30 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| | |
|
21-07-2007 / 03:01 h | | La ps2 aun no acaba ya que sigue sacando juegos y por lo menos a mi me sigue divirtiendo es cierto que tendra que caer pero creo que sera dentro de 2 años o algo parecido  | |
|
|
|
|