Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 910 / Lecturas: 46161

Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network

[b]Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network[/b]
"Una intrusión externa sobre nuestro servicio ha afectado a PlayStation Network y Qriocity".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117162/sony-se-pronuncia-sobre-la-interrupcion-de-su-servicio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Qriocity y PlayStation Network
1 VOTO
Turco20091568Hace 13 años1
Espero ya no sucedan estos problemas mas adelante....aun q es segurisimo q esto no acaba aki                       
1 VOTO
Warafu1245Hace 13 años2
OH Dios mio nooooooooooo!!!!!!!! que noticion que sorpresa!!!!!!!!!!, jode pues obviamente que es así, no habia nada que confirmar, no se pueden tardar 5 dias en hacer un mantenimiento.
3 VOTOS
V-I-C-T-O-R---10469Hace 13 años3
Lo que no an dado es fecha de cuando pueden solucionar el problema, esto va para largo...
ElVitor6661011Hace 13 años4
Ya vamos para 4 dias y aun no podemos conectarnos.   
sony ponte las pilas si en algo te podemos ayudar los usuarios de PSN dinozlo.
4 VOTOS
Warhamerista8374Hace 13 años5
Pero que ayudar que trabajen coño que no dan palo al agua i encima cobran 1 paston encima tenemos que ayudarle tocate los huevazos 
37 VOTOS
Agedarm2068Hace 13 años6
Valla tela tanto ingeniero tanto informatico y ya van por el 4 dia dimisiones ya pero que cachondeo es este
2 VOTOS
Alienhunter49Hace 13 años7
Que pena que xbox no ponga su servicio online gratis,por que me gustaria ver a estos de sony en la cola del paro
19 VOTOS
Agedarm2068Hace 13 años8
Pues si es que es una trs otra primero consolas de juguete que a los 2 años petan con la famosa luz amarilla y ahora esto es que es muy fuerte como se ren de los usuarios
Chata8350Hace 13 años9
Buenos dias.... Continuamos con el error ya van 4 dias JOLIN,halgo gordo tiene ke pasar no es normal tantos dias,unos dicen ARREGLANDO EL CALENDARIO,otros VIRUS EXTERNO etz  pero bueno kien sa clara aki.y hoy domingo dudo ke los dichosos ingenieros curren.
YA DEPASO KE ARREGLEN YA LOS SERVIDORES DE UNA VEZ KE DAN PENA CUANDO NO BA FATAL SE PIERDE EL HOST DE LA NARIZES
1 VOTO
SHADOWNESHER20Hace 13 años10
Malditos hackers esto no daña a sony sino a los gamers, como los  odio  
18 VOTOS
Jauad322566Hace 13 años11
@Warafu
Mostrar cita
OH Dios mio nooooooooooo!!!!!!!! que noticion que sorpresa!!!!!!!!!!, jode pues obviamente que es así, no habia nada que confirmar, no se pueden tardar 5 dias en hacer un mantenimiento.
Mantenimiento?... Si supieras lo que ha pasado sabrías porque tardan tanto.
10 VOTOS
Agedarm2068Hace 13 años12
A pero tu crees que an currado alguno de estos 4 dias ni de coña no se an movido del sofa es que se la suda
1 VOTO
Kingponi1361Hace 13 años13
1-Ya era hora de que diesen informacion   

2-Que lo arreglen pronto porfavor ya que estamos en semana santa   

3-Que nos regalen algo, como 1 mes de plus por la gran comprensión que tenemos  
27 VOTOS
XXcubanoXx135Hace 13 años14
@Alienhunter
Mostrar cita
Que pena que xbox no ponga su servicio online gratis,por que me gustaria ver a estos de sony en la cola del paro
MIRA LO QE SUSEDE CUANDO ES GRATIS ,,HAY UN DICHO QUE DISE LO BARATO SIEMPRE SALE CARO ,MIS CONDOLENSIAS A LOS QE POSEEN PS3 LA VERDAD QE SI ESTO ME PASA ME PONGO COMO LOCO ,,SALUDOS
4 VOTOS
Kingponi1361Hace 13 años15
@XXcubanoXx
Mostrar cita
@Alienhunter
Mostrar cita
Que pena que xbox no ponga su servicio online gratis,por que me gustaria ver a estos de sony en la cola del paro
MIRA LO QE SUSEDE CUANDO ES GRATIS ,,HAY UN DICHO QUE DISE LO BARATO SIEMPRE SALE CARO ,MIS CONDOLENSIAS A LOS QE POSEEN PS3 LA VERDAD QE SI ESTO ME PASA ME PONGO COMO LOCO ,,SALUDOS
Buenisimo comentario
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network

Hay 910 respuestas en Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL