Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratónpolis
Ratónpolis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratónpolis
Por Magmortar961220
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2653

Ratónpolis: Ayudo para pasar el juego de ratonpolis

Lo pase enterito si stas atascao ponlo aki.
2 VOTOS
Victor42Hace 14 años1
Estoy atascado me puedes decir que es lo que hay que hacer para pasar las cajas.
Victor42Hace 14 años2
Me puedes decir como pasar las cajas.
Seldel2Hace 14 años3
Esty atascada, en la parte que aparecen mas ratones donde hay agua barcos y ciudad.
 lo anterio lo hice perfectamente, ayuda.....
Arlet2Hace 14 años4
@Magmortar96
Mostrar cita
Lo pase enterito si stas atascao ponlo aki
como pues no dices como pasar ningun nivel
Arlet2Hace 14 años5
@Victor4
Mostrar cita
Me puedes decir como pasar las cajas
si tienes que colocarlas en linea recta , tienen que tocarse todas hasta el final . una vez hecho el pasillo podras abrir la compuerta, y entonces tendras que saltar con el barco para poder pasar las cajas
Maponteaki1Hace 13 años6
Tu tienes la forma de como colocarlas en linea recta sin que se revienten las de madera!!.. llevo dias intentando pero no puedo!! si puedes porfavor decirme la forma!!
Yazmin102Hace 12 años7
Hola estoy empezando a jugar      y no puedo pasar esa parte   ¡cierre helado¡ alguien me puede ayudar      
gracias de antemano 
Megaskate2Hace 12 años8
No se como llegar al centro de pickardi desde el jimi doger, ayudame por favor y te voto otra vez que ya te e votado pero si se puede si.
EDITADO EL 23-08-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Megaskate2Hace 12 años9
@Magmortar96
Mostrar cita
Lo pase enterito si stas atascao ponlo aki
ayudame, es que no puedo llegar hasta el centro de pickardi desde el jammy dodger
Yazmin102Hace 12 años10
Hola estoy empezando a jugar      y no puedo pasar esa parte   ¡cierre helado¡ alguien me puede ayudar      
gracias de antemano.
Enericm4Hace 12 años11
Yazmin, para el cierre helado, si juegas con la nds, lo tienes que hacer despacio, no vayas arrastrando el lapiz rapido por encima todo el rato. VEs despacio, moviendolos todos, y poco a poco intenta que se mantengan todos bajados del todo y entonces se abrirá. A mi tambien me costó porque iba pasando el lapiz todo el tiempo y en orden de como estan colocados y unos se me cerraban y otros se abrían, hasta que me dí cuenta de que no tienes que ir en orden, tienes que ir poco a poco moviendolos y luego te es mas facil mantenerlos bajados para que se abra el cierre. Espero que te ayude!!! Saludos!!!
Enericm4Hace 12 años12
@Megaskate
Mostrar cita
@Magmortar96
Mostrar cita
Lo pase enterito si stas atascao ponlo aki
ayudame, es que no puedo llegar hasta el centro de pickardi desde el jammy dodger
Megaskate, al centro se llega por los transportadores que hay que parecen batidoras o lo son jjj, en una sala de transporte hay solo uno y en otra hay dos, pues en una de ellas (de memoria no me acuerdo, lo siento) TE lleva directamente al centro. Espero haberte ayudado!!
Enericm4Hace 12 años13
Todos lo que estais comentando en el foro....en que consola estais jugando??? Nds, ps2....Yo en nds y si contesto a alguna pregunta me refiero a como hacerlo en esa consola. Espero que alguien me pueda ayudar a mi porque estoy atascada en lo de abrir la puerta de vuelta a Kensington y en el centro de Picadilly el raton me dijo algo de una grua pero no la veo por ningun lado. Alguien sabe como hacerlo??? Y recuerdo que es para la DS ya que supongo que de una consola a otra varia... Muchas gracias y ayuda porfa!!!! Saludos a todos!!!
Abby-gera0Hace 12 años14
Yo estoy perdida en el pilar xk el ratón no se engancha siempre se me cae al agua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratónpolis > Ayudo para pasar el juego de ratonpolis

Hay 14 respuestas en Ayudo para pasar el juego de ratonpolis, del foro de Ratónpolis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL