Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Tigrexazul98273
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 390

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia barroth

[b][i][u]BARROTH[/u][/i][/b]

Bueno, empiezo mi guia diciendo que este hijo de su madre tiene la cabeza mas dura y grande que la de mi hermano, creedme, es mucho...
[b][i][u]Partes rompibles[/u][/i][/b]:
le podemos romper la cabeza, aunque dificilmente se la rompereis si no es con un martillo, las manos, la cola, el lomo y el barro que cubre la cola, las manos...
[b][i][u]Débil a[/u][/i][/b]:
Fuego (sin barro) agua (con barro)
[b][i][u]Arma[/u][/i][/b]:
 Yo utilizo el hacha-espada, aunque tambien se pueden llevar martillos, grandes espadas y katanas.Si levas martillo dale en la cabeza, si no en las manos, la cola y las piernas, como tiene un recubrimiento de barro, antes de romperle las manos o cortarle la cola, l quitaras el barro y despues ya se rompera  . Aconsejo el silex de plumas con elemento fuego.
[b][i][u]armadura[/u][/i][/b]:
recomiendo la de renoplos, ya que asi no te convertiras en un muñeco de barro , pero la de ludroth esta bien, porque tiene mucha defensa
[b][i][u]ira[/u][/i][/b]
sus ataques seran mucho mas rapidos, te embestira mucho, en ese momento es dificil atacarle...  
Babeo:se ralentizaran sus movimientos , ten cuidado porque se ira a comer y se curara
Estrategia:espera a que grite. Atacale mucho en sus manos, le quitaras el barro y mas tarde se las romperas, lo mismo pasara con el barro de la cola, 1º se lo quiotaras y despues se la cortaras.Si usas martillo dale en la cabeza hasta rompersela  
[b][i][u]objetos[/u][/i][/b]:
llevate pociones, megapociones, piedras de afilar,  bebidas frías, bolas de pintura y limpiador, un liquido que te tomas para quitarte el embarrado, pero si se acaban, agita el mando de Wiio dale a la A. Cuando se duerma, utiliza bombas, es dificil capturarlo porque no se nota que cojea.
Saludos y votad  
EDITADO EL 24-04-2011 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vmonster80Hace 12 años1
Perdona pero de devil te as equibocado es asi: devil fuego(sin barro) i devil agua(con barro)      i de partes rompibles te falta decir el lomo
EDITADO EL 24-04-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrexazul98273Hace 12 años2
Ok corregido
Dannymustaine96Hace 12 años3
Si pones 1 foto de tu hermano comparandola con Barroth te doe la mejor calif 
EDITADO EL 24-04-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ketnek2933Hace 12 años4
Una cosa, cómo se pone eso de los elementos?
Tigrexazul98273Hace 12 años5
No se pone, hay armas que tienen elementos y lo puedes ver en la informacion que hay antes de comprar un arma, tambien te dice la furza que tiene ese elemento.
Tigrexazul98273Hace 12 años6
@Dannymustaine
Mostrar cita
Si pones 1 foto de tu hermano comparandola con Barroth te doe la mejor calif
si pudiera la pondria, pero mi madre me echaria una bronca de coj****
Dannymustaine96Hace 12 años7
@Tigrexazul98
Mostrar cita
@Dannymustaine
Mostrar cita
Si pones 1 foto de tu hermano comparandola con Barroth te doe la mejor calif
si pudiera la pondria, pero mi madre me echaria una bronca de coj****
jajaja no problem Buena guia comoquiera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia barroth

Hay 7 respuestas en Guia barroth, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL