Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Dakay4370
Hace 13 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 41780

Minecraft: Herobrine- El otro jugador... [Minecraft]

Herobrine- El otro jugador... [Minecraft]

[i]Os dejo una historia que, aún asegurándoos que es completamente falsa, acabaréis pensando en ella cada vez que juguéis...

Este personaje, Herobrine, acabó convirtiéndose en lo más parecido a los OVNIS en Minecraft, hay gente que asegura haberlo visto

Aclaro que la historia no es creada por mí, pero la escribiré directamente traducida de la original.[/i]

[size=25][b]La historia de Herobrine:
[/b][/size]

[i]"Acababa de empezar un nuevo mundo en Minecraft en Singleplayer. Todo iba con normalidad mientras talaba árboles y fabricaba una mesa de trabajo. Me dí cuenta de que algo se movía entre la densa niebla que me rodeaba (tengo un ordenador bastante malo por lo que debo mantener la niebla en Tiny). Pensé que era una vaca, por lo que la seguí, esperanzado de obtener un par de piezas de cuero para una armadura.

No era una vaca. Al volverme me topé con un personaje con la Skin principal, pero con los ojos vacíos, sin pupilas. No tenía nombre. Me cercioré de que no estaba en Multiplayer. No se mantuvo ahí durante mucho tiempo, me miró y desapareció en la niebla. Le seguí presa de mi curiosidad, pero desapareció.

Seguí con el juego, sin saber en qué pensar. Mientras el mundo se expandía vi cosas que el generador no podría haber hecho solo: túneles de 2x2, pirámides perfectas de arena en el océano, árboles sin hojas... Juraría haber visto otras veces al jugador fantasma, pero no tuve la "suerte" de toparme de nuevo con él.

Guardé el mapa y fui a los foros para cerciorarme de si alguien ya había visto al pseudo-jugador. Nadie. Creé un tema contando mi experiencia para ver si a alguien más le había ocurrido. El tema fue borrado a los 5 minutos. Volví a intentarlo, y el tema fue borrado en segundos. Recibí un Mensaje Privado de un jugador de nombre "Herobrine" que decía: "PARA". Cuando quise ver el perfil de Herobrine, saltó el error 404.

Recibí el e-mail 
de otro jugador. Decía que él también vio al pseudo-jugador y que tenía una pequeña lista con nombres de otros jugadores que también lo han visto. Todas sus experiencias eran similares a la mía, y la descripción del jugador fantasma era la misma: Skin principal, sin pupilas.

Más tarde recibí cierta información: Se ha descubierto que "Herobrine" era el nombre usado por un jugador sueco, y que era ni más ni menos que el hermano de Notch. Le envié un e-mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Tardó un tiempo, pero me respondió con un mensaje muy corto:

"Tenía, pero ahora está en un lugar mejor"
- Notch[/i]



A raíz de esta historia, también han salido varios vídeos que me han hecho dejar de jugar Minecraft durante unos días aún a sabiendas de que son montajes, recomiendo TENER LOS ALTAVOCES APAGADOS, o por lo menos, en bajo volumen.
Vídeo eliminado de Youtube

Fuente: [url=http://www.mediavida.com/foro/111/herobrine-historia-llego-mayores-402756]Mediavida[/url]
___________________________________________________________________________________________

Más información:
[i]Bueno, a continuación les contare lo que descubrí, comencemos con los ruidos extraños, tema que se trato en un post anterior http://foros.minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=11&t=302.

Yo he escuchado ese sonido antes y muchas veces y no necesariamente a nivel del mar sino mucho mas alto, he notado que coincide cuando un monstruo me observa de mala manera, por ejemplo muchas veces me ha pasado que estoy en mi casa, camino por un pasillo al fondo del pasillo hay una ventana, me acerco a la ventana, se soma un monstruo de repente y se escucha el sonido (y de paso me hago en los pantalones), me parece que es para darle algo de suspenso al juego como una película de terror. siempre que escucho ese sonido saco mi espada porque deduzco que algo no va bien, pero también me ha ocurrido que escucho el sonido, saco la espada, miro en todas direcciones y no encuentro nada, según la leyenda a Herobrine le gusta observar a los jugadores desde la distancia y se mantiene oculto.

Según la leyenda, los post en el foro oficial en ingles que hablaban de este personaje fueron borrados, tambien fue borrada la escasa información de la wiki de Minecraft, esto ultimo lo comprobé personalmente, el mismo fenómeno sucedió en GTA San Andreas, todo lo relacionado con pie Bigfoot, Leatherface, los aliens, etc era censurado, el motivo es que las ventas de San Andreas se triplicaron a causa de sus mitos y Rockstar al ver esto quiso preservar el mito para obtener mas ganancias, quizás en Minecraft ocurra lo mismo, sin embargo me parece extraño.

hay números jugadores que afirman haber visto a Herobrine (en San Andreas también y en realidad nunca hubo nada), algunos afirman haber tratado de atraparlo, pero herobrine siempre se las ingeniaba usando herramientas para crear túneles por los cuales huir he incluso usando dinamita para abrir caminos de forma rápida y evadir a sus perseguidores, lo cual me parece mas una conducta humana que de un personaje de juego, esto nos abre varias teorías;
1) Los testigos estaban drogados
2)Los testigos son unos estúpidos que les gusta mentir para llamar la atención (lo cual ocurría en San Andreas)
3)Es real y Noch es un genio (lo cual ya sabemos) que fue capas de desarrollar una IA casi humana y doto a Herobrine con ella.
4)Es real y el juego esta maldito (esta teoría es la menos racional, pero uno nunca sabe)

hasta ahora las únicas pruebas son los relatos de los testigos, las fotos y los vídeos, no hay que ser muy inteligente para saber que esas pruebas no son concluyentes, los testigos fácilmente pueden mentir y las fotos con los vídeos pueden ser mods (incluso me parece que hay un mod de Herobrine pero no lo he encontrado), la unica manera de comprobarlo es encontrándonos cara a cara con el en nuestros propios computadores, personalmente en cuanto lo vea le cortare el cuello porque no me agrada la idea de tener a un gay depravado que me observa hasta cuando voy al baño (en los Sims nosotros somos Herobrine ).

He leído que Noch afirmo que Herobrine no existe pero desconozco la veracidad de este dicho, aunque lo mas probable es que no exista   

para terminar según la leyenda el jugador que vio a herobrine por primera vez murió un tiempo después mientras jugaba Minecraft (típico mito urbano, nada original y de dudosa veracidad), si alguno de ustedes muere mientras juega por favor avise para saber que el juego esta maldito.[/i]
Fuente: [url=http://www.minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=17&t=360]MinecraftSP[/url]
______________________________________________________________________________________________


[b]Mi opinión[/b]: Yo, como jugador del Minecraft (y aunque la historia sea una mentira) no andaré tranquilo por mis minas...


_______________________________________________________________________________________________


Os dejo más vídeos:
__________________________________________________________________________________________ Os dejo más imagenes: __________________________________________________________________________________________ [b]¿Y tú que opinas? ¿Te ha pasado antes? ¿Te lo crees?[/b] [size=18]Creo que Cansino no va a poder picar tranquilo...[/size] [URL=http://img855.imageshack.us/i/herobrine.jpg/][/URL]
EDITADO EL 10-04-2012 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
TheAnderson2736Hace 13 años1
[b]Se me ha quedado en la cabeza [/b]
Adhoc7001759Hace 13 años2
No he jugado nunca a Minecraft pero según lo que he leído me parece:
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años3
¿Que es minecraft?
EgOr4485Hace 13 años4
No me lo creo... He visto el vídeo con los altavoces encendidos y realmente no da miedo.
Dakay4370Hace 13 años5
@1-k-pasaba-x-aki
Mostrar cita
¿Que es minecraft?
[URL=http://img819.imageshack.us/i/comicl.png/][/URL]
EDITADO EL 24-04-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años6
¿Se supone que Herobrine es un fantasma que se metía en el juego ese y borraba temas del foro? LOL Imaginaros que se borra este.
Chopan1231363Hace 13 años7
Si claro       , en el San Adreas también se veía a Pie grande.

Y yo vi a Jesucristo en Halo      
2 VOTOS
Rainekatana4708Hace 13 años8
[b]eso es mentira... 
yo lei que era en un hack que le metio alguien a una version 1.2 pirata que pusieron en internet solo los que lo hayan descargado de esa pagina, con mala suerte los visitara el herobrine...

muchos lo ponen en internet como prueba y juran que lo vieron pero es mentira (exceptuando los que lo descargaron...)

el mismo noth puso en su tweeter que el nunca tuvo un hermano 

yo sigo haciendo mis construcciones en minecraft, no se crean eso del herobrine... [/b]
EDITADO EL 25-04-2011 / 08:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RogerSmith1402Hace 13 años9
@1-k-pasaba-x-aki
Mostrar cita
¿Que es minecraft?
El juego favorito del mapache
3 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años10
@RogerSmith
Mostrar cita
@1-k-pasaba-x-aki
Mostrar cita
¿Que es minecraft?
El juego favorito del mapache
Minecraft es el único lugar donde puedo hacerme una casa al borde de un acantilado, matar zombis con una espada de piedra, construir un faro con lana, y dormir junto a un cuadro de mi querida Mikhaila; entre otras cosas...
3 VOTOS
RogerSmith1402Hace 13 años11
@CansinoDX
Mostrar cita
@RogerSmith
Mostrar cita
@1-k-pasaba-x-aki
Mostrar cita
¿Que es minecraft?
El juego favorito del mapache
Minecraft es el único lugar donde puedo hacerme una casa al borde de un acantilado, matar zombis con una espada de piedra, construir un faro con lana, y dormir junto a un cuadro de mi querida Mikhaila; entre otras cosas...
¿De que consola es Minecraft?
SomeBody5361Hace 13 años12
@RogerSmith
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
@RogerSmith
Mostrar cita
@1-k-pasaba-x-aki
Mostrar cita
¿Que es minecraft?
El juego favorito del mapache
Minecraft es el único lugar donde puedo hacerme una casa al borde de un acantilado, matar zombis con una espada de piedra, construir un faro con lana, y dormir junto a un cuadro de mi querida Mikhaila; entre otras cosas...
¿De que consola es Minecraft?
[color=teal]Única y exclusivamente para PC.[/color]
2 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años13
Dato curioso: Es posible que en una actualización futura Notch meta a Herobrine como "huevo de pascua" que aparecerá muy raramente.

Pero esto es sólo un rumor.
1 VOTO
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años14
¿El juego es conocido por sus buenos graficos?
RogerSmith1402Hace 13 años15
@1-k-pasaba-x-aki
Mostrar cita
¿El juego es conocido por sus buenos graficos?
Los gráficos no lo es todo. Yo no lo tengo, pero si es conocido, será por su diversión PD:Creo que CansinoDX se va a cabrear contigo
EDITADO EL 25-04-2011 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Herobrine- El otro jugador... [Minecraft]

Hay 102 respuestas en Herobrine- El otro jugador... [Minecraft], del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL