Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Dark-nazo1167
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 597

Crysis 2: Nivelacion de armas en Crysis 2

[url]http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=42&t=24691[/url]

alli el link...les traduzco ;D

Weapons:
•	AY69: Increased recoil- Aumentado el recule de la AY69

•	DSG1: Reduced fire rate- DSG1 Reducida la cadencia

•	Feline: Increased recoil- Incrementada el recule de la Feline

•	Hammer: Reduced recoil- Reducido el Recule

•	Jackal: Reduced full auto spread, Increased single shot spread- Reduce el esparcimiento [de balas] en modo 
automatico y lo aumenta en semi-automatico

•	Jaw: Reduced damage, Reduced rocket speed- Reduce el dañp y la velcidad del cohete

•	Kvolt: Increased damage- Incrementa el daño de la K-Volt

•	LTag: Increased fire rate, Increased damage - LTAG: incrementada la cadencia y el daño

•	Mk60: Reduced recoil- Reduce el RECULE

•	Scar: Increased recoil- AUmenta el recule de la SCAR

•	Scarab: Increased recoil, Increased spread- SCARAB aumentado el Recule, aumentado el esparcimiento de balas
 
•	Gauss attachment: Increased clip size, Removed damage falloff- Incrementa el tamaño del cargador, quita el daño "falloff"?

•	Light shotgun attachment: Increased clip size, Reduced damage - Escopeta livana Attachament, disminuye el daño y aumenta cargador

•	Frag grenade: Increased damage- Aumenta el daño de las frags granades

•	HMG: Removed crouch accuracy bonus - SE quita el bonus de punteria mientras te agachas para las Heavy Machineguns

[b]Modules:[/b]
•	Air Stomp: Reduced recovery time- Reduce el tiempo para recuperarse luego de un Air Stomp

•	Nano Recharge: Reduced recharge rate- Nano-Recarga Reduce el rango de recarga?

•	Detonation Delay: Reduced delay- Rettraso de detonacion: Reduce el retraso

•	Energy Transfer: Reduced tier 3 transfer amount: Transferencia de energia: En [b]++[/b] Reduce el monto de energia transferida

•	Point Fire Enhance: Reduced spread further-Fijacion aumentada, Reduce la dispercion

•	Weapon Pro: Increased reload and ironsight speeds further [mercenario] Aumenta la velocidad de recarga y la velocidad de apuntar con la mira

•	Mobility Enhance: Increased energy costs- Mejora de velocidad: Incrementa el consumo de energia

[b]Other:[/b]
•	Nanosuit 2.0: Reduced armour bonus- Nanosuit 2.0 Reduce el bonus de armadura [ya no seremos dios :C]
•	Headshot damage modifier reduced Modificador de daño de headshot reducido o.O?



Semper fi! cualquier duda o cosas asi tratare de resolver
3 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 13 años1
Weno esta bien eso pero lo primero por parte de sony seria arreglar el maldito psn      
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 13 años2
Perdonad mi ignoracia, pero ¿esto es uno de los arreglos que se hará en el multijugador de Crysis 2?
PD: Es que el Crysis 2 que he comprado está de camino  , por lo que últimamente estoy a uvas  .
Dark-nazo1167Hace 13 años3
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Perdonad mi ignoracia, pero ¿esto es uno de los arreglos que se hará en el multijugador de Crysis 2? PD: Es que el Crysis 2 que he comprado está de camino , por lo que últimamente estoy a uvas .
en efecto esta es unna correcion que haran en el multiplayer...una nivelacion de armamento bien dice el titulo
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 13 años4
@Dark-nazo
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Perdonad mi ignoracia, pero ¿esto es uno de los arreglos que se hará en el multijugador de Crysis 2? PD: Es que el Crysis 2 que he comprado está de camino , por lo que últimamente estoy a uvas .
en efecto esta es unna correcion que haran en el multiplayer...una nivelacion de armamento bien dice el titulo
OK, muchas gracias por informarme, es que yo todavía no he jugado al multiplayer largo y tendido, pero cuando llegue el juego . Gracias de nuevo .
Sergy931116Hace 13 años5
Mira que me toca las pelotas que toquen las armas... en el mw2 pasó igual.. tocaron la spass y ya no fue la misma.. espero que aquí no pase porque si ya cuesta matar a un pavo y encima empeoran las mejores armas como la scar y la sacarab..
ChuloRoman5054Hace 13 años6
@Sergy93
Mostrar cita
Mira que me toca las pelotas que toquen las armas... en el mw2 pasó igual.. tocaron la spass y ya no fue la misma.. espero que aquí no pase porque si ya cuesta matar a un pavo y encima empeoran las mejores armas como la scar y la sacarab..
¿La SPAS? La única que en mi opinión no salió perdiendo, no sé puede decir que tuviera el mismo efecto que la Winchester. El retoque sobre los headshot me parece necesario, con un tiro en la cabeza (solo uno) es suficiente y con bastantes armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Nivelacion de armas en Crysis 2

Hay 6 respuestas en Nivelacion de armas en Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL