Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Amrigo312
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1335

Patapon 3 - Trucos y guías: Grupo Online

E creado 1 glupo online
Nombre: Patapon 3 Online
Lema:¡Los mas fuertes gobernaremos!
Miembros: 2 (cuando lo escrivi) Yo y MuNew
Me conecto en pasar el tiempo en seleccionar evento
Porfavooor quiero llenar mi grupo para aver si dice un consejo que dice esto

Las demas invocaciones no se consiguen solo. Necesitas un grupo

Porfa voooor (como no me conectare cuando arreglen PSN)
Amrigo312Hace 12 años1
Si nos unimos todos  conseguiremos desbloquear tdas las  invocaciones! animaos.
Maximus0711223Hace 12 años2
Hola puedo unirme? soy de la clase de la lanza... y ahora estoy entrenando al de la lanza esa de fuego para que se em desbloqueen todos lo heroes... saludos (me tendras que guiar en el online ya que no me puedo conectar a causa del problema de PSN saludos!
Berseik3592Hace 12 años3
Holas oye disculpa me gustaria unirme a tu grupo pero no se como me podras "iluminar" porfas ^^
Bastrin3Hace 12 años4
Ola sabes me gustaria unirme como lo ago 
Aval0n5Hace 12 años5
Vengan a mi pagina y aqui podremos organizarnos mejor, es como el MSN, pero mejor  *Gratis* Sin Virus, y con todo lo que se necesita para crear partidas online http://pataponchatroom.chatango.com/

Aqui puedes reclutar mas miembros  

Todos los niveles aceptados
Krait12Hace 11 años6
Yo le entro mi ID es kenoko4......  buscame 
Patapon4114Hace 11 años7
Que heroe me recomiendas ??   
Piekropon1797Hace 11 años8
@Patapon4
Mostrar cita
Que heroe me recomiendas ??
Depende el estilo de ataque que te guste, mira vídeos sobre todas las clases, aunque muchos recomendamos Tondenga, es mas fácil el juego, es mas fácil de desarrollar, es equilibrado en.. creo que casi todo. Si no te gusta pues busca alguna otra clase que te guste, como por ejemplo, Genburr, Myamsar, Carribasa, PIEKRON, Jamsh, entre otros.
Patapon4114Hace 11 años9
QUIEN ES Jamsh     
Piekropon1797Hace 11 años10
@Patapon4
Mostrar cita
QUIEN ES Jamsh
[/b]Jamsch[b] es una clase de la rama del arco el cual tiene forma de hongo,[spoiler]ataques que provocan sueño y ademas son venenosos[/spoiler].
EDITADO EL 09-04-2013 / 00:41 (EDITADO 5 VECES)
3dgarsnake918Hace 11 años11
Que les parece si me uno a sus grupo  ????????? Tengo una versión de GZPY   ( con el que sólo juego con jugadores mayores de 30 de nivel para no arruinarlos   )  Y uno normal! Me dejarían jugar con el hackeado o el normal  ??         ( si juegan conmigo el hackeado serán los putos reyes en cofres enjoyados, tengo todo a +40)                    



Si quieren jugar conmigo a Gzpy avisarme para saber si son aptos  
Patapon4114Hace 11 años12
¿quieres ser mi amigo Piekropon?       
Piekropon1797Hace 11 años13
@Patapon4
Mostrar cita
¿quieres ser mi amigo Piekropon?
Ya te envíe una solicitud de amistad, aceptala y listo
Patapon4114Hace 10 años14
Hola me gustaria unirme. 
Cucarachambrient34Hace 10 años15
@3dgarsnake9
Mostrar cita
Que les parece si me uno a sus grupo ????????? Tengo una versión de GZPY ( con el que sólo juego con jugadores mayores de 30 de nivel para no arruinarlos ) Y uno normal! Me dejarían jugar con el hackeado o el normal ?? ( si juegan conmigo el hackeado serán los putos reyes en cofres enjoyados, tengo todo a +40) Si quieren jugar conmigo a Gzpy avisarme para saber si son aptos
NO JUGUEIS CON TIPOS COMO ESTE. [u]TODOS[/u][i] LOS GZPY ESTÁN INFECTADOS Y OS ARRUINAN EL JUEGO. DESTRUYEN LA SAVE DEL JUEGO. EN SERIO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Grupo Online

Hay 15 respuestas en Grupo Online, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL