Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift 2
Por Machiine249
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9284

Need for Speed: Shift 2: Ayuda Con Drift !

Estoy arto de intentar e intentar y no lograr nada   
no saben alguna forma fácil de como hacerlo 
o el coche que necesito?
me pueden dar los detalles de como debo dejar el auto según la tracción trasera y bla bla bla (nose como se llama esa cosa )
Pinoangel1906Hace 13 años1
@Machiine
Mostrar cita
Estoy arto de intentar e intentar y no lograr nada no saben alguna forma fácil de como hacerlo o el coche que necesito? me pueden dar los detalles de como debo dejar el auto según la tracción trasera y bla bla bla (nose como se llama esa cosa )
Ahora tengo que marchar cuando venga intentare escribir algo coherente , pero creo que ayudaria que pusieses el control que utilizas ( el volante con force te redirige la direccion )
Rudy05582Hace 13 años2
Hola yo tengo el mismo problema y e ido intentando con frecuencia, e ganado algunas carreras de Drift con sudor y lagrimas, pero me han servido para ver que:
- No utilices el nissan k te dan al terminar el tutorial es imposible de dominar, utiliza aquel mazda de drift k te dan al subir de nivel.
- El gran truco esta k tienes k ir a una velocidad alta, pero piensa k no es una carrera normal, por lo tanto no corras tanto sino perderás el control del coche.
- Al tutorial dicen k antes de hacer el drift frenes, no lo aconsejo, yo soy mas bestia y hago girar el coche al entrar en la curva, al llevar una velocidad alta i girar de golpe, el coche ya driftea solo. 
- Cuando estés haciendo el drift no aceleres de golpe, intenta controlar la velocidad, porke sino perderás el control
- Y sobre todo intenta ir por las flechas rojas y blancas k hay en los circuitos, te darán una mejor puntuación.
Bueno este es mi método, no utilizo reglajes y cosas de estas pork no se muy bien lo k tocar.

Espero k te sirva.
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 13 años3
Bueno facil no es que sea , supuestamente es un simulador , lo cual quiere decir que imita la realidad y en realidad hacer un drift no es pan comido .  

Hay que buscar un equilibrio entre la propulsion de las ruedas posteriores y la direccion que toman las ruedas delanteras .  

Algirar las ruedas delanteras se apartan de la direccion que llevan las ruedas traseras ( recomiendan decelerar o frenar para que el peso del coche se descargue sobre las ruedas delanteras ,aunque no es siempre imprescindible ) al acelerar las ruedas traseras ( que son las que propulsan el coche ) continuan con su trazada , pues estas no poseen direccion intentando rebasar a las ruedas delanteras , el drift se consigue intentando cerar el paso de las ruedas posteriores girando el bolante al lugar por donde ban dichas ruedas y acelerando para que estas continuen intentando sobrepasar a las ruedas delanteras .  

Es un equilibrio entre la direcion y la aceleracion . Noes facil pero en eso esta la gracia .  

Si teneis votante con force , probar a soltar el volante segun empezais el drift , el volante se os deveria mover solo giradose en el sentido que os he mencionado antes , aunque si continuais acelerando os hara un trompo y si dejais de acelerar se cortara el derrape , eso os podria servir de base para entrnar el drift .  

Tanvien teneis en Richard Burns Rally ( videojuego ) unas clases esplicativas sobre derrapes ( la base es igual , aunque aqui utilizan coches con tracion total )  

ESPERO QUE OS SIRVA Y QUE CONSIGAIS ESPECTACULARES DERRAPES . 
1 VOTO
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años4
Yo la verdad soy bueno en el drift, uso siempre el nissan 240 que te dan al terminar el tutorial (no es muy veloz y es facil de controlar) una vez probe el mazda rx8 que te dan al subir de nivel y se desvia mucho, ademas que a tan alta velocidad es dificil controlar el coche.
Gnomos1Hace 11 años5
Simple, la práctica hace a la perfección.

gané el mustang del vaughn gittin jr con un nissan silvia re al palo sin nitro y sin transformacion de taller.

para driftear depende del auto, el mazda red bull no hace falta frenar, vas a cierta velocidad, doblas un poco y tiras volantazo, apenas tires el volantazo acelerá a fondo y trata de tocar muy poco la direccion asi el auto se va llendo solo sin doblar a lo brusco, si ves que te vas al muro simplemente deja de acelerar, si ves que doblaste muy cerrado y te vas a comer el muro, apretá el freno de mano para que el auto deslice y te abrás para poder seguir acelerando a fondo e ir llevando controlado el drift... practicando y practicando sale! ESPERO QUE TE SIRVA! saludos.
Joelmartor649Hace 10 años6
Te hace falta el maazzda rx7 ( fc 32 )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift 2 > Ayuda Con Drift !

Hay 6 respuestas en Ayuda Con Drift !, del foro de Need for Speed: Shift 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL