Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6448

Dragon Age II: Dragon Age 2 Canje de Codigo de EA

Hola tngo el Dragon Age 2 no hace mucho, el Signature Edition.Y adentro de la caja me venian 3 papelito
*Uno era la libretita q te dice como jugar y te da un tutorial del juego
*la otra era Una q me decia algo de la armadura de Isaac Clarke el de el Dead space 2
*Y la otra me trae un codigo q es como el Serial me aparece en grande "ACTIVE YOUR DRAGON AGE II ONLINE PASS
y abajo d eso el codigo_XXXX-XXXX-XXXX-XXXX. Eso se supone q me da el DLC del Principe Exiliado y El Emporio Negro mas unas armas y cosas q trae?? Porq yo lo canjee y me dio unas Armas y la armadura de sangre de dragon. Todavia no veo los DLCs y cuando inicio el juego, en la esqina inferior izqierdame aparece caanje tu pase Online para descargar el Emporio Negro!! Pero si yo ya lo use. Tambien, puede ser porqtnia la version 1.01 (o 1.00 no me acuedo ) y tnia q tner la 1.02?? Nose pero por favor ayudaaaaaa!!

Diganme si a alguno le pasaaa por favor AYUDAAAAA!!

AYUDAAA!!!         
Alfred328Hace 12 años1
Intenta descargarlo otra vez, y tambn si t interesa tengo el código para sacar la armadura de Isaac clarke, si t interesa t la cambio x otro codigo.
XDNoSeSaBeXD555Hace 12 años2
@Alfred32
Mostrar cita
Intenta descargarlo otra vez, y tambn si t interesa tengo el código para sacar la armadura de Isaac clarke, si t interesa t la cambio x otro codigo
de dond lo saqas al d Isaac Clrke
Inusuka385Hace 12 años3
Kiero saber si vale la pena comprar el dlc del rostro i todo eso contrestar por privado gracias.
Ciervo229Hace 12 años4
Hola a todos,

¿alguien me puede decir si se puede jugar a Dragon Age II sin canjear el pase online? ¿es necesario activar el pase online? Es que me lo quería comprar de 2ª mano, pero no si no se puede... me lo pensaría.

No sé, si este es el post correcto para este tema, pero no he encontrado otro.

Gracias por vuestra ayuda.
Ciervo229Hace 12 años5
Como nadie me da una respuesta, me responso yo mismo. 

No, el online pass de Dragon Age II únicamente sirve para el contenido descargable asociado a él. Si compras Dragon Age II de 2ª mano, podrás jugar a todo sin problemas, solo que el DLC el emporio negro no estará disponible puesto que habrá sido utilizado (se entiende) por el primer usuario. Pero no se pierde gran cosa, algunos objetos chulos, pero nada más. Y siempre puedes adquirir este contenido desde Playstation Store.

Comprobado y contrastado 100%

Saludos.
Wolfsteel021Hace 7 años6
Se que esto ya es viejo, pero para ayudar a otro con el mismo problema en estos años lo diré; yo empece a jugar dragón age ahora en 2016 y bueno, fue un desastre las instalaciones de dlc desde el origin hasta el dos, pero mira, la cosa es así, tienes que entrar a socialbioware.com; si no te sale bien búscalo por google, allí te llevara al RED SOCIAL, mira en la parte de abajo de la pagina dirá algo llamado contenido del juego registrado, allí debes entrar y tendrás una lista de todo lo que te dio el código de canje; la parte derecha de la lista te dirá si quieres descargarlo para PC, ps3; xbox 360; ps4 o xbox one respectivamente, esto es claro para la versión comprada oficialmente allí te descargará un setup y ESE ES TU DLC, no viene directo con solo colocar el canjeo.

Por cierto, si te dice algo como que no puedes abrir la partida por que no tienes autorización entra a socialbioware la pagina de inicio y ve al tapiz dragón keep allí busca el contenido descargable de la versión de dragón age que poseas, están TODOS, y haciéndole clic se te abrirá una opción que dice "Si tienes este objeto y no aparece podemos desbloquearlo" con eso se autorizara lo que sea. PARA VER LAS HAZAÑAS MIRA LAS NOTIFICACIONES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Dragon Age 2 Canje de Codigo de EA

Hay 6 respuestas en Dragon Age 2 Canje de Codigo de EA, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL