Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darkspore
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2074

Darkspore: Comentarios del análisis de Darkspore

[size=14][b]Rol, acción y esporas. Spore personaliza su fórmula jugable con el ADN de Diablo.[/b][/size]
La esperada reformulación de Spore en clave de juego de acción-rol ha sido ya presentada por parte de Maxis. Los creadores de Los Sims y del propio Spore se sumergen por vez primera en una fórmula muy alejada de sus productos habituales. ¿Los resultados? Moderadamente divertidos en cooperativo, aunque discretos en el juego en solitario.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9260/0/darkspore/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Makurth6505Hace 13 años1
De acuerdo con este análisis.

Yo estuve jugando unas horas la campaña individual del Beta (gracias Steam) y la sensación fue de vació.
Me explico: 
Al ver lo trailers, lo que mas me atraía era su alto nivel de personalización de los personajes, pero bajo mi punto de vista el proceso en si dentro del juego, es algo "tosco" y lento, y si tenemos en cuenta que la idea es tener bicharracos a montones (algo que tiene un tufillo a Pokemon) pues por lo menos a mi me desanimó.

En cuanto al juego en si, poco puedo agregar a lo ya comentado en el análisis, es básicamente ir de un punto A a un punto B, mientras te vas cargando enemigos y cambiando de Spore dependiendo de los enemigos. 
Lo que conlleva a tener que "evolucionar" o desarrollar muchos tipos diversos de Spores, algo que lleva mucho tiempo.

En fin creo, que este juego es para gente con muchísimo tiempo libre para dedicarle o para Fans.
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años2
No me acaba de convencer mucho este análisis. A mí que me digan desde cuando en un action-RPG no hay repetición en la jugabilidad.... Me hace gracia que digan que en Diablo las misiones eran variadas, si hombre combatir o recoger objetos vaya variedad.    Como todo action-RPG conocido.
Otra cosa es que sea demasiado simple la jugabilidad como aquí se comenta, a ver si se dignan en sacar demo para probarlo sino.... ya se sabe lo que toca. A ver si realmente es tan simple como aquí se dice.

Eso de que no afecte la elección de piezas del personaje a la jugabilidad no lo acabo de ver, se suponía que precisamente el fuerte del juego era la personalización, como poco deberían aportar diferentes habilidades algunas de la piezas que añadamos a nuestra criatura.   

@3DJuegos
Mostrar cita
Nada más ejecutar el juego, el programa nos solicitará la instalación de un parche de algo más de 200 megas, que parece ciertamente importante para disfrutar de una experiencia Darkspore plena puesto que soluciona problemas con las armas, el sonido, etcétera.
Esto es una pedazo de chapuza. Nada más salir el juego ( y ni siquiera ) parche enorme al canto. Bueno por lo menos cuando salga ya estarán solucionados los problemas....
EDITADO EL 26-04-2011 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baski765Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Ipa88189Hace 13 años4
Yo probé la beta y me pareció un buen juego sin más, pero no le dediqué muchas horas ya que vi que el juego tampoco saldria en español.

Y yo lo siento pero aunque el idioma no sea necesario, si un juego no está en español en estos tiempos, directamente no lo compro por muy bueno que sea.
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años5
Bueno, la verdad es que para nada me esperaba una nota tan baja, menudo jarro de agua fría... Pero es la visión subjetiva del redactor y hay que respetarla. Soy fan acérrimo de los ARPG, y Darkspore me ofrece lo que busco en juegos como éste, ni más ni menos. Acción a raudales, combates multitudinarios, personalización del héroe -en este caso héroes-, realización de quests...

Yo desde luego pienso darle una oportunidad y comprobar por mí mismo si Darkspore puede llegar a engancharme tanto como el reciente Torchlight, o conquistarme como  lo hizo en su día la joya de Blizzard.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años6
Me da igual la nota que le pongáis... yo sé que me gustará.
4 VOTOS
Sephiroth2016165Hace 13 años7
@Baski
Mostrar cita
Sólo decir que, viendo un poco del video, esto es una chapuza. El gilipollas de Will Wright quiere sí o sí que la gente ame a Spore igual que (inexplicablemente) ama los sims. Los Sims fue algo muy novedoso al principio, algo fuera de lo habitual que enganchaba y que estaba bien, pero tras ver el plan que han llevado durante todos estos años, pues a uno se le ve ya el plumero. Dado que Will aparte de todo lo inútil que pueda ser, no es idiota del todo, y ve que ya le han empezado a ver el plumero, por eso sacó Spore. Spore fué una mierda pinchada en un palo (nada que no sepamos ya) y se enfadó, sacó (como no) miles y miles de expansiones y gilipolleces para Spore para hacer dinero como en los sims, y ve que esto no da tanto, pero aún así quiere más y más, y no se le ocurre nada mejor que hacer... esto. En fin, sobra decir lo bien que me cae Will Wright y Maxis por apoyarle en todo lo que hace. Saludos.
disculpame, pero creo que si mal no estoy will wright se separo de maxis hace ya un tiempo (2009). y por lo tanto no hubo participacion suya en Dark Spore corrijanme si me equivoco.
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años8
Vaya, seguro que tiene un montón de cosas para crear.   
Pero que pena que la jugabilidad no es buena  
Carboncillo422Hace 13 años9
En el planteamiento me recuerda al Evolva, pero peor en todos los aspectos menos en el editor.
Makurth6505Hace 13 años10
@Beliar
Mostrar cita
Bueno, la verdad es que para nada me esperaba una nota tan baja, menudo jarro de agua fría... Pero es la visión subjetiva del redactor y hay que respetarla. Soy fan acérrimo de los ARPG, y Darkspore me ofrece lo que busco en juegos como éste, ni más ni menos. Acción a raudales, combates multitudinarios, personalización del héroe -en este caso héroes-, realización de quests... Yo desde luego pienso darle una oportunidad y comprobar por mí mismo si Darkspore puede llegar a engancharme tanto como el reciente Torchlight, o conquistarme como lo hizo en su día la joya de Blizzard.
Esas eran exactamente mis espectativas Beliar...
EDITADO EL 26-04-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo-Aries813Hace 13 años11
Darkspore NO SE MERECE esa nota tan baja.Yo probe la beta y me encanto la jugabilidad, puede que fuese repetitiva pero muy original y extensa , no como algunos juegos RPG de ahora que no tienen una jugabilidad repetitiva pero que en todos los juegos es la misma (recoger municion, disparar, ir a una tienda, hacer otra mision...Así en casi todos los juegos que existen)

Otro punto : la personalizacion .El editor ha sido mejorado al de Spore, no empeorado, exceptuando el tema de la creación .Pero, ¿de qué nos hace falta (a veces) crear para que nos salgan verdaderas chapuzas   (incluida la mía) que despues, para colmo, las cuelgan en internet  , cuando podemos personalizar héroes muy bien hechos (felicitaciones a Maxis) que podrían convertirse en verdaderas obras de arte informáticas?Respondedme por favor.

Única pega que le pongo es el doblaje. 

Gracias
EDITADO EL 26-04-2011 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aquilescastro111Hace 13 años12
Dejen de comparar todo con Diablo, juego que no se puede comparar a Baldur's gate.
P4blito3418Hace 13 años13
En serio? eeeen serio? Me encanta la frase " no cumple tan altas expectativas" joder pues claro si te dedicas a hacer juegos como los sims de veras esperabais un buen juego de rol? os lo estoy preguntando en serio. Y a mi personalmente el 7 estoy casi seguro de que ha sido rescatado por factores más trabajados.

Llamadme cerrado de mente si quereis, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Sandpapo915402Hace 13 años14
La verdad desde que lei el 1º avance hasta ahora me esperaba una nota baja , a mi no me ha despertado interes en casi ningun apartado
Gigaclon371Hace 13 años15
Maxis, para cuando un sim city 5?

ya pasando a esto sin duda me hare con ella no me importan los analisis
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darkspore > Comentarios del análisis de Darkspore

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Darkspore, del foro de Darkspore. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL