| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Koch Media Desarrolla: Capcom A la venta: 20 de febrero de 2009 |
Foro de Street Fighter IV  | 15-02-2009 / 19:03 h #1 | | |
| | Cinco minutos para aprender, toda una vida para ser maestros. El rey de la calle ha vuelto.
Capcom examina su saga Street Fighter en el duro examen Next-Gen, y aprueba con sobresaliente. Una deliciosa vuelta a los orígenes que recoge todos los elementos característicos de la saga, y los pasa por el tamiz de un soberbio cambio de look y de unas interesantes, aunque escasas, novedades jugables.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 17-02-2009 / 20:12 h #2 | | |
| | Excelente análisis,pero...¿lo de instalar el juego en la PS3 mejora las cargas y en X360 no? | |
|
 | 18-02-2009 / 20:28 h #3 | | |
| | NO ME gusto es comentario sobre la Xbos 360, tambein se puede instalar en HD y el control es igualmente bueno, ademas si quieres puedes comprarte el acceso arcade para Xbox como la de las maquinas recreativas y ahi tienes todo.
Igualmente con el control de la Play es super incomodo por horas y tampoco es el ideal para este tipo de juegos
PERO el juego me gustaaaa..ya lo quierooooo | |
|
 | 19-02-2009 / 15:55 h #4 | | |
| | Me encanto el analisis de 3d juegos,en lo unico que discrepo es en la musica y los escenarios que no me han parecido tan calcados a street 2,pero por lo demas muy equilibrado y sobrio. | |
|
 | 21-02-2009 / 02:57 h #5 | | |
| | ESTA MUY BUENO EL GUEGO  ABESES TE PONE  [video][/video] | |
|
 | 21-02-2009 / 02:58 h #6 | | |
| | Denisodisea escribió: | NO ME gusto es comentario sobre la Xbos 360, tambein se puede instalar en HD y el control es igualmente bueno, ademas si quieres puedes comprarte el acceso arcade para Xbox como la de las maquinas recreativas y ahi tienes todo.
Igualmente con el control de la Play es super incomodo por horas y tampoco es el ideal para este tipo de juegos
PERO el juego me gustaaaa..ya lo quierooooo |
| |
|
 | 21-02-2009 / 03:01 h #7 | | |
| | | |
|
 | 21-02-2009 / 03:07 h #8 | | |
| | LES DEJO MI COREO ALAS CHICAS FINIZDDC@HOTMAIL.COM | |
|
 | 07-07-2009 / 03:57 h #9 | | |
| | ..hola, yo tengo las 2 consolas y decidi comprarme sf4 en ps3, al igual q todos los juegos de peleas como el mortal kombat vs dc ...por el juego la verdad es genial, hace tanto que lo compre y no me canso de jugarlo ...y x el xbox lamentablemente es un asco para los juegos de pelea. No se porque sus controles son tan rigidos, tan grandes y toscos. supongo que los juegos de peleas no son el fuerte de esa consola. Desde que jugue el mk vs dc en xbox nunk volvere a comprarme un juego de peleas para esa consola, pa los otros juegos esta biien pero pa las luchas nada q ver ....y todavia falta q salga el KOFXII, obviamente lo comprare para la ps3
Bueno BYE | |
|
 | 07-07-2009 / 17:10 h #10 | | |
| | Bueno hay una gran ventaja en la plataforma PC ya que con na hd4850 puedes jugar fluidamente con todo a tope 1080p se ve espectacular , este juego es un gran desafio para los fans de juegos de peleas por que la dificultad es muy alta desde el nivel normal hacia arriba , tenemos para rato para desbloquear los otros personajes  | |
|
 | 08-08-2009 / 21:55 h #11 | | |
| | Otra cosa que me hubiese gustado ver en el juego era el mapa del globo y el avioncito señalando el pais al que se viaja a combatir. | |
|
|
|
|