Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3545

Street Fighter IV: Comentarios del análisis de Street Fighter IV

[size=14][b]Cinco minutos para aprender, toda una vida para ser maestros. El rey de la calle ha vuelto.[/b][/size]
Capcom examina su saga Street Fighter en el duro examen Next-Gen, y aprueba con sobresaliente. Una deliciosa vuelta a los orígenes que recoge todos los elementos característicos de la saga, y los pasa por el tamiz de un soberbio cambio de look y de unas interesantes, aunque escasas, novedades jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3113/0/street-fighter-iv/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ChrisRE53184Hace 15 años1
9.1    Esperaba minimo un 9.5 para este juego, bueno de todos modos lo comprare sin duda  
Adrenaline434Hace 15 años2
Mejor comprarlo en PS3, mmmmmm, si que se han mojado si. Sea por lo que sea el caso es que es mejor la versión PS3, jajajajaja. Me esperaba menos nota yo, pero entonces, sabiendo que es lo que se espera me lo compraré, eso si, antes va mi killzone.
Saludos!!!
Guillermomiron2Hace 15 años3
Si no me equivoco (puede que sí), todas las 360 permiten una instalación opcional en su disco duro de todos los juegos para hacer más llevable la carga. ¿Cuál es la diferencia? Respecto a lo del gamepad, de acuerdo totalmente.
Juandeks2378Hace 15 años4
Mmm sabia ke tendia mas d un 9 es un gran juego (para mi la mejor saga de lucha)     aunke me tocara esperarme para comprarlo ya ke me kiero pillar el Killzone 2 y RE 5 y tanto dinero no tengo     aunke estoy x vender el Far Cry 2 ke menudo timo -.- .....

En meristastion le han dado un 9.5     asi ke error no hay va a ser un gran juego  

y veis os lo dije un 5 en innovacion, killzone 2 un 6 en innovacion y creo ke el Gears of war 2 un 7(este es ya aceptable)

ale los ke decis ke un jueog con poca innovacion no os lo comprais, ni se os ocurra compraroslo.....     
EDITADO EL 16-02-2009 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher79303Hace 15 años5
Yo a este juego en Innovacion le habria puesto un 0. Un 1 como mucho por la nueva estetica. Mismos luchadores. Mismos ataques. Misma musica. Argumento 0 patatero (y con logica ya que seguir la historia de Street Fighter es imposible dado que Capcom no sostiene el guion ni de coña basandose en incongruencias constantes entre sus diferentes capitulos) No se suponia que Bison estaba muerto? Y a Gouken lo mato Akuma... En fin

No me malinterpreteis... Esta maquinita se llevo todos mis ahorros de pequeño. Y lo comprare por nostalgia. Pero precisamente por esto es por lo que Capcom se va a aprovechar en las ventas de este juego. Tras leer el analisis he confirmado que es un gran juego, pero que no deja de ser un SF2 con lavado de cara para la Next Gen. Capcom podia haber innovado en este titulo pero no ha querido arriesgar y meter la pata...

Por pedir me habria encantado (y esperaba) en el modo historia incluir precisamente eso.... historia. Con un buen argumento para cada luchador, cinematicas logradas entre combates (y el que solo quiera dar mamporros que las pase) y de esta forma "conocer y meterte mas en el papel de cada luchador", consiguiendo personajes con mas empatia. Creo que los protagonistas de SF son los suficientemente conocidos y famosos como para haber hecho un poco de mas de "pelicula" con este videojuego
1 VOTO
H-I-S-P-A-N-O58
Expulsado
Hace 15 años6
9 en Gráficos???
5 en innovación??

Todo el mundo está viendo lo que yo??
El caso es que como es multi,ahora la gente si que se queja de la nota no???

En fin,este juego ha sido creado unicamente para sacar pasta,ya que es el mismo de antaño,con nuevo toque gráfico,a un nivel bastante bajo para mi.

En fin,para lucha la que viene con UFC.¿Alguien sabe fecha?
2 VOTOS
Arkhams75Hace 15 años7
[i]Totalmente de acuerdo con el análisis. Hace un tiempo ya tuve la oportunidad de jugarlo en una convención, y supe que seria un verdadero juego de lucha This Gen.

Solo una cosa, porque 5 en innovación y no una mas baja? es decir, cuales fueron sus meritos para ese 5?..........[/i]
Kan284Hace 15 años8
Me parece lamentablemente patético lo que puede llegar a decir un "supuesto" analista de videojuegos, cito la frase textualmente: "La última diferencia entre las dos ediciones del juego es que la de [b]PlayStation 3 permite una instalación opcional en el disco duro[/b] para hacer algo más llevaderos sus tiempos de carga".
Por favor Sr. Alvaro Castellano Córdoba, un poco más de seriedad y veracidad en sus palabras. Por todo aquel que tenga un poco de cultura videojueguil es sabido que desde la última actualización del dashboard de la Xbox360 (allá por Noviembre del 2008) se permite la opción de instalar cualquier juego en el disco duro de dicha consola. 
Con ese último comentario en su análisis lo único que hace es demostrar una completa falta de profesionalidad en su trabajo.
Un saludo a todos.
2 VOTOS
Vegeta4592Hace 15 años9
Solo un apunte un 10 en jugsbilidad? un juego que lleva con los mismos ataques desde hace años creo que no puede ofrecer una jugabilidad de 10 o acaso una persona que haya jugado a todos los street que han salido no estará ya cansado de los tres ataques y el combo de toda la vida? aún asi cada análisis por muy objetivo que pretenda ser es una opinión y aquí dejo la mia y la puntuación que veo apropiada.

graficos 9
sondio 9
jugabilidad 7
innovación 5
EDITADO EL 16-02-2009 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sheen715Hace 15 años10
@Arkhams
Mostrar cita
[i]Solo una cosa, porque 5 en innovación y no una mas baja? es decir, cuales fueron sus meritos para ese 5?..........[/i]
Para que saliera un 9,1 de media, porque si le ponen menos el juego se va al 8. Solo por eso. Todos los que nos gastamos cientos y cientos de monedas en las recreativas con SF II podemos ver como este título es un timo. Un SF II con mejores gráficos y en HD. Solo eso. Claro, que si no disfrutaste de SF II en su momento es una gran compra.
H-I-S-P-A-N-O58
Expulsado
Hace 15 años11
Streer Fighter 2.5-Innovación-5
KILLZONE 2,El futuro de los videojuegos-Innovación-6
Gears Of war 1.5-Innovación-7

Como se nota cuando un juego es exclusivo de Sony eee??

Ha sucedido como con MGS4,no se le puede bajar nota de otro lado,pues se la bajamos en Innovación.

Que alguien me explique la innovación de MGS4 y Killzone 2 aquí.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/628106/0/debate/[/url]
Vegeta4592Hace 15 años12
@H-I-S-P-A-N-O
Mostrar cita
Streer Fighter 2.5-Innovación-5 KILLZONE 2,El futuro de los videojuegos-Innovación-6 Gears Of war 1.5-Innovación-7 Como se nota cuando un juego es exclusivo de Sony eee?? Ha sucedido como con MGS4,no se le puede bajar nota de otro lado,pues se la bajamos en Innovación. Que alguien me explique la innovación de MGS4 y Killzone 2 aquí. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/628106/0/debate/[/url]
insinuas que street fighter innova? se permite el lujo de traer skins de colores con ken con pelo gris algo que hace años vale pero ahora.... se permite cargarse la mitad de la plantilla y ofrecer la mitad al más puro estilo burst limit... se permite no añadir más ataques que algún día tocara no?.... toma innovación!!!!, la verdad es que yo tengo el 3 alpha y no encuentro razón para adquirirlo salvo los graficos, porque seth y rufus dan gena... tengo muchisimos más modos en este último y movimientos son los mismos. Ni siquiera el modo online vale la pena... aún le han dado demasiado si no se llamase street fighter buen 6 se iba a llevar... me sorprende que a burst limit le diesen un 6 sin dudar y a este le den un 9,1... PD: la música que es por lo que destacaba el 2 y aquí un 8 algo que no dice mucho... vaya bazofia
EDITADO EL 16-02-2009 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
H-I-S-P-A-N-O58
Expulsado
Hace 15 años13
@Vegeta
Mostrar cita
@H-I-S-P-A-N-O
Mostrar cita
Streer Fighter 2.5-Innovación-5 KILLZONE 2,El futuro de los videojuegos-Innovación-6 Gears Of war 1.5-Innovación-7 Como se nota cuando un juego es exclusivo de Sony eee?? Ha sucedido como con MGS4,no se le puede bajar nota de otro lado,pues se la bajamos en Innovación. Que alguien me explique la innovación de MGS4 y Killzone 2 aquí. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/628106/0/debate/[/url]
insinuas que street fighter innova? se permite el lujo de traer skins de colores con ken con pelo gris algo que hace años vale pero ahora.... se permite cargarse la mitad de la plantilla y ofrecer la mitad al más puro estilo burst limit... se permite no añadir más ataques que algún día tocara no?.... toma innovación!!!!, la verdad es que yo tengo el 3 alpha y no encuentro razón para adquirirlo salvo los graficos, porque seth y rufus dan gena... tengo muchisimos más modos en este último y movimientos son los mismos. Ni siquiera el modo online vale la pena... aún le han dado demasiado si no se llamase street fighter buen 6 se iba a llevar... me sorprende que a burst limit le diesen un 6 sin dudar y a este le den un 9,1... PD: la música que es por lo que destacaba el 2 y aquí un 8 algo que no dice mucho... vaya bazofia
Me has interpretado mal,era al revés,conservo la misma opinión que tu. Le encuentro un apartado gráfico nulo,y no es que piense que la innovación sea baja,es que direcatmente es el mismo que jugué yo en su dia,solo que visto mejor y nada del otromundo. UFC será un referenta en la lucha y sino al tiempo. Y me refería a que si Stree Fighter 4 fuese exclusivo de PS3 ostentaría un 2 o un 1 en innovación,y no lo dudo. Y es lo que ha pasado con MGS4 o Killzone 2,ante tal obra maestra,como no pueden bajarle nota de otros apartados según este sistema de valoración,se lo inventan y lo hacen en innovación,que me dirás tu,sobre todo en MGS4,directamente vergonzoso,será que el On-line de Gears of war 2 innova mas. Un saludo Vegeta,y por cierto,respóndeme a esto si puedes,tu que llebarás un tiempo aquí,por qué Uncharted tiene un 9 en Jugabilidad?y Gears of war 1 un 10??? Por el mismo caso que MGS4 o Killzone 2,para poder restarle nota? Un saludo.
Kazuya-man-jm146Hace 15 años14
Señores prueben el juego antes de criticarlo. Juego mas que digno de la nueva generación.
A Vegeta la serie Street Fighter Alpha es una precuela de la serie Street Fighter, es normal que redujeran el plantel de luchadores.
Os quejais de innovación, sólo sabeis fijaros en tonterias, lo bueno de un juego es lo que consigas divertirte jugando con él, y yo este viernes disfrutare con Street Fighter 4 como en los viejos tiempos, donde lo que importaba era la diversión del jugador y no gráficos, innovación y tonterías varias.
Un saludo y paz.
RoryBBellows2073
Hace 15 años15
@Kan28
Mostrar cita
Me parece lamentablemente patético lo que puede llegar a decir un "supuesto" analista de videojuegos, cito la frase textualmente: "La última diferencia entre las dos ediciones del juego es que la de [b]PlayStation 3 permite una instalación opcional en el disco duro[/b] para hacer algo más llevaderos sus tiempos de carga". Por favor Sr. Alvaro Castellano Córdoba, un poco más de seriedad y veracidad en sus palabras. Por todo aquel que tenga un poco de cultura videojueguil es sabido que desde la última actualización del dashboard de la Xbox360 (allá por Noviembre del 2008) se permite la opción de instalar cualquier juego en el disco duro de dicha consola. Con ese último comentario en su análisis lo único que hace es demostrar una completa falta de profesionalidad en su trabajo. Un saludo a todos.
Lo que las compañías facilitan para los análisis de Xbox 360 son versiones review que funcionan en un kit de desarrollo que se parece a una Xbox 360 sólo por su forma exterior, lo llamamos Xbox 360 Debug. En estas versiones no se puede llevar a cabo una instalación como la que, en efecto, sí permite la nueva actualización de Xbox Live Experience. En 3DJuegos no acostumbramos a analizar más allá de lo que la compañía nos facilita porque sin comprobar algo por nosotros mismos estaríamos mintiendo al lector, así que de momento no tenemos oportunidad de comprobar si la instalación de la versión de 360 hace más cortos los tiempos de carga o se quedan igual. De modo que por ahora la frase está como está "la versión de PlayStation 3 permite una instalación opcional en el disco duro para hacer algo más llevaderos sus tiempos de carga". En el momento en que contemos con una versión retail de caja que pueda funcionar en una Xbox 360 normal, no te quepa duda que la probaremos y actualizaremos el análisis con la información. El de actualizar los análisis cuando el juego se pone a la venta es un procedimiento habitual en la revista, puesto que no siempre podemos hablar sobre exactamente la misma versión que luego está en las tiendas, y a veces es necesario editar el texto para hablar sobre el doblaje, el rendimiento de red o, por ejemplo, instalaciones en el disco duro. Siempre hemos preferido esta filosofía antes que inventarnos las cosas o mentir. Creemos que es la adecuada, aunque en ocasiones nos ha traído algún disgusto con algunos análisis cuya publicación con retraso ha sido desagradablemente célebre. Finalmente sólo puedo lamentar que no consideres a la revista o al redactor profesionales en el trabajo que llevamos a cabo. Hacemos todo lo posible para intentar ser profesionales a diario.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Street Fighter IV > Comentarios del análisis de Street Fighter IV

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter IV, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL