Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Tanq3224
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 28510

God of War 3 - Trucos y guías: [Post / Guía] God of War III

[Post / Guía] God of War III


[color=red][size=29][b]CARÁTULA[/b][/size][/color]



[size=29][color=red][b]FICHA[/b][/color][/size]

[b]Plataforma:[/b] Playstation 3
[b]Número de jugadores:[/b] 1 Jugador 
[b]Género:[/b] Acción, Hack and slash, Aventura
[b]Temática:[/b] Fantasía
[b]Desarrollado por:[/b] SCE - Santa Monica Studios
[b]Distribuido por:[/b] Sony



[b]Sitio oficial:[/b] [url=/Index]GOD OF WAR[/url]

[b]El dios de la guerra vuelve a la carga con esta tercera entrega de esta gran saga de acción, ahora para PlayStation 3.[/b]



[color=red][size=29][b]HISTORIA[/b][/size][/color]

Una vez que se carga el blu-ray empieza el juego como película y se escucha a Gaia diciendo: Antes de la era en la que tuvo lugar el ocaso de los dioses, una leyenda se alzó para reclamar su lugar entre ellos, y a pesar de que Kratos ascendió al trono como nuevo Dios de la guerra, los recuerdos de su familia lo perturbaban, una familia la que el mismo asesinó, pero las manos de la muerte no pudieron con él, las hermanas del destino no pudieron controlarlo, y en este día, el hombre, la leyenda, Kratos, saboreará su venganza y aparece su historia desde el comandante Kratos hasta el final del GOW 2, y aparecen las palabras Nueva partida, Cargar, Opciones y Tesoros. El juego comienza con Zeus diciendo las mismas palabras de God of War ll, mientras un ave sube desde los dominios de Hades, las ciudades entre el Olimpo y el Inframundo y poco después se ven a los titanes con Gaia liderándolos. En la cima del Monte Olimpo, los dioses Helios (en su carruaje), Hermes y Hades se lanzan a pelear, mientras que Hercules lanza a sus soldados, son tan "poderosos" que al instante son aplastados por la mano de Gaia. Kratos pelea contra unas criaturas enviadas por Helios, y ve como un titán lanza una roca a la cima, donde estaban Zeus y Poseidon, Dios de los mares. Este último se lanza hacia el pecho del titán, derribandolo, y cae a un lago al pie del Olimpo. Un tentáculo de agua sale del agua y agarra a los titanes, Gaia le pide a Kratos que la libere mientras en el fondo se ve como un titan cae por el tentáculo. Kratos se dirige a liberar a Gaia, en el fondo se ve a un titán de rayos subiendo sin problemas. De repente Kratos es atacado por un leviatan, consigue matarlo, para luego, caer en el Monte Olimpo, cerca de la tumba de Ares.

[color=red][size=22][b]Kratos[/b][/size][/color]

Kratos era un capitán de un ejército espartano de rápido crecimiento, en primer lugar con sólo cincuenta hombres que se convirtieron en miles.Ganó muchas victorias y trajo muchos tesoros a su familia. Él dio a su esposa un collar de piedras preciosas, y su hija Calíope una flauta de madera tallada.
Pero de pronto, Kratos se convirtió en la guerra brutal, ganando batallas a través de tácticas poco ortodoxas, pero eficaces. Sólo su familia era lo suficientemente valiente como para cuestionar sus motivos. Afirma que quiere que el mundo sepa de la gloria de Esparta, pero su mujer protestó que estaba haciendo por sí mismo. Sin embargo, él y su ejército espartano no eran rival para las tribus de bárbaros sin piedad del este. Al ser superados en número, su ejército estaba perdiendo la batalla. Kratos, a punto de ser asesinado por el líder de los bárbaros, se comprometió con Ares, el Dios de la Guerra, a cambio de la victoria daría su alma. El dios aceptó y acabó con los bárbaros, dando a Kratos las Espadas del Caos como un signo de su servidumbre.
Kratos servio a Ares lealmente, bombardeo pueblos y extendio el caos en su nombre. Sin embargo, durante una redada en una aldea de los seguidores de Atenea, Ares lo engañó para asesinar a su esposa e hija en la rabia ciega, un acto que más tarde describiría como lo necesario para que Kratos sea el guerrero perfecto. El oráculo de la aldea declararó que iva a ser condenado, a llevar sus cenizas todo el tiempo en su piel para servir como castigo por sus acciones. Desde ese día, fue conocido como "El Fantasma de Esparta", debido a su piel, que ahora estaba "pálido como la luna" de las cenizas que lo cubrían a él.
Después, el Kratos angustiado comenzó a ser perseguido por pesadillas terribles de la muerte de su familia. Con el tiempo, los recuerdos y las pesadillas de matar a su familia comenzó a llevarlo a la locura total. El abandono de Esparta, Kratos viajó por toda Grecia, sólo para encontrar algún consuelo en la navegación del Mar Egeo. Para encontrar la paz, comprometió su vida y servicios a los demás dioses del Olimpo, con la esperanza de que algun día se le eximirá de su carga.
Para los demás mortales, estaba marcada por su piel blanca. El conocimiento de sus acciones pasadas han demostrado que la gente normal lo rechazar al punto de que no le permiten salvar sus vidas. Ellos incluso se matan en el proceso. Fue siempre conocido como el "Fantasma de Esparta" a todos los que lo vieron. Él es visto como la personificación de la crueldad y el egoísmo.

[b]Aspecto físico:[/b] Kratos, quien es hijo literalmente de un dios (Zeus), tiene un cuerpo con músculos formados y duros como la roca. Su piel pálida, cubierta con las cenizas de su familia y sus marcas rojas, le dan un aspecto atemorizante. De estatura mediana, con barba, calvo, una voz potente y una cicatriz en el ojo derecho, cosa que lo convierte en el Guerrero Marcado.
[b]Aspecto psicológico:[/b] Kratos, como ex-general de un ejército espartano, es despiadado, sanguinario, sádico, frío, diabólico, calculador y con una mente hecha para la guerra, pero aún así se ve en varios momentos como un personaje piadoso y reflexivo; cuando está con Atena, con su hija o con Pandora, a las cuales les demuestra su lado sencillo y filosófico, pero su grandísimo orgullo de guerrero espartano no lo deja salir a flote.
[b]Kratos[/b], más que un mortal, igual que un dios: Nada indica directamente que Kratos haya heredado fuerza o agilidad sobrenatural, pero definitivamente él no es un mortal ordinario. Aunque haya llevado sus habilidades para la guerra al máximo en su ejército, éstas se ven pequeñas comparadas con las que tiene cuando sirve a Ares. Más aún cuando se revela contra éste y sirve a los dioses, haciendo tareas que son simplemente imposibles para un mortal.

[color=red][size=18]Jugabilidad/Sistema de juego[/size][/color]

El juego es similar a pasadas entregas en donde el combate, combinado con la exploración y los puzzles, hacen una mezcla similir a los God of War anteriores, con ciertos cambios en el control y con la posibilidad de usar diferentes objetos como el arco de Apolo, la cabeza de Helios, etc. ahora no hay poderes de dioses o de titanes, ni cabezas de gorgonas, sino que las armas que se recojan durante la aventura tendran "Movimientos especiales".

[color=red][size=18]Enemigos[/size][/color]

[url=http://es.godofwar.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Enemigos_de_God_of_War_III]Enemigos que se presentan en el juego, con descripción incluida.[/url]

[color=red][size=18]Armas[/size][/color]

En esta entrega no hay poderes de dioses o de titanes, sino que cada arma que se obtenga durante esta aventurara estará asociada con magia. Es de notar que los nuevos "poderes especiales" de cada arma gastan la barra azul de magia.

[b]Espadas de Atenea:[/b] Kratos las utiliza al inicio del juego y hasta la batalla con Poseidón, pero pronto son sustituidas por las [b]Espadas del Exilio[/b]. Pueden desbloquearse en una segunda partida encontrando una reliquia en la primera (Liguero de Afrodita). Con estas Kratos puede crear un remolino de agua parecido al poder que hizo zeus en la primera titanomaquia con la Espada del Olimpo. Posiblemente este movimiento sea la Ira de Poseidon de God of War.
[b]Espadas del Exilio:[/b] Desde el comienzo de la aventura hasta el final te serán de gran ayuda ya que son efectivas para todo tipo de enemigos, su alcance es alto y son muy potentes. No dudes en emplear los orbes rojos para mejorar las cualidades de esta arma. Su magia resulta muy útil para deshacerte de enemigos cuando te veas rodeado, Kratos invoca las almas de los soldados espartanos muertos y estos crean una falange de protección alrededor de Kratos .
[b]Cestus de Nemea:[/b] Dos grandes y fuertes guanteletes en forma de cabeza de león, arrebatadas a su hermano Hércules, justo antes de matarle. Consiste en un par de guantes que cuando atacan, las cabezas del león de nemea se pueden separar y conectar con una cadena.Con estas armas Kratos literalmente boxea para golpear a sus enemigos, Son las únicas armas capaces de romper el Ónice, un mineral azul muy frecuente en el juego, y cuyo color cambia a amarillo y a rojo cuando está a punto de quebrarse. Como uno de los jefes del juego (Skorpio) tiene una armadura de ónice, los Cestus son el arma más eficaz contra este escorpión de proporciones monstruosas, con su magia "el rugido de nemea" Kratos golpea el suelo creando ondas que envían a sus enemigos por los aires haciéndoles mucho daño.
[b]Garras de Hades :[/b] Adquiridas durante la pelea contra Hades. Un par de garras con aura de color purpura conectadas con unas cadenas para realizar movimentos rápidos. estos guantes contienen el poder de arrebatar almas de Hades. Con su magia se pueden invocar las almas de varias de las criaturas que vemos en el juego para que nos ayuden a pelear(Cíclopes, Soldados, Quimeras, Cerberos etc.)
[b]Látigo de Némesis:[/b] Hechas a mano por Hefesto, su material es la roca que Kratos adquirió de las entrañas de Cronos antes de matarlo. Son garras conectadas con cadenas que pueden ser giratorias en el momento de ataque. Su magia es parecida a la "ira de cronos" del segundo juego.
[b]Espada del Olimpo:[/b] Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, solo disponible al activar la "Ira de Esparta".

[color=red][size=18]Poderes Especiales[/size][/color]

[b]Ejército de Esparta:[/b] Con este puedes convocar a las almas que sufrieron el exilio en Esparta, con estA creas un escudo y una lluvia de flechas poderosas.
[b]El llamado de las almas:[/b] Con este llamas a las almas que se encuentran en las garras de Hades, potenciando las garras obtienes nuevas y poderosas almas como quimeras o gorgonas.
[b]El rugido de Nemea:[/b] Con este creas ondas sobre el suelo potenciando los Cestus.
[b]La ira de Némesis:[/b] Con estas poderosas ondas eléctricas inmovilizas a tus enemigos dando oportunidad para atacarlos. Es la versión alterna de la furia de Cronos de God of War 2.

[color=red][size=18]Objetos[/size][/color]

[b]Arco de Apolo:[/b] Arma auxiliar muy útil para atacar a distancia aunque es muy poco dañina. 
[b]Cabeza de Helios:[/b] Un instrumento un tanto particular pues, si bien no es un arma que cause daño a tus adversarios, te servirá para cegarlos y alumbrar caminos oscuros.
También es una herramienta fundamental para conseguir los cofres dorados ocultos y que podrás descubrir si te percatas de su presencia por los destellos dorados.
[b]Botas de Hermes:[/b] Además de ser necesarias para avanzar por las paredes y así avanzar en algunos momentos de la aventura, las botas de Hermes también te servirán para realizar veloces embestidas y para esquivar ataques en el aire.

[color=red][size=18]Reliquias[/size][/color]

[b]Tridente de Poseidón:[/b] Obtenido en God of War. Te permite bucear infinitamente en el agua.
[b]Vellocino de Oro:[/b] Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero en God of War II. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques.
[b]Alas de Ícaro:[/b] Las clásicas alas arrebatadas a Ícaro, en God of War II.
[b]Ira de Esparta:[/b] Funciona como la furia de los dioses y la furia de los titanes de los juegos anteriores. Es sin duda mucho menos eficaz que sus predecesoras.
[b]Alma de Hades:[/b] Te permite nadar y bucear por el río Estigia sin recibir ningún daño, y al ser el alma de un dios del Olimpo, te permite usar los portales de Hiperión.
[b]Ojos de gorgona:[/b] Te permite aumentar de nivel tu barra de vida.
[b]Plumas de fénix:[/b] Te permite aumentar tu barra de magia.
[b]Cuernos de minotauro:[/b] Te permite aumentar de nivel tus objetos (arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes).

[color=red][size=18]Posesiones divinas[/size][/color]

Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.

[b]Águila de Zeus:[/b] Justo arriba de la pared que se mueve, a un lado del corazón de Gaia. Puedes utilizar al máximo siempre la espada del Olimpo.
[b]Casco de Hades:[/b] En el fondo del agua, después de que Hades muere. Maximiza los indicadores de vida, magia y objeto.
[b]Escudo de Helios:[/b] A la derecha del cadáver de Helios. Aumenta los combos X3.
[b]Moneda de Hermes:[/b] Después de matar a Hermes, detrás de la cabeza de la estatua. Aumenta X10 la cantidad de orbes rojos.
[b]Hombrera de Hercules:[/b] En el fondo del agua, justo debajo del cadáver de Hercules. Disminuye los daños recibidos en un tercio.
[b]Caracola de Poseidón:[/b] En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Te otorga magia infinita.
[b]Liguero de Afrodita:[/b] Detrás de la cama de Afrodita. Sustituyen las Espadas del Exilio por las Espadas de Atenea.
[b]Anillo de Hefesto:[/b] Junto al pozo de agua, justo depues de mata a hefesto. Gana automáticamente todos los movimientos de finalización.
[b]Planos de Dédalo:[/b] Oculto en el interior de un cofre, en la zona donde usas una ballesta para abrir una puerta. Uso de objetos infinito (Arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes).
[b]Cáliz de Hera:[/b] Sigue el sendero por donde lo dejó caer. Tu vida disminuye, pero nunca mueres.

[size=22][b]Análisis de otras páginas[/b][/size]

[url=http://www.vandal.net/analisis/ps3/god-of-war-iii/8024/]VANDAL[/url]

[url=http://www.viciojuegos.com/analisis/God-of-War-III/300-en-1/5287/25940/]VICIOJUEGOS[/url]

[size=22][b]Video-análisis[/b][/size]

[size=22][b]Guía del juego[/b][/size] [url=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4ba9e4c2d71d3&idj=cw487d096c1e75d&idp=&tipo=G&c=1&pos=1/]MERISTATION[/url] [size=22][b]IMÁGENES[/b][/size] [size=22][color=red][b]VIDEOS[/b][/color][/size] [size=20][color=red][b]Trailer oficial 1[/b][/color][/size]
[size=20][color=red][b]Trailer oficial 2[/b][/color][/size]
[size=20][color=red][b]Trailer oficial 3[/b][/color][/size]
[size=22][color=red][b][u]Gameplays[/u][/b][/color][/size]
[color=red][size=20]Curiosidades[/size][/color] - Al igual que God of War 2 cuando Kratos habla con Atlas, este le dice que tenia razon en volverlo a ver o cuando Kratos le dice mientras este intentaba aplastarlo con sus dedos: "¡Atlas!, han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos". Esto no quedo claro hasta que tiempo despues salio God Of War: Chains of Olympus. -De la misma forma paso en God of War 3 al final cuando Kratos se da cuenta de que Gaia vive, Zeus le dice a Gaia: Tu titere te fallo Gaia, tal vez debiste elegir al otro. Esto nos da en la posibilidad de una precuela, donde tal vez aparezca de nuevo el hermano de Kratos, tras su aparicion en God Of War: Ghost Of Sparta. -En la pelea con Poseidón(al principio del juego),en medio de la lucha el dios reprocha a Kratos y le dice: "La Atlántida será vengada". Más adelante en God of War: Ghost of Sparta, nos enteramos que Kratos destruye la isla al poner en erupción un volcán. -Otra cosa interesante es cuando en GOW 2, antes de entrar en la sala de la ultima hermana del destino: Cloto, encontramos tres cuadros del futuro, el uno es de los dioses peleando contra los titanes, el otro es un hombre solitario parado contemplado el caos (Kratos al final del God of War 3) y la otra de tres hombres siguiendo una estrella en el cielo, claramente un guiño al cristianismo y a los reyes magos. -Tambien, en God of War, justo antes de encontrar la caja de pandora, hay otra imagen del futuro, donde se veía a un guerrero peleando contra Zeus, obiamente, el guerrero era Kratos. -En el menú principal, vemos una imagen de Kratos al final del juego, con el mundo en caos de fondo, sin embargo, aquí Kratos conserva su vellocino de Oro y las espadas de atenea (estas solo en la demo de God of War 3), mientras que en el juego, estos son destruidos antes de llegar a esa escena. -Atenea cuando le reprocha a Kratos por esparcir la esperanza por el mundo le dice que ellos no sabrían que hacer con él, refiriéndose a los humanos. -Basandose en lo anterior: ¿Como podrían los humanos sobrevivir a semejante catástrofe? -En el laberinto justo antes de salir de el hay una carta escrita con sangre hecha por Dedalo antes de que muriera y la duda es ¿Como hizo Dedalo para escrbirlo si tenia las manos encadenadas? -En God of War los riscos del suicidio sale en todas las entregas de God of War. -En el Secreto "El Destino del Titan" en God of War, Sale Cronos con un agujero en la Cabeza, que fue como Kratos lo mato en el God of War III -Tambien en el Secreto "El Destino del Titan" sale que Cronos vivio Otros 1000 años despues de que Kratos sacara la Caja de Pandora del Templo, pero en el God of War III Kratos lo mata. -En estos dos últimos secretos, se ve que ha avanzado bastante el tiempo y la tecnología desde el final de God of War III, lo que podría significar que en algún momento finalizó el caos que Kratos provocó al matar a los dioses, o quizá los creadores del juego no tenían planeada la muerte de los dioses cuando hicieron "El Destino del titán". [color=red][size=22]GUÍA DE TROFEOS[/size][/color] Rompiendo aguas :: Es tan sencillo como vencer al Dios Poseidón al principio del juego. :: Reducido a cenizas :: Mata a Pirito y cógele el Arco de Apolo. :: Los enviados :: Descubre la sala secreta de los brazos de Hades :: [i]En el primero de los puzzles que hay que resolver en el que tienes que bajar una plataforma para poder llegar arriba con las alas de Ícaro. Cuando hayas bajado la plataforma en lugar de salir de la sala por la pate de arriba, súbete a la plataforma y abre la puerta. [/i] Señor del esplendor :: Mata al Dios Helios. :: Calzador cazado :: Mata al Dios Hermes y consigue sus botas. :: Yo no he sido, !pero ojalá! :: Haz que la princesa de Poseidón muera. :: Galán :: Complace a Afrodita. Es un trofeo +18 :: Manitas :: Córtale la mano a Gaia. :: Ábrete Sésamo :: Abre las puertas de Tisífone. :: Rescátame :: Salva a Pandora. :: Los tres sabios :: Suelta la cadena de los tres jueces. :: Sicario :: Consigue un combo de 1.000 golpes. :: [i]Se puede conseguir en cualquier batalla de la historia, pero hay un fallo que te permite hacerlo de una manera muy sencilla en, aproximadamente 20 minutos. Acá el video. [/i] [url=http://www.youtube.com/watch?v=ENaDuZrm3t0&feature=player_embedded]Combo 1000[/url] !Que me parto! :: Parte a 1 centinela del Olimpo. :: [i]En la batalla contra cualquier guerrero agárralo con el círculo y pártelo por la mitad con triángulo [/i] Bronceado :: Ciega a 100 enemigos con la cabeza de Helios :: Adiestramiento :: Da 50 patadas a los perros. :: !Qué calentón! :: Quema a 100 enemigos con el Arco de Apolo. :: Lo único que se puede decir de estos trofeos es que hay que hacerlos en una partida, osea que no son acumulativos. Desalmado :: Invoca todas las almas con las Garras de Hades. :: Mala sangre :: Cubre a Kratos con 500 cubos de sangre matando a los enemigos. :: [i]Este trofeo debe de salir solo cuando lleves bastantes enemigos derrotados.[/i] Centauro de mis entrañas :: Destripa a 3 generales centauro :: Un gran paso :: Mejora cualquier arma hasta el siguiente nivel. :: [b]Trofeos de plata[/b] Rivalidad fraternal :: Mata a Heracles. :: Asesino de Titanes :: Mata a Cronos. :: Justo castigo :: Mata a Zeus. :: Con gancho :: Mata a Hades. :: Quemadura glacial :: Mata al escorpión gigante y consigue la tormenta de hielo de Bóreas. :: Nuevos puntos de vista :: Resuelve el jardín de Hera. :: Con buenos ojos :: Debes recoger todos los ojos de gorgona en una partida y conseguir la barra de vida al máximo. :: El desplumador :: Debes recoger todas las plumas de fénix en una partida y conseguir la barra de magia al máximo. :: Descuérnate por la victoria :: Debes recoger todos los cuernos de minotauro en una partida y conseguir la barra al máximo. :: Al máximo :: Debes potenciar al completo todas las armas que hay en el juego y en una partida :: [b]Trofeos de oro [/b] Venganza satisfecha :: Supera el juego en cualquier nivel de dificultad. :: Acepta el desafío :: Supera los Desafíos del Olimpo. Aquí os dejo unos vídeos para los más complicados: :: Inhumano :: Supera el juego en el nivel de dificultad Titán. :: Inestimable :: Recoge todas las posesiones divinas. [i]No hace falta conseguirlas en una sola partida.[/i] El buen camino :: Completa el laberinto, desde que entras a los cubos hasta que sales de ellos, sin fracasar o morir. [b]Trofeos de platino[/b] El rey de la colina :: Desbloquea todos los trofeos. [color=red][size=20][b]Edición coleccionista[/b][/size][/color] [b][u]Contenido:[/u][/b] [list] -God of War III. -God of War Collection (GOW y GOW II en HD, 60 FPS y trofeos) en 1 Blu-Ray. -God of War Combat Arena: DLC con nuevo entorno y siete retos nuevos. -Skin de Dominus. -Skin de Apollo. -Skin de Phantom of Chaps. -Skin de Forgotten Warrior. -God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary (vídeo documental que detalla la historia de la franquicia "God of War" mediante descarga). -God of War Trilogy Soundtrack: la banda sonora de los tres ‘God of War’. -God of War: Blood and Metal EP: homenaje de grupos metaleros inspirándose en la música del juego en cuestión. -Libro de arte. -Postales. [/list] [color=red][size=18]Premios importantes[/size][/color] [b]Premios BAFTA[/b] [i]-Logro artístico.[/i] [b]Video Game Awards 2010[/b] [i]-Mejor juego de Playstation 3. -Mejores gráficos.[/i] [color=red][size=18]Otras entregas[/size][/color] [b]God of War [/b] [b]God of War II[/b] [b]God of War: Chains of Olympus[/b] [b]God of War: Ghost of Sparta[/b] [b]God of War Collection[/b] [b]God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía[/b] [b]God of War Collection Volume 2[/b] [b]God of War Saga[/b] [b]God of War: Ascension[/b] [color=red][b]Fuentes[/b][/color] [i]www.3djuegos.com www.vandal.net www.trucoteca.com www.juegosdb.com www.wikipedia.org www.meristation.com www.laps3.com http://es.godofwar.wikia.com[/i] [color=Green][size=22][b]Finalizado el post solo queda por decir que espero que les guste y por supuesto que les sea útil, cualquier consulta, crítica o corrección escribirla, Saludos![/b][/size][/color]
EDITADO EL 16-08-2014 / 06:34 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 12 años1
[b]Impresionante post yo tengo la version exclusiva Triology[/b]
1 VOTO
Tanq3224Hace 12 años2
@Juanillo234
Mostrar cita
[b]Impresionante post yo tengo la version exclusiva Triology[/b]
Es muy buena esa versión, lastima que acá en Argentina sale como $700 , gracias por comentar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > [Post / Guía] God of War III

Hay 2 respuestas en [Post / Guía] God of War III, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL