Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por -Gonsalo-9
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3937

Heavenly Sword: [atencion] guia completa de el juego

[b][u]Capítulo 1[/u][/b]

 

Cuando tengas el control, sube por la escalera que está en el lado opuesto a ti y después baja por la que está al lado opuesto a la escalera por la que acabas de subir. Rompe la maceta que está en la esquina del fondo. Prepárate para luchar contra algunos enemigos y después vete a tu izquierda y lucha con más monstruos. Ahora baja por la escalera hasta llegar a otro grupo de enemigos. Rompe la maceta que está en la esquina noroeste y la de la derecha. Cuando mates a todos los enemigos verás una escena… más enemigos y otra escena cuando los mates.

Aquí jugarás con otro personaje y tendrás que disparar a los enemigos antes de que crucen la pantalla. Cuando mates a unos cuantos enemigos, controlarás otra vez al personaje de antes. Otra vez, lucha contra todos los enemigos de la pantalla y mira la escena.


Sube por la escalera de tu izquierda y después por la de tu derecha. Mira la escena.

Tendrás que disparar a tres estructuras de madera, cada una con sus puntos débiles. Lo siguiente que tendrás que hacer es disparar el cañón contra los enemigos hasta que mates 700. Cuando lo hagas, mira la escena.

Avanza por el camino hasta que te encuentres con unos enemigos, mátalos y sigue. Rompe la maceta roja que está en la mitad del camino. Continua y mata a los enemigos cuando haga falta. Ahora tendrás que enfrentarte con el primer boss, que sinceramente, no tiene mucha complicación. En la esquina superior derecha hay una rueda. Presiona X rápidamente para abrir una puerta. A mano izquierda hay una maceta roja. Continua hasta que te encuentres con más enemigo y cuando los mates sigue hacia delante hasta llegar a un sitio en el que tendrás que resolver un puzzle. Vete a la izquierda, coge la espada y mata al enemigo, entonces haz sonar el bong. Pasa por la puerta y vete al puente para ver una escena.

Para variar, tendrás que matar a un montón de enemigos hasta que veas una escena y entonces habrás acabado el capítulo 1.

[b][u]Capitulo 2[/u][/b]
Después de la escena vete hacia la luz en la izquierda y presiona X. Ahora tendrás una escena interactiva en la que tendrás que pulsar unos botones cuando te lo pidan.

 

X, derecha, X, izquierda, X, cuadrado

 

Aterrizarás en una plataforma y tendrás que luchar contra unos enemigos. Cuando acabes, pulsa X en la luz de tu izquierda.

Otra escena interactiva.

 

X

 

Como en la escena interactiva del capítulo 1, cuando aterrices tendrás que luchar contra otro grupo de enemigos. Al matarlos, vendrán más enemigos y esta vez más fuertes. Cuando acabes, rompe la maceta que está al lado de la puerta de salida  abierta y vete a golpear el bong que está a la derecha para abrir la puerta.

Primero tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos, y después un boss.

 

Si te encuentras bajo de salud, tienes unas macetas por la habitación que te recuperarán algo de vida. Cuando lo venzas, tienes que pulsar el botón círculo para empezar una escena interactiva. Si fallas en la escena, tendrás que luchar otra vez contra el boss:

 

Izquierda, X, derecha, arriba, arriba, cuadrado, arriba, cuadrado

 

Después de esto, tendrás que luchar con él otra vez y después de la segunda escena interactiva, habrás acabado con él definitivamente.

Vete por la puerta de la izquierda y baja las escaleras. Vete hacia la derecha y rompe la maceta que está a tu izquierda. Ahora regresa y sube otras escaleras en donde te tirarán objetos. Esquívalos y derrota a los enemigos cuando llegues arriba. Vete hacia delante hacia la rueda de la izquierda de la puerta y pulsa rápidamente X. Corre hacia delante hasta otra puerta y haz lo mismo. Ahora sube corriendo las escaleras.

Espera a que los enemigos bajen y derrótalos. Cuando acabes mira la escena.

Presiona X en la luz que está en frente de la escalera de la parte derecha de la habitación y después sube por esa escalera. Pulsa rápidamente X para tirar de la palanca. Ahora golpea el bong que está al lado tuyo y vete por la puerta para después ir por la primera puerta con cajas de sombreros. Ahora golpea el bong que está a la izquierda de la habitación. Vete a donde está el bong y habrá otra caja de sombreros; golpea el bong del otro lado de la habitación al lado de la palanca. Rápidamente pulsa X para darle a la palanca. Vete hacia atrás hasta la escalera y baja a la habitación de abajo. Mira la escena.

Vete hacia delante hasta que legues a un cañón en el suelo. Recoge el cañón y espera a los enemigos. Usa el cañón para matarlos y si se te acaban las balas, mátalos normalmente. Corre hasta las dos estatuas del final y golpea la maceta a la izquierda. Vete a la luz de la izquierda y pulsa X. Aparecerá una escena interactiva.

 

Después de la escena, mata a los enemigos en la cima, vete a la luz y pulsa X. Aparecerá otra escena interactiva: sólo tendrás que pulsar Cuadrado. Baja para abajo y vete a la luz de al lado de la derecha y pulsa X. Otra escena interactiva más:

 

X, cuadrado, cuadrado.

 

Mata a los enemigos y cuando acabes, vete por la puerta abierta. Coge la palanca y rápidamente pulsa X. Ahora coge un sobrero a tu izquierda y con él, golpea el gong del lado opuesto. Deja la habitación y vete a la luz (pulsa X). Otra escena interactiva y cuando acabe, vete a la luz de la estatua de la izquierda y otra escena interactiva más. Vete por la puerta y pulsa la palanca de dentro pulsando rápidamente X. Regresa afuera, vete a la luz y pulsa X. Otra escena interactiva más: Pulsa Cuadrado. Cuando acabes, vete por la puerta grande.

 

Corre hasta la puerta y espera a que se abra. Después de ver una escena, mata a los enemigos y cuando acabes….. siiii, otra escena.

Tendrás que enfrentarte con un Boss. Cuando esté lejos, te lanzará a taques a distancia que tendrás que esquivar y cuando pare, vete a atacarlo. Cuando su vida llegue a 0, acércate y pulsa círculo y verás una escena. Tendrás que luchar otra vez, repite lo mismo de antes y cuando lo mates tendrás una escena interactiva en la que sólo tendrás que pulsar el botón círculo. Después de eso, otra escena normal.

Tendrás que disparar a los enemigos para que no alcancen al padre de Nariko. Cuando termines, verás una escena.

 

Tendrás que enfrentarte al boss de antes. Sigue la misma táctica y cuando su vida llegue a cero acércate al boss y pulsa círculo y después en la escena interactiva pulsa cuadrado. Mira la escena normal y prepárate para el capítulo 3.

[b][u]Capitulo 3[/u][/b]
Dispara a los enemigos que están enfrente de ti, al lado de la puerta. Después dispara a los que corren hacia ti. Vete por la puerta del final. Ahora ponte delante de uno de los dos fuegos y con una flecha de fuego dispara al barril rojo que está enfrente de ti. Vete a la siguiente zona y dispara al tío que está enfrente de ti en la cabeza. Baja por el camino a la siguiente habitación.

Continua hasta que veas una puerta abierta. Mata a los enemigos que te encontrarás y sigue andando hasta otra puerta abierta. Mata a los enemigos y vete por la puerta. Continua por otra puerta pero antes rompe la maceta que está cerca en la parte derecha de la habitación. Abre la puerta girando la rueda a la derecha de ella pulsando el botón X. Continua avanzando y gira la siguiente rueda en la izquierda. Ahora abre la siguiente puerta y mata a los enemigos que corren hacia ti, pero espera que aún viene otro grupo más de enemigos…. y otro tercer grupo que vendrá después. Cuando acabes vete por la puerta del final. Gira la rueda a la derecha de la puerta y vete por ella.

Sube por la escalera en la parte derecha. Una vez que estés arriba, mata a los enemigos. Están en las escaleras y otros en el edificio de al lado. Cuando acabes con ellos, sube por la escalera y continua avanzando hasta llegar a una puerta. Mira la escena.

Métete en el carro y gira la rueda para hacer que valla para arriba. Sal del carro y vete a donde la rueda que está al lado de la puerta y ábrela. Tendrás que luchar contra unos enemigos; están enfrente tuya en el puente y otros en el edificio de la izquierda del que está en el puente. También encontrarás 2 macetas que te curarán la salud (a la derecha del edificio del puente y la otra en el centro del edificio que está a la izquierda del edificio del puente. Cuando mates a todos los enemigos, vete a la puerta del final y gira la rueda de la derecha para abrirla.

Después de ver la escena, tendrás que luchar contra unos enemigos. Si logras contraatacar alguno de sus ataques, aparecerá una escena interactiva de un solo botón. Una vez que los mates, verás otra escena.

Busca por la habitación hasta que llegues a una luz al lado de una puerta (las que están en el centro no). Nada más pulsar el botón X en la luz, aparecerá una escena. Después de la escena vendrán unos enemigos que sólo morirán de un disparo en la cabeza. Aunque bueno, también hay otra forma a parte de dispararles en la cabeza, y es usando las luces para ir al otro lado de la habitación y disparar una flecha de fuego a los barriles rojos cuando los enemigos se acerquen a ellos, así morirán con la explosión. Cuando los mates, sal afuera por la puerta en la pared exterior de la habitación en la que estás. Sube hasta el edificio y presiona X, verás una escena. Ahora sal de la habitación y regresa a la anterior por la que viniste. Tendrás que lanzar una flecha y “guiarla” para afuera de la habitación y pasarla por el pequeño agujero en la puerta roja, tienes que golpear un barril rojo en esa habitación y verás una escena. Vete a ese edificio y verás otra escena más. Coge la maceta roja y regresa a la habitación que antes no podías entrar, donde el tio te preguntó  por el password. Otra escena más.

 

Tendrás que enfrentarte con un boss, pero no representa mucha dificultad ya que es bastante lento y podrás atacarlo de cualquier forma. Cuando lo mates mira la escena.

Súbete a un carro y mira otra escena. Dispara a los enemigos y después de eso habrá otro grupo de enemigos en un puente a tu izquierda, para ellos puedes dispararles flechas de fuego a los barriles que tienen al lado. Después dispara a un grupo que está en la repisa más a tu derecha. Después otro grupo más, más a la derecha de las escaleras. También hay unos pocos más en el edificio hacia la parte más a la derecha de las escaleras. Una vez que lo tengas echo todo, verás una escena. Ahora dispara a los enemigos que están enfrente de ti, y si lo necesitas hay una maceta en la parte izquierda.

 

Vete para adelante y coge la “Heavenly Sword” en la parte derecha. Ahora tendrás una escena interactiva: Derecha, izquierda, X.

 

Después de la escena, tendrás que enfrentarte con un grupo de varios boss como el último con el que te enfrentaste.

Ahora otro boss más. Irá rodando hacia ti, así que esquívalo y cuando pare de rodar quedará atontado, pues aprovecha para golpearle en ese momento. Cuando se le acabe la vida, acércate a el y pulsa círculo. Tendrás una escena interactiva en la que tendrás que pulsar Cuadrado.

 

Después de ver una escena normal, tendrás que luchar otra vez contra él de la misma manera que en la anterior fase. Cuando la vida llegue a cero, acércate a el y pulsa círculo. En la escena interactiva pulsa Triángulo.

 

Después de ver la escena, tendrá que luchar una tercera vez contra él. Cuando pulses círculo al dejarle la vida a cero, pulsa círculo en la escena interactiva.

 

Corre hacia él y pulsa círculo, y otra escena interactiva más: derecha, cuadrado, arriba, cuadrado. Mira la escena y al siguiente capítulo.

 

Ahora otro boss más. Irá rodando hacia ti, así que esquívalo y cuando pare de rodar quedará atontado, pues aprovecha para golpearle en ese momento. Cuando se le acabe la vida, acércate a el y pulsa círculo. Tendrás una escena interactiva en la que tendrás que pulsar Cuadrado.

 

Después de ver una escena normal, tendrás que luchar otra vez contra él de la misma manera que en la anterior fase. Cuando la vida llegue a cero, acércate a el y pulsa círculo. En la escena interactiva pulsa Triángulo.

 

Después de ver la escena, tendrá que luchar una tercera vez contra él. Cuando pulses círculo al dejarle la vida a cero, pulsa círculo en la escena interactiva.

 

Corre hacia él y pulsa círculo, y otra escena interactiva más: derecha, cuadrado, arriba, cuadrado. Mira la escena y al siguiente capítulo.

[b][u]Capitulo 4[/u][/b]
Sigue hacia delante en donde encontrarás un grupo de enemigos, mátalos y abre la puerta que está un poco más adelante girando la rueda a la izquierda de ella. Ahora tendrás que luchar contra otro grupo de enemigos. Más adelante también tendrás otro grupito más. Vete a la puerta y ábrela usando la rueda de la izquierda. Por si lo necesitas, hay una maceta roja en la parte derecha.

Cuando mates a todos los enemigos, vete por la puerta que se abrió. Gira la rueda en la parte derecha de la habitación para que aparezca una estatua. Coge un sombrero en la caja que está cerca tuya y úsalo para tirarlo a la estatua y que rebote en el gong. Vete por la puerta que acabas de abrir.

 

Continua por el camino hasta que te encuentres con un grupo de enemigos, mátalos y sube por la escalera que está delante tuya. Cuando subas la escalera, mata a un grupo de enemigos en la plataforma. Sube por la siguiente escalera que está enfrente tuya y mata a los enemigos que están arriba. Sube otra escalera más.

Coge el lanzamisiles y espera a que venga un grupo de enemigos y dispárales. Si te quedas sin munición tendrás que luchar normalmente contra ellos. Por si los necesitas, hay dos macetas rojas. Una vez que estén todos muertos vete por la puerta que está en la parte superior más a la derecha.

Continua por el camino y espera a que la puerta se abra, entonces sigue para delante. En el puente te encontrarás con un grupo de enemigos a los que tendrás que matar. Cuando lo hagas sigue caminando hasta encontrarte con otro grupo de enemigos que usan flechas. . Cuando los mates vete a la mitad del puente y gira la rueda para abrir la cerradura de la puerta. Coge rápidamente y lánzalo al bong, entonces sigue para adelante.

Una escena interactiva:


Arriba, noroeste, x, arriba, x, x

 

Cuando acabes, sigue hacia delante y mata a más enemigos, sigue avanzando y coge la maceta roja de la izquierda si lo necesitas. Continua hasta que veas una pajarera y verás una escena.

Es hora de enfrentarte con otro Boss. Cuando su vida llegue a cero, verás una escena y tendrás que luchar otra vez contra él, pero esta vez será más rápido y también invocará a una especie de clones, mátalos y sigue luchando contra él. Cuando su vida llegue a cero, verás una escena y tendrás que luchar otra vez contra más clones y vuelve a luchar normalmente contra él. Mira la escena y cuando acabe, lánzale una flecha y mira otra escena.

[b][u]Capitulo 5[/u][/b]
Tendrás que disparar balas de cañón a una serie de vehículos móviles. Tienen cuatro puntos débiles (círculos rojos). Primero dispara al de la izquierda y después al de la derecha. Ahora 3 disparos al del centro para quitarle la armadura y cuando se la quites, dispara al círculo del fondo, y después al del medio. Repite esto hasta que destruyas todos los vehículos y entonces verás una escena.

Continua avanzando a la izquierda y matando a los enemigos con los que te encuentres. Asegúrate de estar cerca de tu padre. Una vez que tengas todo echo, verás una escena.

Dispara el lanzamisiles al grupo de enemigos y una vez que estén cerca, simplemente fuego regular. Si te quedas sin munición tendrás que combatirlos normalmente. Cuando mates suficientes enemigos, corre hacia la rueda de las catapultas y pulsa X; verás una escena interactiva:

 

X, cuadrado

 

Ahora tienes que encontrar la otra catapulta e ir a su rueda para pulsar X. Esto hará aparecer otra escena interactiva:


X, cuadrado

 

Ahora mira una escena normal.

Corre y esquiva a los enemigos. Verás una escena.

Acaba con todos los enemigos y cuando acabes, verás una escena, y prepárate para el último capítulo.

[b][u]Capitulo 6[/u][/b]
Fase 1

 

Espera a que venga al suelo y atácale a la vez que esquivas sus ataques. Cuando se quede atontado en el suelo es tu oportunidad para sólo atacarle. Esquiva los proyectiles que te lanza y cuando se le acabe la vida, acércate a el para ver una escena interactiva: Pulsa cuadrado.

 

-Fase 2

 

Es el final boss y no iba a ser menos, así que prepárate para un segundo enfrentamiento. Empezará lanzándote proyectiles. Puedes esquivarlos o intentar contraatacarlos, tu decides, pero como ya sabrás al contraatacar a parte de no recibir tu daño, lo recibirá el, y si simplemente los esquivas no. Cuando baje al suelo atácalo normalmente y esquiva hasta que se quede atontado, entonces sólo atácalo. Si por casualidad te coge, pulsa rápidamente el botón círculo. Cuando se le acabe la vida acércate a el y pulsa círculo para entrar en una escena interactiva: pulsa círculo


-Fase 3

 

Si, otra fase más, pero tranquilo que ya es la última. Es como en las otras dos fases sólo que tiene un ataque-proyectil nuevo. Ya sabes, esquiva o contraataca sus proyectiles y cuando esté en el suelo atácale y esquiva hasta que quede atontado y entonces sólo ataca. Y cuando la vida llegue a cero, como siempre, acércate rápidamente a él y pulsa: cuadrado, círculo, triángulo.

 

Disfruta del final del juego.

Si os a gustado, votadme 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavenly Sword > [atencion] guia completa de el juego

Hay 0 respuestas en [atencion] guia completa de el juego, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL