Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por DarkSheikah106
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5792

Super Smash Bros. Brawl - Trucos y guías: Guia de ike y meta knight

Bueno..llevo poco tiempo en este foro pero veo k e sido bien admitido por los pros (gracias kot999 y megadeth)
hoy kisiera acer otra contribucion a este foro exponiendo los dos personajes preferidos en este foro...ike y meta knight
empezamos con IKE
PROS
- su alcance no lo tiene ninguno... es el personaje con mas alcance del juego y sus atakes acen ke el enemigo se eche acia atras y no pueda atakar..maniene la mejor distancia debido a su alcance
- su potencia es muy buena..la mayoria de sus atakes matan a muy pocos porcentajes..su smash delantero, si impacta, mata en un borde a 40% a cualkier personaje (comprobado con DDD)
- su atake aereo back-tilt es uno de los pocos k no poseen lag y su rapidez a la ora de efectuarlo sorprende al enemigo en mas de una ocasion, y mata a poco porcentaje (bueno...relativamente)
- su up-b es bueno para acer spike..pero no para recuperar 
- su combo con tilt neutral puede kitar aproximadamente un 20% si se usa un cancel del ultimo golpe
- su air neutral tilt no provoca lag al aterrizar del suelo..aciendo ke el rival se coma un combo con tilt neutral si eskiva este atake

la estrategia de ike es muy pasiva..los pros de ike lo manejan rapido..no es un personaje totalmente lento lo k ace k resulte en ocasiones dificil asestarle un golpe..ike tiene poco lag al comienzo de sus atakes salvo algunos..lo k lo ace tremendamente peligroso.
en ocasiones sus atakes le acen predecible..pero engaña mucho a la ora de realizarlos..aciendo k los noobs ke se enfrenten a ike por primera vez vayan de idiotas a la ora de enfrentarse a ellos y digan...IMBA IMBA IMBA cuando mueren a 80% D

CONTRAS
- es tremendamente lento en aire..solamente puede realizar un atake y kitando el aereo neutral todos los atakes causan MUUUUUCHO LAG
- su recuperacion...lo k mas le cuesta a los jugadores de ike es recuperarse..y mas si les toca luchar contra un marth..si ike usa el up-b cuando se encuentra debajo del escenario..marth solamente tiene k apoyarse en el borde y usar contratake...muerete de asco ike D
- su modo de juego pasivo es en ocasiones no le sirve contra meta knight..u otros personajes rapidos..ya ke no puede eskivarlos todos..
- en ocasiones es muy predecible..los jugadores k conozcan bien a ike pueden predecir ke atakes usaran..lo k supone un juego en contra (muy en contra)

mi kerido meta knight!! vayamos con el..

PROS
- no conoce el significado de la palabra LAG...todos sus atakes (posiblemente kitando el down-b con el uso de la espada) NO TIENEN LAG!
- vuela..ke eso ya es decir mucho
- tiene una movilidad increible..sus atakes son rapidisimos y puede realizar 3 atakes (kizas mas) en un solo salto
- su capa infinita le ace invencible (pero como esta prohibida en muchos torneos no resulta ser una ventaja)
- su combo de aire up-tilt y su neutral b matan a 0%!!! (pero es muy dificil realizarlo)
- su smash-side puede tener un poco de lag al principio..pero resulta ser uno de los atakes mas poderosos de metaknight..
- su up-b smash es muuuuuuuuuuuuuy polivalente..es tan util k si empezasemos a describir sus usos no terminamos..pero digamos ke si estais en un apuro..usadlo D
- su recuperacion es una de las mejores (por no decir la mejor) se puede usar el side-b el up-b el b neutral o el
down-b
- sus atakes aereos permiten realizar el mejor barrier del juego..su neutral air ace k pueda asestarse el golpe de gracia..es un atake muy poderoso

la estrategia de meta es muuuuuuuuuy variada..puede ser tanto activo como pasivo..como lento o como rapido..dependiendo de los animos del jugador D
su alcance..ke no hablé nada en sus propiedades acerca de ello..combinado con su movilidad (ke creo k es casi igual a la de marth pero su alcance es algo menor) y encima con su vuelo..le acen un personaje temible..mantiene las distancias como ninguno y si el kiere puede acercarse al rival o alejarse de el tanto como kiera..muchos jugadores de metaknight combinan estrategias dependiendo de con kien juegue..por ello, se merece el puesto numero 1 de la tier list.. eskiva los proyectiles muy bien..es mucho mas rapido en tierra k todos los personajes..y ya en aire ni te cuento.

CONTRAS
- es muy debil..muere a bajos porcentajes (muchos metas mueren a 100% contra personajes pesados como snake)
- no tiene proyectiles...al igual ke marth solamente puede defenderse eskivando..aunke lo tiene mas facil ke el

espero k os sirva..nos vemos!
EDITADO EL 25-04-2011 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
M3GADETH401Hace 13 años1
Solamente quita que sus ataques son debiles...
metaknight solo tiene 2 contras, es ligero y que no tiene proyectil.
DarkSheikah106Hace 13 años2
@M3GADETH
Mostrar cita
Solamente quita que sus ataques son debiles... metaknight solo tiene 2 contras, es ligero y que no tiene proyectil.
verdad lo cambio aora
KOT9997629Hace 13 años3
Buena info,empece a usar a ike y con esto mejorare,aunque ya sabai bastantes cosas,ania algunas que no sabia(como el Bair)
DarkSheikah106Hace 13 años4
@KOT999
Mostrar cita
Buena info,empece a usar a ike y con esto mejorare,aunque ya sabai bastantes cosas,ania algunas que no sabia(como el Bair)
esto es informacion general..de ike me se mucho por ke es uno de los personajes a los ke me tengo ke enfrentar (lo controla mi hermano) y estuve viendo lo ke puede llegar a acer..si tienes alguna duda consultame ^^
KOT9997629Hace 13 años5
@DarkSheikah
Mostrar cita
@KOT999
Mostrar cita
Buena info,empece a usar a ike y con esto mejorare,aunque ya sabai bastantes cosas,ania algunas que no sabia(como el Bair)
esto es informacion general..de ike me se mucho por ke es uno de los personajes a los ke me tengo ke enfrentar (lo controla mi hermano) y estuve viendo lo ke puede llegar a acer..si tienes alguna duda consultame ^^
OK.el jab cancel normalmente lo encadeno con un aeter porquer lo doy entero.seria mejor hacerlo con un tilit?
DarkSheikah106Hace 13 años6
@KOT999
Mostrar cita
@DarkSheikah
Mostrar cita
@KOT999
Mostrar cita
Buena info,empece a usar a ike y con esto mejorare,aunque ya sabai bastantes cosas,ania algunas que no sabia(como el Bair)
esto es informacion general..de ike me se mucho por ke es uno de los personajes a los ke me tengo ke enfrentar (lo controla mi hermano) y estuve viendo lo ke puede llegar a acer..si tienes alguna duda consultame ^^
OK.el jab cancel normalmente lo encadeno con un aeter porquer lo doy entero.seria mejor hacerlo con un tilit?
depende..no se cuanto kitara con el aether pero si esta a altos porcentajes me arriesgaria a acerlo con el foward-tilt..es un atake k ademas de tener un buen alcance es bastante potente..y mata sobretodo si te encuentras en el borde..pero te arriesgas a k te agarren para evitar morir..es un recurso sorpresa si lo ke kieres es cargarte al rival a bajos porcentajes..como digo, no se si con el aether kitas mas, pero puedes probar con el combo siguiente: jab, jab-jab, combo completo con el tilt neutral espero k te sirva
Shaoke848Hace 13 años7
Yo conozco un truco de metal kring con luigi lo descubri yo y mi primo      es con el smashfinal de luigi como salir de ahi y contrarestarlo haz eltornado cuando estes dentro y sal haciendo ese tornado y toma y el luigi se quedara asi   si no fuera por que no puede hacer ese movimiento por cierto enel problema ese que se llamaba por favor ayuda por bien del foro te estoy preparando alagunas cosas par el de sonic  
Edgad0083Hace 13 años8
Bueno Ike es uno de los personajes que mejor uso de este juego haci que les voy a aportar unas cuantos datos de el:
-Ike es el personaje con mas fuerza del SSBB, seguido por snake. Ambos matan 30% de daño al rival si se carga completo smash lateral(o Adelante+a).
-Ike es uno de los personajes con super defensa en su B neutral(osea que aunque le pegen el va apegar).
-Tiene 3 smash meteoricos que son:
1-arriba+B
2-su golpe neutral hacia abajo con A(estando agachado).
3-y estando en el aire su abajo+A, este de conectarlo bien incluso a bajos % es dificil que el adversario regrese ala arena.
-Ike no es un personaje aereo pero sus golpes mas fuertes son arriba y atras A estando en el aire.
-Su juego es mas terrestre ai es donde tiene mayor movilidad, pero con el ay que medir bien ala hora de esquivar los atakes ya que no es tan rapido como otros personajes.
-Su jag cancel es de los mejores que hay ya que no suelta al rival y ase mucho daño.
-Su abajo+B no es tan bueno que el de Marth ya que este no golpea al instante sino despues y no tiene mucha fuerza(recomiendo no abusar de este atake por que de fallarlo quedan expuestos).

Ike mas que todo a como dije su juego es mas terrestre, pero es bueno hacer combinaciones con atakes aereos, a esto me refiero que puedes comenzar con uno aereo y continuarlo con uno terrestre, la decicion es de ustedes.

Bueno no me culpen si esto les queda corto yo solo aporto de lo que se.

PD:NO QUIERO VOTOS(se les agradece).
Ballade18Hace 13 años9
Me pareció una excelente guía mis felicitaciones 
pero olvidaste mencionar algunos detallitos de Meta Knight:
- Es el único personaje que queda indefenso al realizar sus movimientos especiales en el aire y los 3 sirven para volver al escenario cuando te han hecho volar fuera de este 
- No posee ningún ataque meteorico ( de esos que te tiran directamente al suelo )
- El movimiento de Capa Dimensional (B + Abajo) solamente te hace invisible NO te hace inmune
- Puede planear en el aire 2 veces 
y eso 
Wiihero448Hace 12 años10
Yo soy todo un profecional en este juego y eres bueno para describir las habilidades de ambos   
IKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 
Derfco1Hace 12 años11
Para mi el mejor siempre va a ser ike, no hay incovenientes con los contras por la simple razon de que se como ganarles a los que dicen q conocen bien a ike y me van a ganar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Guia de ike y meta knight

Hay 11 respuestas en Guia de ike y meta knight, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL