Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint: Red River
Operation Flashpoint: Red River
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint: Red River
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2114

Operation Flashpoint: Red River: Comentarios del análisis de Operation Flashpoint: Red River

[size=14][b]Acción táctica, asaltos bélicos y supervivencia de equipo. Días de guerra en territorio hostil.[/b][/size]
Acción táctica y en equipo. Codemasters vuelve a la carga con una nueva entrega de su clásico simulador de combates bélicos: Operation Flashpoint. Un título ideal para aquellos usuarios aficionados a la simulación militar de la primera entrega que busquen una acción más directa y menos exigente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9320/0/operation-flashpoint-red-river/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Veteran-cod1636Hace 13 años1
Creo que todos sabemos lo que le va a pasar a este juego cuando Battlefield 3 salga a la venta  

Sin embargo este juega en otra liga: La de los simuladores bélicos realistas.
EDITADO EL 26-04-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Common2975Hace 13 años2
Puede ser un buen juego, pero a mí los fallos que se comentan en el análisis me echan totalmente para atrás, no hay cosa que más me fastidie de un juego que las decisiones estúpidas de la IA, si ya hasta en el análisis se dice que lograrán cabrearnos, ya ni hablamos. Al margen de esto han bajado el nivel de simulación, cosa que para nada me agrada, se ha focalizado la acción, y la historia tiene pinta de ser mala con ganas y sobre todo mal contada y poco hilada, en fin... que no me interesa para nada, y mi cuenta bancaria que se lo agradece a Codemasters.
1 VOTO
Lemu-Blue710Hace 13 años3
Le daré una oportunidad a este Operation, ya que es el único con ese corte shooter simulador y táctico en consola. He estado leyendo por ahí q llega a las 20 hs de campaña. Espero de este juego muchas horas de vicio. Un saludo
EDITADO EL 26-04-2011 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Trix470Hace 13 años4
Que  raro que no este doblado al castellano porque el operation flashpoint dragon rising si que estaba totalmente en español. Y con lo jodio que era pasarte la campaña ahora mas que tienes que leerte todas las líneas de diálogo puf...  me parece que voy a pasar esta vez
Helghast-928630Hace 13 años5
Creerme, lo he probado y es malisimo en todos los aspectos, por si fuera poco no esta dobaldo. Empiezas en una base militar en el desierto tipo la de MW 2 en la primera misión pero más grande, y la IA y sus movimientos son malos de cojones, el sistema de tiro, de conduccion, es penoso resumiendolo.
Lemu-Blue710Hace 13 años6
@Helghast-92
Mostrar cita
Creerme, lo he probado y es malisimo en todos los aspectos, por si fuera poco no esta dobaldo. Empiezas en una base militar en el desierto tipo la de MW 2 en la primera misión pero más grande, y la IA y sus movimientos son malos de cojones, el sistema de tiro, de conduccion, es penoso resumiendolo.
Veo que eres bastante exigente y que tienes el cubo cerca del ordenador con cada noticia de Battlefield. Por favor no seamos excesivos, tendenciosos, obcecados.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años7
Con las expansiones de Arma 2  : ejercito británico y los PMC ,este nuevo Flashpoint queda a la altura del subsuelo .
Un simulador bélico que no consigue ni siquiera alcanzar su propio género en la dinámica de juego , como dice la noticia ,no es más que un puente para conectar jugadores casuales de FPS con una puerta a la simulación de[b] ArmA[/b] por ejemplo .

Por  cierto recomiendo que juguéis a la expansión PMC de Arma 2 ,es brutal ,el punto de vista de un mercenario, una iluminación realista ( cuando sales por una puerta de una casa oscura hay un efecto deslumbrante )  ,texturas perfectas ,únicos fallos : las animaciones y la jugabilidad solo es para expertos en el género ,a un casual le puede resultar desmoralizante .

Además este nuevo Flashpoint no tiene prácticamente variedad de vehículos ,en ArmA 2 tienes tanta variedad que a uno le desborda y un detallado de las cabinas de helicópteros y cazas ultrarealista ,es totalmente customizable en los controles y soporta modos ,eso si que es un simulador y no esta nueva patraña ...  . 

Flashpoint ,definitivamente ... ,has perdido la carrera con ArmA hace tiempo ,creo que por mirar a otros géneros .
5 VOTOS
Hezio3214Hace 13 años8
Creo que Dragon rising dejaba que desear, pero parece un juegazo al lado de este... aunque pienso darle una oportunidad solo por sus modos online cooperativos.

PD: Por lo menos, la duración es un buen consuelo...
EDITADO EL 26-04-2011 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 13 años9
Este juego es una venganza, directamente!!! El Dragon Rising lo esperé con muchas ganas y al final fue un fiasco, sobre todo el online competitivo que no iba para nada, no se encontraban partidas, eran 3 mapas, un LAG horrible, y unos gráficos de ps1 a nivel de detalle  . 

Este juego lo veré desde la grada y en el 3º anfiteatro. En este último año, he pasado a ver los videojuegos de una manera más nefasta a la hora de apostar por ellos debido a estafas como Operation Flashpoint Dragon Rising  , Far Cry2, Medal of Honor   , Cod Black Ops  , Killzone3 (sólo su online repleto de mancos y campers aprovechándose de ese LAG fatidioso)...

Y por cierto, últimamente se está empezando a ver comentarios sobre Battefield 3 en los que se intuyen que está sobrevalorado. Seamos realistas y observemos las mediocridades con las que nos encontramos análisis tras análisis. No es nada descabellado apostar desde ya por Battefield, además de que el último Bad Company 2 sigue siendo el mejor con diferencia. Online, gráficos, destrucción, cooperatividad, cantidad ingente de mapas, pack Vietnam...en definitiva, de lo mejor!!! y si no, desde lejos es el que más se acerca a lo que puede dar esta generación.
2 VOTOS
4EverDranser33Hace 13 años10
Pues Yo Lo Jugue pasaron 10 minutos, dispare y me sali y lo elimine No me gusto para nada ya que soy exigente en los Juegos, yo diria que el Juego es 1 Poco malo   

saludos
Juagmire493Hace 13 años11
Este juego es para probarlo durante muchas horas. No es para nada fácil y empezar a dominarlo cuesta un gran numero de horas. Si pones a 4 tios a defender un edificio con solo 2 ventanas es normal que la ia se vuelva loca y se ponga a dar vueltas sin parar. Igual que si los mandas correr mientras los disparan se pararan, para hacerlo debes darle fuego de cobertura. Son cosas que no se aprenden en un par de partidas como cuando juegas a un arcade.
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años12
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Creerme, lo he probado y es malisimo en todos los aspectos, por si fuera poco no esta dobaldo. Empiezas en una base militar en el desierto tipo la de MW 2 en la primera misión pero más grande, y la IA y sus movimientos son malos de cojones, el sistema de tiro, de conduccion, es penoso resumiendolo.
Veo que eres bastante exigente y que tienes el cubo cerca del ordenador con cada noticia de Battlefield. Por favor no seamos excesivos, tendenciosos, obcecados.
No es que sea muy exigente, la mayoria de los juegos los cato y me los paso, pero este, su antecesor y arma 2 son pesimos.
Furiozo5773Hace 13 años13
La sensacion que da el juego es de aburrimiento. no hay una sola mision que te haga sentir bajo precion, o por lo menos preocupacion. digame al principio del juego, vas en una cabana en plena guerra, con tanques balas rozandote y tu alli oyendo las idioteces de un soldado como si nada.
Roibot621Hace 13 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Acción táctica, asaltos bélicos y supervivencia de equipo. Días de guerra en territorio hostil.[/b][/size] Piensa, ordena y actúa Ambientado en el ficticio territorio de Tayikistán... [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9320/0/operation-flashpoint-red-river/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
http://es.wikipedia.org/wiki/Tayikist%C3%A1n Ya sé que la LOGSE ha sido una tragedia, pero hombre, señor redactor, un poco de fijarse!!!
4 VOTOS
Sullivan245Hace 13 años15
@Roibot
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Acción táctica, asaltos bélicos y supervivencia de equipo. Días de guerra en territorio hostil.[/b][/size] Piensa, ordena y actúa Ambientado en el ficticio territorio de Tayikistán... [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9320/0/operation-flashpoint-red-river/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
http://es.wikipedia.org/wiki/Tayikist%C3%A1n Ya sé que la LOGSE ha sido una tragedia, pero hombre, señor redactor, un poco de fijarse!!!
A mi también me ha quemado la retina leerlo. No vendría mal un poquito de "seriedad periodística" o algo de rigor, que no cuesta tanto documentarse... Además, la propia intro del juego da una explicación bastante extensa del contexto geo-político de la trama y, aunque se inventa cosas, también aporta muchos datos reales. Por lo demás, no puedo decir gran cosa del título, ya que sólo he jugado un rato. Conseguí terminarme la campaña del OF:Dragon Rising, más por obstinación que otra cosa, y lo que llevo visto de este me hace pensar que no ha mejorado en casi nada: la rueda de órdenes es igual de torpe que en el anterior, la brusquedad de los controles se mantiene, y sigue arrastrando lo que para mi son fallos imperdonables, como no poder saltar (salvo cuando aparece la opción de forma contextual). En serio, es difícil buscar el realismo con tantos condicionantes negativos. Los gráficos han mejorado un poco -aunque no sean lo más importante, y menos en este tipo de juegos-, pero abusan de esa iluminación de amanecer/atardecer eterno que cansa bastante, y tampoco es que arregle demasiado el conjunto. Ah! Los desplazamientos interminables en la parte trasera de un humvee son insufribles. Mal vamos con esta saga, a mi parecer. Tenía esperanzas, pero...
EDITADO EL 27-04-2011 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Operation Flashpoint: Red River > Comentarios del análisis de Operation Flashpoint: Red River

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Operation Flashpoint: Red River, del foro de Operation Flashpoint: Red River. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL