| 16-02-2009 / 10:12 h #1 | | |
| | David Jaffe: "los juegos no son capaces de crear emociones profundas por ahora"
El creador de God of War señala a Metal Gear Solid 4 como uno de sus videojuegos favoritos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 16-02-2009 / 10:18 h #2 | | |
| | Que no son capaces??!!?!¿?! y le gusta MGS4? por que si has jugado a toda la saga al final del juego sueltas alguna lagrimilla, y con Lost Odyssey otro juegazo con momentos de extrema emocionalidad. | |
|
 | 16-02-2009 / 10:23 h #3 | | |
| | No son capaces, qué va...  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 16-02-2009 / 10:26 h #4 | | |
| | Y lo dice alguien que se dedica a hacer videojuegos curiosamente,hay juegos mas emotivos o igual que una pelicula o un libro,asi que son chorradas lo que dice.Un juego puede o una saga puede ser tan profunda como cualquier obra maestra impresa en papel o en la gran pantalla.
En cuanto a MGS4,creo que ahi se fumo algo bien raro. | |
|
 | 16-02-2009 / 10:27 h #5 | | |
| | En parte tiene razon y en parte no. ya k MGS4 si muestra una gran emocion al igual k Geow2 cuando SPOILER. k emocion profunda estara buscando david? algo mas tragico k eso?... pues lo veremos en el 2009/10 en su god of war 3
EDITADO: Cuidado con spoilear el final de videojuegos. No todo el mundo los ha terminado. Última edición: 16-02-2009 / 10:38 h. Por RoryBBellows Editado 1 vez | |
|
 | 16-02-2009 / 10:50 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | HEAVY RAIN
TRICO
MGS4
FFVII
FFIX
FFX
................
Y HABLO DE EMOCIONES TRÁGICAS,YA QUE HAY JUEGOS QUE CAUSAN EMOCIONES PROFUNDAS,COMO UNCHARTED,KILLZONE 2,HALO 3,GEARS OF WAR 2,PERO ENCAMINADAS HACIA OTRO LADO,Y NO A LA MELANCOLÍA.
PD:Siento escribir en mayúsculas,me di cuenta al final. | |
|
 | 16-02-2009 / 11:02 h #7 | | |
| | Pues que quieres que te diga...
- El FEAR 2 me asusta un huevo, despues de jugar a ese juego haber cómo te pones cúando se va la luz...
- El Killzone 2 me pone muy nervioso, no paran de salir enemigos, las balas de silvan por la nuca, un sonido de la ostia...
- El Call of Duty 4... bueno, ya todos sabemos lo que es ese pedazo de juego. Un descontrol puro. | |
|
 | 16-02-2009 / 11:13 h #8 | | |
| | Seguro que no ha jugado al ICO o al Shadow of the Colossus | |
|
 | 16-02-2009 / 11:22 h #9 | | |
| | Este tio flipa yo lo e flipado con muxos juegos ke osn simplementes buenisimos con grandes historias y ke nunca kieres ke termine la verdad ke no se a ke juegos habra jugado este tio pero vamos si ke hay juegos ke te hacen sentir momentos unicos  | |
|
 | 16-02-2009 / 11:52 h #10 | | |
| | De otro medio
" David Jaffe confesó ser una persona "de lágrima fácil", ya que "lloro con todo. Todo... Películas, televisión, anuncios, tarjetas de felicitación. Un tipo muy sentimental, a veces. ¿Pero por qué no en los juegos?"
si habla de dramatismo a mi tampoco me ha hecho llorar ningun juego, supongo que porque no suelen ser dramaticos, no se, asi a bote pronto que se muera o no el bicho feo aquel del mass effect que ya no recuerdo su nombre a mi me daba igual, el drama del prota y los niños etc en lost odyssey tambien me daba igual, o la historia del heavenly etc
pero luego la caga diciendo que el flower  le transmitio un poco de sentimiento, y que lo diga el maximo fanboy de sony vale, pero este señor que se supone serio...
estara enamorado, de ahi que pulular con flores le emocione
tambien decia que las secuencias intermedias de gears of war le transmitio algo y... como no sea lo que pasa con la esposa del dom o con el carmine... no se yo, porque del resto es la guerra basicamente
jugar es eso, jugar, una pelicula en la que interactua el espectador o un juego simple de disparar saltar o lo que sea y lo que uno busca al jugar es emociones fuertes, sorpresas, risas, humor y de eso hay toneladas en los juegos, si el tipo quiere llorar o buscar inspiracion para hacer un poema en un juego pues como dice el ahi tiene el flower, si no que haga un juego tipo mgs4 pero dramatico y con mas videos aun, nos sentamos todos juntos a verlo con unos nachos y de vez en cuando le damos a la A para pasar de video y hala, a llorar
desde luego que la creacion de sensaciones o emociones profundas en un videojuego aun es mejorable y con los años se conseguira, no transmite lo mismo el frogger o el comecocos que era lo que se podia hacer hace 25 años que un heavenly sword
ya lo estoy viendo, el proximo juego del jaffe va a ser lo mas moñas de la nueva generacion jeje | |
|
 | 16-02-2009 / 11:52 h #11 | | |
| | Pues la saga metal gear es una de las emotivas.....a mi sobre todo el mgs3 me hizo soltar unas lagrimillas
un saludo  | |
|
 | 16-02-2009 / 11:55 h #12 | | |
| | Tranquilidad!! sólo ha expresado su opinión!! si todos tuvieramos sus mismos pensamientos sería un grave problema!!! como dice mi madre: "En el libro de los gustos no hay nada escrito"  | |
|
 | 16-02-2009 / 11:56 h #13 | | |
| | No dice lo contrario, dice que aún no lo han conseguido y cuando dice que uno de sus juegos favoritos es MGS4, será por que es el que mas se acerca a eso, tanto es así que yo estoy de acuerdo con los 2, el argumento de los juegos aún puede ser mucho mas profundo y emocional y como no hay reglas de como contarlo está todo por descubrir y no se ciñe a unos esquemas (como en el lenguaje cinematográfico), y aún esa faceta no se está explotando bien, siendo uno de los que mejor lo ha hecho hasta ahora el MGS4. Eso me parece interpretar a mi.  | |
|
 | 16-02-2009 / 11:58 h #14 | | |
| | Pues el final de Final Fantasy VII:Crisis Core sin ir mas lejos, lloras a moco tendido y te transmite un sentimiento triste, pero triste,triste.....
Y muchisimos juegos mas, asi como practicamente todos los Final Fantasy, las obras maestras del Team ICO y un muy largo etcetera.
David Jaffe acaba de soltar una chorrada como un templo, es su videojuego el que no transmite nada, no los demas. | |
|
 | 16-02-2009 / 12:08 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Trige escribió: | Pues el final de Final Fantasy VII:Crisis Core sin ir mas lejos, lloras a moco tendido y te transmite un sentimiento triste, pero triste,triste.....
Y muchisimos juegos mas, asi como practicamente todos los Final Fantasy, las obras maestras del Team ICO y un muy largo etcetera.
David Jaffe acaba de soltar una chorrada como un templo, es su videojuego el que no transmite nada, no los demas. |
Como es el final de FFVII CrisisCore??Dimelo por privado por favor.
Y no olvidemos Shadow of the colossus o Ico,GOLDEN SUN,lo pongo en mayúsculas por que es una obra maestra,me enamoró ese juego y deseo jugarlo otra vez,al igual que Broken sword,Farenheith....... | |
|
|
|
|