| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: THQ A la venta: 13 de febrero de 2009 |
 | 16-02-2009 / 10:43 h #1 | | |
| | Escorpiones y arañas, la madre naturaleza llena de veneno y telarañas los mandos de wii.
Si estás harto de ponerte siempre del lado de la víctima, THQ te invita a vivir un videojuego terroríficamente aracnofóbico junto a una tarántula y un escorpión cuyo único objetivo es sobrevivir a una naturaleza inhóspita y salvaje donde el mayor enemigo no son los más grandes reptiles o insectos, sino el propio ser humano.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 17-02-2009 / 12:03 h #2 | | |
| | Innovacion 8 y a gow2 7? LOL!, buen analisis y muy de acuerdo con la nota. Yo lo estoy jugando y esta muy bien el problema es que solo esta la historia. | |
|
 | 17-02-2009 / 17:31 h #3 | | |
| | Nintendero escribió: | | Innovacion 8 y a gow2 7? LOL!, buen analisis y muy de acuerdo con la nota. Yo lo estoy jugando y esta muy bien el problema es que solo esta la historia. |
Yo un 8 en innovación lo veo bien, porque hombre, el juego se ve original y tal, pero el sistema de juego no parece una revolución. | |
|
 | 19-02-2009 / 19:39 h #4 | | |
| | Me habría gustado mas ver este juego en Xbox, deberia de haber sido alucinante. | |
|
 | 08-09-2009 / 11:11 h #5 | | |
| | Wola
queria saber si alguien podria aconsejarme sobre que juego comprar para wii, el "indiana jones and the staff of kings" o el "deadly creatures".
muchas gracias. | |
|
|
|
|