Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor
Killing Floor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor
Por Zroper1148
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 401

Killing Floor: Ayudarme! Urgente

Killing Floor

Hoy me he puesto a jugarlo después de un tiempo y he visto que en vez de aparecerte la mercader hay un robot mal hecho xd que habla en inglés.

Que carajo es eso???xdxdxd.

Aparte. He descubierto que hay un nuevo escenario y aparte que hay una nueva arma (que aun no he comprado). Se llama potato y cuesta 70000. Pero que coño es eso xdxdxd????

He estado jugando online y en las partidas las invisibles no se ven joder y hay muchos gordos y motosierras.
Porque?
Que mierda. A vosotros os pasa?

Las partidas que yo me echaba, no les pasaba esto!!!!
Habia clots, gorefast, sirens y de tooo.!!!!
Me cago en el gilipollas que esté detrás de todo esto!!!!
Pumak21827Hace 12 años1
Ni idea  ,prueba a desinstalar e instalar el juego,pero cuando lo hagas borra TODO menos la partida,si al instalarlo de nuevo te sigue funcionando mal desistalalo absolutamente TODO(incluido borrar la partida).
Si despues de eso sigue mal,busca un parche o algo...  
[b]Por cierto,¿esta chulo el juego?,es que he pensado en pillarmelo,pero antes quiero saber....
Zroper1148Hace 12 años2
@Pumak2
Mostrar cita
Ni idea ,prueba a desinstalar e instalar el juego,pero cuando lo hagas borra TODO menos la partida,si al instalarlo de nuevo te sigue funcionando mal desistalalo absolutamente TODO(incluido borrar la partida). Si despues de eso sigue mal,busca un parche o algo... [b]Por cierto,¿esta chulo el juego?,es que he pensado en pillarmelo,pero antes quiero saber....
Sí. Es bastante bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor > Ayudarme! Urgente

Hay 2 respuestas en Ayudarme! Urgente, del foro de Killing Floor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL