Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Acción

Responder / Comentar
Foro Acción
Por Harvol1241
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 318

¿Que créeis que se puede mejorar en los videjuegos?

Sinceramente pienso que estamos llegando a un punto en que la perfección está casi lograda:o . Digo casi porque en un videjuego yo no quiero que se vean a modelos de personas perfectos (en lo que ha gráficos se refiere:] ) pegándose de ostias o tiros. Creo que siempre los juegos han de tener ese puntito de dibujo animado que hace que los videojuegos sean videojuegos. Que pensáis? 



________________________________________________________________________________________________
harvol.blogspot.com; harvol2.blogia.com; fmxx.obolog.com
¿Que créeis que se puede mejorar en los videjuegos?
Creada por Al3xand3r
2 VOTOS
Cesele138Hace 16 años1
Los graficos y la jugabilidad.
2 VOTOS
JAVIMORI118Hace 16 años2
Yo no quiero mas popping,Y QUIERO QUE LOS JUEGOS BAJEN DE PRECIO YA!!!! 
EDITADO EL 22-07-2007 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CHEAT2253Hace 16 años3
Yo soy de los que controla la calidad grafica de los juegos,siempre que me compro un juego le hecho el ojo enseguida a la cuestion grafica,al jugar a un juego necesito creer lo que hago con el personaje y que me de esa sensacion de como si fuera yo realmente el protagonista,por eso cuando un juego tiene un motor grafico bueno me encanta.
Me gusta los juegos con unas FISICAS bien implementadas donde todo lo del escenario tenga vida tal y como seria en la vida real...a mi no me gustan esa clase de juegos en que disparas a un personaje y se cae al suelo completamente tieso,o que cada vez que disparas a otros personajes todos caigan igual....eso para mi no vale por que no me lo creo.Un ejemplo de algunos titulo que tengo y que son bastante buenos graficamente y con buen motor grafico:
                           [b]SAINT'S ROW - GOW - GRAW2 - CRACKDOWN[/b]
1 VOTO
Sareth18Hace 16 años4
La libertad, poder hacerte zapatero o herrero, como en el gothic solo que mucho mejor, o ser un niño y crecer, como en el fable, pudiendo escoger academia, hacerte mago, pero estudiando y entrenando,(aunque se haria un poco largo, pero seria entretenido salir al mundo exterior despues del estudio y buscar trabajo) o meterte en la milicia y entrenar para defender tu ciudad o lanzarte a los bosques a por bandidos, ya se que hay algunos juegos en los que esto es posible, pero todo se puede mejorar, y mucho, vale no tanto pero se puede mejorar 

saludos.
1 VOTO
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años5
Los graficos, la jugabilidad, la historia y la musica con esas cosas buenas van a tener un juego ecxelente jeje saludos ..........  
1 VOTO
CHEAT2253Hace 16 años6
@Sareth
Mostrar cita
La libertad, poder hacerte zapatero o herrero, como en el gothic solo que mucho mejor, o ser un niño y crecer, como en el fable, pudiendo escoger academia, hacerte mago, pero estudiando y entrenando,(aunque se haria un poco largo, pero seria entretenido salir al mundo exterior despues del estudio y buscar trabajo) o meterte en la milicia y entrenar para defender tu ciudad o lanzarte a los bosques a por bandidos, ya se que hay algunos juegos en los que esto es posible, pero todo se puede mejorar, y mucho, vale no tanto pero se puede mejorar saludos
FILOSOFIA o INVENTIVA..se puede mejorar todo.......¿TODO?................todo NO.
1 VOTO
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años7
[b] Creo yo que los movimientos y la ia son lo principal , luego en los gráficos . Lo que quiero decir es que la máquina tiene que ser intelgente , es decir adaptarse a tu forma de jugar , pensar algo para derrotarte (sea un juego de acción ,como de deportes ) y eso es lo que diferencia a la vida real  de los videos juegos , aunque va a llegar un momento que lo van a superar , como lo esta haciento el FEAR(1ros pasos)[/b]

OJO CLÍNICO:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/76645/0/el-ojo-criticoultimo-rogue-galaxy-11-analisis/[/url]
2 VOTOS
Al3xand3r2777Hace 16 años8
Podían mejorar la relación gráficos/prestacciones del PC, es decir, que consigamos grandes gráficos con ordenadores normales, y no con supermáquinas. Lo que digo es posible, pero los productores de juegos no se molestan en eso. También un aspecto que se puede mejorar mucho es el realismo, mucho realismo; mientras más realista es un juego más me gusta, aunque sean gráficos muy antiguos... [b]¡Saludos![/b]  
________________________________________________________________________________________________

- Toda las [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/78154/0/noticias-y-clasificacion-f1-2007/]noticias y la clasificación de la F1[/url] en este foro.
- Si quieres darte a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/76135/0/conocernos-mejor/]conocer mejor[/url], no lo dudes  y harás amigos.
- Si aún no sabes lo que es el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/55486/0/utilizacion-del-karma/]karma[/url], entra y averígualo.
- Y si quieres una [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/]firma[/url] como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
[Url=https://www.3djuegos.com/][/url]
Recuerda agregarme a mi MSN: [b]al3xand3r25 (arroba) hotmail (punto) com[/b]
Harvol1241Hace 16 años9
Yo apuesto por un juego a lo GTA. A ver si me entendéis. Estilo GTA osease una ciudad para ti solito y a tirar millas, en la que puedas hacer de todo y de todo, hasta cagar en un váter público. Eso para crear un juego y para mejorarlo simplemente centrarse en lo que dice Al3xand3r, tenemos juegos en el mercado que para jugadores normalitos como yo tenemos para rato. Y aquí es donde entra el GTA, para los jugadores más expertos y que quieran un juego más largo un GTA nunca se acaba siempre que te aburras puedes coger una escopeta y picarte con tus amigos aver a cuanta gente matas o cosas de esas (ya sé ke es de mal gusto pero te partes el kulo lo juro experiencia propia). No creo que cueste tanto crear juegos con calidad gráfica y que tiren poco del Pc. Por ejemplo me acabo de hacer del Driver Parallel Lines y tiene unos gráficos bastante buenos comparados con los del san andreas, y lo mejor esque este último no funciona con ninguna configuración de la gráfica y el driver sí y a tope (eso sí a 640x480 píxeles jeje)
Talo6439Hace 16 años10
Bueno creo que en los juegos es muy dificil mejorar cosas pero es posible hacerlo , de todos modos creo que ultimamente en los videojuegos se deja muy de lado el apartado musical y creo que es importante para que el jugador se meta en el papel que ostenta...aun recuerdo el Ubersoldier...que asco de apartado sonoro casi lloro... ese juego podria aver sido una opcion buena si ese apartado lo hubieran hecho bien...por otro lado como se a dicho mas arriba tambien la implmentacion de una buena fisica en los juegos como half life 2 que da gusto abatir enemigos solo para verles des plomarse....los graficos?? bueno...los graficos ultimamente hasta el juego menos increible tienen buenos graficos pero vamos creo k se pueden mejorar pero estan bastante bien ultimamente de todos modos me gustaria que los graficos siguieran con ese aspecto de dibujo en cierto modo para que los juegos sigan siendo juegos creo que eso gusta bueno SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Acción > ¿Que créeis que se puede mejorar en los videjuegos?

Hay 10 respuestas en ¿Que créeis que se puede mejorar en los videjuegos?, del foro de Acción. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL