17-07-2007 / 21:43 h #1 | | Bueno yo hise este post para que cada vez que una persona se valla o vuelva lo ponga aqui y asi no ay que estar habriendo un post para cada persona que les parese??
I bueno hoy yo me voy a la montaña y regreso el viernes asi que hasta el viernes  | |
|
18-07-2007 / 14:32 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Pos hasta el viernes chaval  | |
|
18-07-2007 / 17:26 h | | Ya he vuelto de england....
_______________________________________________________________________________________
http://es.youtube.com/profile?user=pardelus Recomiendo verlos todos...
fran_javi_2410(arroba)hot...(punto)com | |
|
18-07-2007 / 20:14 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Yo me voy pero de forma indefinida las razones son varias, falta de tiempo, me he cansado de postear, los temas para los qe me registre qe son de videojuegos ( temas de psp o el de tekken 6) apenas son contestados y lo qe mas se mueve en este foro es el off-topic algo qe ya no me interesa como antes, Es una gran pagina y esta claro que seguire visitandola tambien me llevo un buen recuerdo del foro que en estructura va a mejor gracias a los moderadores aunque me voy un poco desilusionado porque cada vez se cierran mas temas por culpa de algunos foreros folloneros ( al principio todo iba mejor ) pero estoy seguro de qe los moderadores sabran estar a la altura.Esto quiza sea un adios definitivo quien sabe.  | |
|
18-07-2007 / 21:16 h | | No te vallas por como nueva quiero conocer persona ehhhhhhhhh | |
|
19-07-2007 / 01:14 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Aunque a nadie le interese, al igual que Vegeta, me voy de los foros, entré a estos foros porque me parecen los mejores de todos los foros españoles y la web en general también es muy buena y está muy bien organizada, pero yo entré para ver vídeos, imágenes, noticias e informarme y hablar en los foros sobre videojuegos, y lo único que he hecho desde que entré es ver peleas, polémicas entre consolas (aunque también haya participado en ellas), jueguecitos tontos, celebrar los 1000 mensajes, multicuentas para el karma, y poca cosa de mi interés, por lo tanto he decidido que desde el día 20 de julio a el 30 de julio sólo escribiré en los foros de deportes, música, cine... pero no en ningún foro de consolas, ni en off-topic, y desde el 30 de julio a el 10 de septiembre no escribiré en ningún sitio tampoco, cuando empiezen a vender PES 2008, GTA 4 y Assassin´s Creed, entraré por si tengo que comentar algo o preguntar algo, hasta entonces feliz verano a todos  | |
|
19-07-2007 / 04:23 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| yo me fui i volvi ya que me invalidaron la contraseña del la cuenta anterior , a I QUIERO RESALTAR QUE ESTOY DESDE EL PRINCIPIO ¡¡¡¡¡¡ Última edición: 13-12-2007 / 16:23 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
20-07-2007 / 16:33 h | | Yo m voy el 1 de agosto y vuelvo el 1 de septiembre | |
|
20-07-2007 / 19:47 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| Yo digo lo mismo que vegeta,esto ya empieza a cansarme,mas que un foro de videojuegos parece un gran hermano,y solo se habla en off-topic.Ya postear ha pasado de ser algo divertido a ser algo pesado,yo la verdad esque estoy bastante harto y no se si dejaré de postear indefinidamente o si hablaré regularmente,no lo se.Pero los temas de consolas parecen que esten muertos y no se crean nuevos temas interesantes,depende de como evolucione el foro estaré o no.
Saludos | |
|
|
|
|