Buscar en
Ir al foro
Los que vuelven y los que se van
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-07-2007 / 21:43 h
Saltin 
Bueno yo hise este post para que cada vez que una persona se valla o vuelva lo ponga aqui y asi no ay que estar habriendo un post para cada persona que les parese??

I bueno hoy yo me voy a la montaña y regreso el viernes asi que hasta el viernes Feliz Feliz
  18-07-2007 / 14:32 h
Altair 
Pos hasta el viernes chaval Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 17:26 h
FranJavi 
Ya he vuelto de england....

_______________________________________________________________________________________

http://es.youtube.com/profile?user=pardelus Recomiendo verlos todos...
fran_javi_2410(arroba)hot...(punto)com
  18-07-2007 / 20:14 h
Vegeta 
Yo me voy pero de forma indefinida las razones son varias, falta de tiempo, me he cansado de postear, los temas para los qe me registre qe son de videojuegos ( temas de psp o el de tekken 6) apenas son contestados y lo qe mas se mueve en este foro es el off-topic algo qe ya no me interesa como antes, Es una gran pagina y esta claro que seguire visitandola tambien me llevo un buen recuerdo del foro que en estructura va a mejor gracias a los moderadores aunque me voy un poco desilusionado porque cada vez se cierran mas temas por culpa de algunos foreros folloneros ( al principio todo iba mejor ) pero estoy seguro de qe los moderadores sabran estar a la altura.Esto quiza sea un adios definitivo quien sabe.Guiño
  18-07-2007 / 21:16 h
Babyconsolera 
No te vallas por como nueva quiero conocer persona ehhhhhhhhh
  19-07-2007 / 01:14 h
Sonnik 
Aunque a nadie le interese, al igual que Vegeta, me voy de los foros, entré a estos foros porque me parecen los mejores de todos los foros españoles y la web en general también es muy buena y está muy bien organizada, pero yo entré para ver vídeos, imágenes, noticias e informarme y hablar en los foros sobre videojuegos, y lo único que he hecho desde que entré es ver peleas, polémicas entre consolas (aunque también haya participado en ellas), jueguecitos tontos, celebrar los 1000 mensajes, multicuentas para el karma, y poca cosa de mi interés, por lo tanto he decidido que desde el día 20 de julio a el 30 de julio sólo escribiré en los foros de deportes, música, cine... pero no en ningún foro de consolas, ni en off-topic, y desde el 30 de julio a el 10 de septiembre no escribiré en ningún sitio tampoco, cuando empiezen a vender PES 2008, GTA 4 y Assassin´s Creed, entraré por si tengo que comentar algo o preguntar algo, hasta entonces feliz verano a todos Guiño
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 04:23 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
yo me fui i volvi ya que me invalidaron la contraseña del la cuenta anterior , a I QUIERO RESALTAR QUE ESTOY DESDE EL PRINCIPIO ¡¡¡¡¡¡ Guiño
Última edición: 13-12-2007 / 16:23 h. Por Fran789
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 16:33 h
Frankojse94 
Yo m voy el 1 de agosto y vuelvo el 1 de septiembre
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 19:47 h
Iceman 
Yo digo lo mismo que vegeta,esto ya empieza a cansarme,mas que un foro de videojuegos parece un gran hermano,y solo se habla en off-topic.Ya postear ha pasado de ser algo divertido a ser algo pesado,yo la verdad esque estoy bastante harto y no se si dejaré de postear indefinidamente o si hablaré regularmente,no lo se.Pero los temas de consolas parecen que esten muertos y no se crean nuevos temas interesantes,depende de como evolucione el foro estaré o no.

Saludos
  20-07-2007 / 20:25 h
Saltin 
Ya volvi Conforme Conforme Conforme

Que lastima que se van pero ustedes tienen razon este foro se a buelto una gran pelea y ya no es muy divertido postear y en los videojuegos ya nadie postea Triste Triste Triste Pero que lastima ay que mejorar el foro en ese sentido creo yo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Los que vuelven y los que se van
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros