Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por M4st3r-1023
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 930

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Nueva Guia completisima prontoooo¡¡¡¡

Hola a todos bn este es un mensaje para avisarles a todos que voy a postear mi guia talvez el 31 o 32 de abril de este año mi guia tendra todo y es principalmente para los que tiene el monster hunter 2 my juegan 'OFFLINE' osea q se compraron el game y juegan solos en sus casas bn esperenla les prometo que pondre todo todo tod en serio pero lo pondre por partes pero la cosa s q sea completisima¡¡ esperenla ya llega... 
Kareivis95192Hace 13 años1
@M4st3r-10
Mostrar cita
Hola a todos bn este es un mensaje para avisarles a todos que voy a postear mi guia talvez el 31 o 32 de abril de este año mi guia tendra todo y es principalmente para los que tiene el monster hunter 2 my juegan 'OFFLINE' osea q se compraron el game y juegan solos en sus casas bn esperenla les prometo que pondre todo todo tod en serio pero lo pondre por partes pero la cosa s q sea completisima¡¡ esperenla ya llega...
el 31 o 32 de abril dificil que lo postees xd
M4st3r-1023Hace 13 años2
No pz ya c q pa el 31-32 de abril no stara too pero tratare de akbarla hasta lo maximo ya dspues lo voy acabando cada semana tambn kiero q me ayuden y pregunten cualquier cosa que yo se excepto el dragonite ore (mineral dragonita) eso si no c donde esta y lo sigo buscando...
SAARON-MAXH812Hace 13 años3
Mineral dragonita es mui sencillo en la recojida de alto rango (rc4 o superior) mm ii en la zona de mineria mejorada a +4 oo noo me acuerdo exxactamente mm bn0 espero ii te aya servido  
Jorge-hunter404Hace 13 años4
Alguien me podria decir komo se sube de rc en el united.
SAARON-MAXH812Hace 13 años5
Rc1-rc2(3 estrellas) velocidrome blanco
cephadrome 
daymo zazam
congalala 
urgente blangonga..
rc2-rc3(4 estrellas)
plesioth
20 hermitaur(desierto) shogun gizami
20 bulfangos
lodrome 
urgente tigrex..
rc3-rc4(5 estrellas)
gravios 
diablos
rathalos
rathian
urgente shen gaoren
rc4-rc5(6 estrellas)
2 gendromes
2 daymo hemitaur(zazami)
yian kuktuk i yian kutkut azul
congalala 
urgente lao shan cenizas
rc5-rc6(7 estrellas)
2 blangonga
kexhu rojo (pantano)
ples.verde (desierto)    rathalos , besarios y 2 tigrx.
SAARON-MAXH812Hace 13 años6
Rc6-rc7(8 estrellas)
diablos negro
gravios negro
rathalos plateado
rathian dorada
shen gaoren
urgente akantor
rc7-rc8 (9 estrellas)
ii para sibir a rango g aii q pasar una urgente que son 2 hypnocatece
 daymo hermitaur morado (antiguo decierto)
kexhu-antigua jungla    
plesioth-antiguo desierto
congalala verde
2ble gipceros morado
urgente naruga kuruga 
rc8,,rc9
naruga kuruga (urgente)
volganos ,volcan
shogun ceanataur i shogun ceanataur rojo pantano
urgente yamatzukami 
naruga kuruga
volganos.
SAARON-MAXH812Hace 13 años7
Rc8 rc9
naruga kuraga
volganos
shogun ceanataur i shogun ceanataur rojo
rathalos(ant.. volcan)
rathian(ant..desierto)
blangonga rojo(desierto)
urgente yamatzukami
ya son todos pro cabe mencioner que no son mios los copie de una guia asi quee no se enojen con migo lo hice para ayudar(si les enoja lo puedo kitar)bno es todo amigo espero i te ayude mm lo malo es que si lo copie a teclado i me canse jeeje pro valio la pena ayudarte bn0 aki stan todos.
M4st3r-1023Hace 13 años8
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Mineral dragonita es mui sencillo en la recojida de alto rango (rc4 o superior) mm ii en la zona de mineria mejorada a +4 oo noo me acuerdo exxactamente mm bn0 espero ii te aya servido
YA ESO SI ME SIRVIO PAL Monster Hunter Freedom 1 pero pa Monster Hunter 2 como es alguien sabe xfa...... PD: Grax SAARON-MAXH por ayudarme un poco. Yo juego ahora Monster Hunter 2 aqui les dejo su opening a ver si lo han jugado: http://www.youtube.com/watch?v=2iQ1mNVDt-Q chekenlo xfa
EDITADO EL 28-04-2011 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
SAARON-MAXH812Hace 13 años9
Oiee sq el mineral lo sacas en el rango alto de mhf2(lo jugaba i llegue a rc5 ii luego me puse a jugar el unite) sq el mineral dragonita en el unite i en el 2 le encuentra en las recogidas de rc4 o superior ejemplo...si vas a la selva de rc4 en el lugar donde aii piedras blancas y verdes en la pared aii te puedes pillar algunos tambien en el volcan etc.. pero te aseguro que son mui faciles de conseguir mm que rango de cazador eres??
bn0 fui al juego ii me fije en mis materiales i tengo 76 min.dragonita.
EDITADO EL 28-04-2011 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
M4st3r-1023Hace 13 años10
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Oiee sq el mineral lo sacas en el rango alto de mhf2(lo jugaba i llegue a rc5 ii luego me puse a jugar el unite) sq el mineral dragonita en el unite i en el 2 le encuentra en las recogidas de rc4 o superior ejemplo...si vas a la selva de rc4 en el lugar donde aii piedras blancas y verdes en la pared aii te puedes pillar algunos tambien en el volcan etc.. pero te aseguro que son mui faciles de conseguir mm que rango de cazador eres?? bn0 fui al juego ii me fije en mis materiales i tengo 76 min.dragonita
Yo juego el Monster Hunter 2 no el Monster Hunter ''Freedom'' 2 ahi es diferente y creo que no hay rango...o si??
SAARON-MAXH812Hace 13 años11
En el freedom 2 aii asta rango cazador 6 "rc6" ii el unite aii asta rc9.. xDDD.
M4st3r-1023Hace 13 años12
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
En el freedom 2 aii asta rango cazador 6 "rc6" ii el unite aii asta rc9.. xDDD
[b]Lo que yo juego es este juego: -Monster Hunter 2 Lo que yo no juego son estos dos: -Monster Hunter Freedom 2 -Monster Hunter Unite (creo que en este no hay la 2)[/b] ahora...¿existe el RC en este juego?¿Que es RC?¿RC4 es mision de 4 estrellas? finalmente checken el enlace a ver si lo han jugado...: [i]http://www.youtube.com/watch?v=2iQ1mNVDt-Q[/i]
SAARON-MAXH812Hace 13 años13
Bno mhf2 y mhfu son de psp "los q io juego" ii mh2 son de ps2 noo o sii?? ii rc sig.rango cazador 
rc4 significa rango cazador 4 (en psp es de el gremio)

ii esperoo ii te aya respondida tus preguntas D
1 VOTO
M4st3r-1023Hace 13 años14
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Bno mhf2 y mhfu son de psp "los q io juego" ii mh2 son de ps2 noo o sii?? ii rc sig.rango cazador rc4 significa rango cazador 4 (en psp es de el gremio) ii esperoo ii te aya respondida tus preguntas D
ahh al fin entendi muchas ¡graxias man¡ al fin aclare mis dudad eres un verdadero cazador tienes +1
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 13 años15
Me sonrrojoo       jjee amm...grax.. para eso estamos      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Nueva Guia completisima prontoooo¡¡¡¡

Hay 15 respuestas en Nueva Guia completisima prontoooo¡¡¡¡, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL